Así soy

6 1 0
                                    

Soy de ese tipo de persona que al principio es tímida.
Ni siquiera sé porque, simplemente no encuentro una forma de entablar  conversación.

Luego empieza la confianza, si tienes la oportunidad de aparecer en mi vida y quedarte, conocerás mi verdadero corazón, me encariño rápidamente, me preocupo por ti, y te demuestro lo mucho que me importas.

Aprendo a querer y a cuidar a las personas que el universo pone en mi camino, y a veces eso me frustra, porque en distintas ocasiones la realidad me ha golpeado fuertemente haciéndome saber que no se debe confiar y entregar tu corazón a cualquiera.

Me han hecho daño personas que quería. Lo hicieron con palabras y con actos, pero por algún motivo esa persona jamás se entera, no por mi cuenta. Si me haces daño jamás te lo diré, no suelo hacerlo, simplemente me alejare poco a poco, aunque duela.

Eso es lo más difícil ¿sabes? Olvidarte de quien alguna vez ocupó un espacio importante en tu vida y en tu corazón. Pero luego de que lo haces te sientes libre, se siente un fresquito, sientes cómo tu  vida vuelve a estar llena de buenas vibras, y te quedas con las mismas personas  de siempre, con las  verdaderas.

Puede que no sean una gran cantidad, pero su afecto hacia ti te hará sentir que eres la persona más afortunada.

Al final del día eso es lo más importante, acostarte feliz, llena, dichosa porque Dios o en lo que sea que creas, por medio de personas te ha demostrado lo mucho que te ama.

y si te fallan, Pues... ¿que más se puede hacer?, deseale lo mejor a esa persona, levántate y sigue tu camino, tal vez encuentres algo mejor, algo real, te aseguro que así será.

Encontrarás ese caldero lleno de oro al final del arcoiris, porque tarde o temprano las buenas acciones son recompensadas y si tu sabes que has hecho las cosas bien, siéntete tranquilo, lo mejor está por venir.


















Nota: ¿Eres de este tipo de personas?

¿Te han traicionado?

¿Tienes muchos amigos o amigas?

Escucha la canción: Melting-Cuco










Espero que hayas disfrutado tu lectura.
No te olvides de votar y si deseas puedes comentar.






Café y mucha leche (Frases y escritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora