1

1.1K 62 9
                                    

A Josette Saltzman nunca le ha gustado llamar la atención. Para eso está su hermana. A Elizabeth Saltzman le encanta la atención, pero a Josie no. Josie es más bien del tipo "la chica de alado", la "chica callada del fondo de la clase que no comparte mucho sus opiniones", la "chica que no se defendería bajo ninguna circunstancia, aunque lo deseara desesperadamente y el mundo se acabaría literalmente si no lo hiciera". Ese tipo de chica.

El caso es que a Josie no suele importarle en absoluto que alguien se fije en ella lo más mínimo. Pero hoy, cuando caminaba por los pasillos del instituto Mystic Falls entre clase y clase, se ha fijado en algo. Era una hoja de inscripción para la obra de teatro de la escuela y, por alguna razón, le llamó la atención. No era una obra que Josie conociera especialmente bien, algo llamado Millie, una chica moderna, pero aun así la hizo detenerse en seco.

Josie había participado en el equipo de escena durante sus dos primeros años de instituto, pero nunca se había planteado subir al escenario. No es que no sepa cantar, es sólo que la idea de que toda esa gente se centre en ella la marea.

Sin embargo, después de su mala ruptura este verano, le prometió a su hermana que intentaría tener más valor. Actuar frente a un teatro de personas definitivamente cuenta como un requisito de coraje. Esta podría ser una gran oportunidad para cumplir su promesa y hacer nuevos amigos. Además, es probable que consiga un papel de conjunto de todos modos.

Bien, se va a apuntar al musical de la escuela. Divertido... genial... esperemos que no se acobarde.

 esperemos que no se acobarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Pareces distraído. —dice Josie.

Ella, su hermana gemela Lizzie y su amigo Landon están sentados en la cafetería. Josie conoció a Landon cuando trabajaron juntos en el equipo técnico en su primer año. Había decidido unirse porque su hermana iba a participar en el musical. Landon parecía otro chico torpe, así que era la persona perfecta con la que podía hablar. Él era un friki de la Guerra de las Galaxias y ella era una nerd en general, así que no faltaban temas de conversación.

Al final no pudieron hablar mucho durante la última parte del proceso de producción, debido a sus puestos (él estaba en las luces y ella era tramoyista), pero siguieron pasando el rato y finalmente se hicieron amigos.

El almuerzo de hoy ha ido bien, Lizzie está haciendo cosas al azar en su teléfono e ignorando el mundo exterior, mientras que Landon y Josie están charlando mientras comen sus almuerzos escolares. Bueno, Landon está comiendo un almuerzo escolar, un sándwich de algún tipo. No había buenas opciones vegetarianas para ese día, así que Josie había traído el suyo de casa. Por supuesto, Lizzie siempre traía su almuerzo de casa, diciendo que los almuerzos escolares eran "comida hecha con el único propósito de envenenar a los niños". El grupo había estado hablando, pero Josie se dio cuenta de que Landon no dejaba de mirar hacia otro lado. Eso fue lo que la llevó a comentar lo distraído que estaba Landon.

Give it Some Zazz (Hosie)Where stories live. Discover now