Cap: 10 Little y la manzanilla

2.3K 437 125
                                    

Britania era de las pocas brujas que existía en ciudad acuario, las cuales por causa de la caza del linaje mágico, lamentablemente tenían que esconder sus habilidades.

—¿Dónde tenías a mí bebé?— pregunta la recién parida...

Estaño con el bebé en mano responde :

—Nuestro bebé fue elegido para ser el verdugo de la heredera al trono, ambos nacieron en la misma fracción de segundos, es por eso que se lo llevaron un momento para la ceremonia, pero está aquí sano y salvo.

Britania siente como su corazón se detiene al escuchar eso, no dice nada pero en ese momento odió con todo su corazón a quien amó por cientos de años.

— Dame a mi bebé y sal de mi presencia— dice la mujer con voz fría.

—Amor, ¿sucede algo? ¡¿no te alegras?!- pregunta el hombre atónito, por la reacción de su esposa.

Britania aún pálida dice :

—sólo quiero estar a solas con mi bebé.

El hombre no queriendo incomodar a su amada esposa le entrega al recién nacido Mew, y se marcha sin entender ¿por qué su amada esposa estaba así?

Cuándo Britania tiene nuevamente a su hijo entre sus brazos, con su vista mágica puede ver la cadena que lo une a la heredera.

—Mi vida tú no serás el perro de la futura reina, no podré romper ese maldito vínculo, pero si debilitarlo y cuando llegue el destinado, tu corazón lo sabrá, lo vas a ver a los ojos y en ese mismo instante lo amarás y esa lealtad enferma acabará- diciendo eso pone su mano en el corazoncito de su bebé y se puede ver cómo una luz inunda toda la habitación, al otro día la madre de Mew actuaba diferente a como era ella, años después le diagnosticaron demencia, lo que nadie sabía era que había utilizado toda su energía mágica para salvar a su amado bebé de las garras de la corona, y eso debilitó su psiquis, pero no se arrepintió ya que evitaría un destino nefasto para su amado Mew.

***

Al otro día muy temprano Mew y Gulf subieron a un helicóptero rumbo a bosque negro, Mew quería llevarlo de luna de miel, pero Gulf se negó, quería volver donde se sentía a gusto y en paz, es decir su nuevo hogar.

Cuando llegaron, todos los felicitaron, Saint abrazó a Gulf y le pasó una bolsita, según Saint le ayudaría en todos estos días que estaría ocupado en la habitación, Gulf cómo siempre se sonrojó.

Mild y Title le regalaron jabones aromáticos con efecto calmante, según ellos le ayudaría mucho luego de las sesiones de sexo, Gulf y Mew luego de recibir los regalos y las felicitaciones entraron a su habitación.

—¿Quieres dormir un poco más?

Gulf niega con la cabeza, se dirige al tocador apoya sus manos en el mismo, exponiendo todo su hermoso trasero, mientra por el espejo ve la cara de asombro y placer de Mew.

—Señor, en esa bolsita hay un ungüento le gustaría ponerlo en medio de mis nalgas, eso me haría sentir muy bien- Cada palabra dicha lo dijo con tanta seguridad, que él mismo se desconocía.

Mew excitado, busca la bolsita y sacó el ungüento, se acerca a su esposo y baja los pantalones, abre el frasco y unta un dedo de aquella mezcla la cual olía a chocolate, el introduce en la entrada de Gulf, al instante el chico gime al sentir el caliente de aquel afrodisíaco que Mew le había untado, los movimientos de aquél mágico dedo causaban estragos en la entrada del joven excitado.

—¿Sigo?— dice Mew susurrando en su oído.

—Si, pero quiero otra cosa mucho más grande y gruesa .

El asesino Del Bosque ( Libro 1 saga hijos del sol y la luna ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora