cap 12

763 42 0
                                    

-Angie abrí la puerta soy Micaela.
-Déjate de joder y anda con tu banda a festejar el show que dieron.
-Dale boluda deja que te explique. Abrime!
-Te dije que te dejes de joder, me estoy yendo a dormir asique por favor volve por donde llegaste.
-Deje el festejo de lado para venir a explicarte dale no seas así.
-Encima que me trataste para el culo tengo que ser considerada por una decisión tomada por vos? Somos grandes ya Suarez deja de joder. Y si me conoces vas hacerme caso e irte porque no te voy abrir. Chau.
-Foa sos una pelotuda Angeles. Chau.
Mica y Angie se conocieron en la UBA cuando ambas estaban pérdidas y no encontraban los salones a los que debían  ingresar. Fue su primer encuentro en el cual las dos pegaron buena onda.
Ellas venían del interior del país por lo que luego se encontraron que eran vecinas en la pensión que tenían cerca de la universidad. Pasaban mucho tiempo juntas tanto estudiando como saliendo a conocer los lugares aledaños.
La vida había juntado a dos personas que buscaban el amor de sus vidas, pero su cabeza les jugó la mala pasada de confundir esa amistad con amor.
Aveces confundir arruina amistades pero ninguna imaginó que lo que ellas sentían no era amor solo fueron los cuerpos de ambas que pedían sentirse mejor y desde ese día empezaron a tratarse como pareja pero ninguna le ponía etiqueta a lo que tenían, en el fondo tenían claro que no sentían nada entre ellas pero no sabían manejar la situación. Por esa razón Micaela quiso explicar porque no le contó que tenia una banda y que mal interpretó la presencia de Angie en el lugar.

Los ojos no mienten. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora