Capítulo 28

740 126 18
                                    

Nota: Quiero aclarar algo, SeokJin no es un niño en esta historia, es lo suficientememte mayor para consentir lo que suceda, sin embargo, la forma en que Jungkook lo hace ver es porque todavía hay una diferencia entre las edades de ambos. Para que posteriormente no haya problemas sobre ciertos temas delicados. Sin más, disfruten el capítulo, espero que el pequeño maraton de tres capítulos les haya gustado.



CAOS

“Por favor ya no me intoxiques, porque cada vez se vuelve más difícil de detener, me vuelvo más adicto a ti.
Tus miradas, tus gestos y todo eso, hacen que cualquier persona se vuelva loca, yo, no soy la excepción...”
“¿En que momento todo se salió de control?”





[...]

Avanzó con pasos firmes, ya estaba fuera de si, por lo que no pudo importarle pensar en las consecuencias, antes de tomar a un desprevenido SeokJin por el cuello, y estampar sus labios en los contrarios.

El sorpresivo ataque hizo tensar el cuerpo del menor, quien quiso alejarse, sin embargo, ello sólo provocó que Jungkook afianzara con una mano, su agarre en la estrecha cintura del castaño; la otra tomó con fuerza la mandíbula del más bajo, impidiéndole alejarse del acalorado beso.

Sus labios se movían con fiereza sobre los ajenos, tan unidos que era casi doloroso. Besó con pasión y enojo, dejando salir cada sentimiento y emoción que su cuerpo había contenido por meses.

Después de pocos segundos, la resistencia de SeokJin por fin claudicó, devolviendo torpemente el beso con la misma intensidad, mientras sus manos se sujetaba con fuerza en el duro pecho de Jungkook.

Pronto los labios de ambos eran un lío húmedo, sus lenguas jugueteaban la una con la otra en una batalla por demostrar dominio, aunque una era todavía demasiado inexperta, no se doblegaba ante la otra.

Ambos caminaron a pasos torpes hasta que la espalda de SeokJin golpeó con fuerza contra la pared más cercana, lo que le sacó un pequeño gemido de dolor.

El agudo sonido envió extrañas ondas eléctricas por todo el cuerpo de Jungkook, lo que le hizo apegarse más contra el juvenil cuerpo al que tenía apresado. La mano en la barbilla de SeokJin, por fin se alejó, pero solo para dirigirse a los castaños cabellos del mismo y jalarlos hasta inclinar la cabeza del menor hacia atrás, permitiendo a Jungkook un mejor acceso a su húmeda boca. A su cuello, donde ya había descendido con sus dientes.

Jungkook continuó en un borroso trance, abusando de la boca del más joven, sin pensar realmente en lo que estaba haciendo. Al menos así fue, hasta que sintió una titubeante mano descender por su abdomen que rozó apenas casi perceptible, el bulto que inconscientemente ya se había formado bajo sus pantalones.

El tímido toque, y la falta de oxígeno, por fin le hicieron volver a la cruda realidad, separándose del menor como si su cuerpo estuviera lleno de agujas que pinchaban dolorosamente su piel.

La lucidez pareció volver a Jungkook, por lo que por fin abrió los ojos y vio la desastrosa imagen de SeokJin frente a él, respirando erráticamente. Su cuerpo que anteriormente había estado tan caliente y necesitado, se enfrió como si le hubieran arrojado un balde de agua helada.

Su rostro acalorado y sonrosado se volvió de un pálido casi transparente. Su mirada se posó un momento en los labios rojizos e hinchados de SeokJin, en lo maltratados que los había dejado por juguetear con sus dientes.

Undisciplined [KookJin Ver.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora