25(3)

1.2K 247 89
                                    


El Banquete Hongmen es el Banquete Hongmen. La otra parte no puede hacerle nada. A lo sumo, quiere tomar represalias y humillarlo. No le tiene miedo y puede manejarlo.

Pero por si acaso, después de todo, una invitación a cenar tomada por sorpresa es realmente extraña, por lo que Luo Ran dejó un mensaje al capitán de la guardia antes de irse, contándole su itinerario y le pidió que lo contactara más tarde.

Al llegar al último piso de la embajada, vio a Lilia vestida con un maquillaje diferente al del pasado, sentada a un lado mirando a Luo Ran con una sonrisa.

Luo Ran dio un paso adelante y dijo: "Su Alteza Real, ¿cuál es el problema?"

"Siéntate y come". Lilia señaló la silla frente a ella y dijo con aire: "Esta princesa quiere que vengas a comer conmigo".

Luo Ran se sentó, preguntándose si quería jugar la carta emocional, para crear más oportunidades para que hablara a Lucas de ella y dijera algo agradable.

"Recibí el chocolate de la habitación del secretario, y acepto tu disculpa" Lilia se abrazó el pecho y dijo: "A esta princesa no le importa lo que pasó antes".

Luo Ran sonrió y asintió.

Lilia se sorprendió por esta sonrisa.

Lilia dijo en su corazón que Luo Ran la trató con amabilidad cuando se conocieron y le aconsejó que no provocara al general.

Parecía ser un hombre pobre que fue intimidado por ese feroz general.

En la segunda reunión, le entregó un pañuelo de papel para consolarla, aunque ella lo llamara perro guardián, él no estaba enojado.

Después de eso, le dio chocolates para apaciguarla.

Lilia recordó lo que su madre se había dicho antes.

Un chico tiene miedo, ama y respeta a su esposa si se casa con alguien cuyo estatus es más alto que el suyo.

Si alguien como Lucas que es un orgulloso hombre de los cielos, naturalmente sería arrogante y no la pondría en los ojos.

"Esta princesa ha decidido, y tú no estás mal". Lilia se tomó la barbilla y dijo: "¿Qué tiene de bueno casarse con el general, es tan feroz, no es mejor estar contigo?"

Luo Ran: "..."

? ? ? ? ? ?

Luo Ran pensó que lo había escuchado mal.

Lilia parecía arrogante y dijo: "Esta princesa te permite probar conmigo, y luego poco a poco podemos aprender más el uno del otro".

"..."

Luo Ran hizo una pausa y dijo: "Su Alteza Real, no somos adecuados, usted es una princesa".

"¡Solo porque soy una princesa, no puedes evitar escuchar lo que digo! Ahora me gustas y estoy enamorada de ti". Lilia miró a Luo Ran y dijo: "Eres el secretario del imperio y tu estatus no es bajo. Para nosotros Luobing este matrimonio también es aceptable ".

Los rasgos faciales son refinados, los modales elegantes e indiferentes, y el discurso es amable y educado.

Ella también se ve tan hermosa, con cabello plateado como una galaxia.

Qué bien, mucho mejor que Lucas.

Lilia parecía más satisfecha.

Luo Ran pensó ... incluso un poco divertido.

Antes de venir, todavía estaba preocupado por su seguridad, ¿qué está pasando? ¿Por qué es extraño?

En este momento, Luo Ran pensó en un mapa escupido en el foro muy inoportuno.

[BL] O.P.T.B.B.F.T.V.A.Where stories live. Discover now