12.

293 47 8
                                    

renjun regresó a la casa luego de las seis de la tarde, dejó las cosas que compró en la nevera y bajó a su cuarto para buscar a music y darle un poco de los premios que había comprado para ella. volvió a subir con la gata en brazos y jugó con ella hasta que jaemin bajó las escaleras con su rostro adormilado provocando risitas del mayor.

– ¿dormiste? – preguntó el chino acercándose al más alto poniendo sus manos en su pecho sin poder dejar de sonreír. – ve a sentarte en el sofá ¿si? te compré un pastel.

jaemin se sorprendió y asintió lentamente caminando hacia el sofá para sentarse sonriendo al ver al chino acercándose con un bonito pastel de chocolate con dibujos de caricaturas dibujados en el y una pequeña vela encendida escuchando la hermosa voz de renjun cantándole el feliz cumpleaños llenando sus pequeños ojos de lágrimas. el mayor dejó el pastel sobre la mesita de la sala y se sentó a su lado luego de cantar agarrando una de las manos del menor entre las dos propias.

– renjun..

– shh, pide un deseo y apaga la vela. – susurró el chino y sonrió acercándose para besar suavemente su mejilla antes de alejarse un poco dejándolo pensar un rato hasta que apagara la vela. – iré a buscar algo para comer el pastel.

renjun agarró dos platitos y cucharitas cortando pedazos del pastel comiendo los dos tranquilamente y en silencio disfrutando del maravilloso sabor, jaemin guardó en la nevera lo que sobró del pastel y renjun se quedó acariciando a music sobre el sofá.

– renjun. – llamó el menor y el nombrado levantó la cabeza viéndolo caminar hacia el con una pequeña sonrisa agarrando sus manos para que se levantara acariciando sus mejillas con suavidad, habían bebido un par de latas de cervezas y estaban más que relajados sin poder mantener las manos lejos del otro por mucho tiempo. – gracias por hacer esto para mi, realmente te lo agradeceré siempre.

– feliz cumpleaños, na jaemin. – sonrió renjun y se paró de puntitas alcanzando a besar sus labios por primera vez pasando sus brazos al rededor de su torso hasta su espalda pegando sus cálidos cuerpos.

lo siguiente que supieron era que renjun estaba encima de jaemin en el sofá recibiendo caricias en su cuerpo sin separar sus labios en ningún momento, un gran susto los hizo sobresaltarse, la puerta se estaba por abrir y escuchaban los típicos pasos además de los constantes suspiros del dueño. el chino se levantó rápido y jaemin lo empujó hacia su cuarto acercándose a abrir la puerta para el señor saludándolo con calma.

– vengo a cobrar sus depósitos. – murmuró el hombre elevando una ceja por lo sospechoso que era el chico con las mejillas medio rojas y la boca constante entreabierta. – ¿estás tomando, niño?

– ¿eh? si..es mi cumpleaños y lo estoy festejando solo con algunas bebidas. – mintió el menor y fue a buscar el dinero del alquiler en su cuarto.

renjun subió las escaleras fingiendo haber despertado recién de una siesta y saludó al hombre con una pequeña reverencia antes de volver a bajar para buscar el dinero también y entregárselo al hombre además de los sobres que los demás habían dejado para pagar el mes. el señor se retiró luego de recibir el dinero y renjun cerró la puerta tranquilo de no haber sido descubierto teniendo el tiempo para recapacitar en la idea de que se había besado con jaemin por primera vez.

CITY OF STARS. |RenMin|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant