Picnic a solas

683 54 6
                                    


Sabéis en esa parte de vuestra vida en la cual os dais cuenta de que estáis destinados a estar con una persona? Bueno, pues yo me he dado cuenta. 

Kiyoomi Sakusa.

Ese chico de la preparatoria Itachiyama me robo el corazón en aquel partido de practica. Desde ese entonces estuvimos hablando de diversos temas hasta conocernos personalmente y mucho mas a fondo. Se puede decir que hubo esa química entre los dos. No éramos muy diferentes, es decir, si, soy una Miya, por naturaleza soy nerviosa; o eso creyeron mis padres. Yo en diferencia con mis hermanos soy mas calmada, si Samu es calmado, dentro de lo que cabe, yo lo soy mas. 

Y diréis, todo esto que tiene que ver? La respuesta es sencilla y contiene cuatro letras.

Boda.

Así es, Kiyoomi Sakusa me había pedido matrimonio. Que como? Fácil, era un viernes, el había salido de la practica y volviendo a casa estaba muy callado, decidí ignorarlo, uno no puede tener un buen día siempre. Cuando llegamos a casa subió a darse un baño, pero en vez de bañarnos los dos, se metió el solo. He de decir que a ese punto me estaba empezando a asustar, y si había hecho algo mal? Cuando salió lo vi a los ojos, desvió la mirada y salió para el cuarto. Cuando salió, wow, fue lo único que pensé. Se había vestido muy bien. Y cuando por fin me dirigió palabra, fue para decirme que me arreglase, que el esperaba él coche. Cuando me arreglé, salí y efectivamente, estaba en el coche esperándome. Nos montamos, el camino fue en silencio. Me llevo hasta una pequeña montaña, la cual al final del camino, había una preciosa vista con flores y una manta de picnic con comida. Nos miramos y empezamos a andar hasta el sitio. Nos sentamos y empezamos a comer, todo era muy tranquilo, los pajarillos piando tranquilamente, una brisa tranquila.

Todo era perfecto, demasiado.

Tenias la acorazonada de que algo iba a pasar, pero no sabias con exactitud el que.

Le ves levantarse y decirte "Puedes levantarte un momento?" cosa que tu accediste ha hacer.

Y en cuanto te levantas el se inca de rodillas con una flexionada y de su bolsillo saca una pequeña cajita de terciopelo azul marino y te pregunta "______, quisieras ser la señora Sakusa?"

Te esperabas todo, menos eso. Esa pregunta la cual daría un cambio en vuestras vidas, cambio que aceptarías sin dudarlo.

Entonces le respondes "Si, me encantarías serlo" con la voz mas dulce y tranquila que tenias. En cuanto aceptaste, se levantó y te puso el anillo. Al fondo de toda la escena se podía apreciar la apuesta de sol mas bonita jamás vista, con cerezos floreciendo a principios de primavera, los pájaros piando y el sol siendo opacado por la luz de la luna.

Ya de noche, os quedáis a admirar las estrellas, esas que siempre están ahí aunque no podamos verlas, que de día son invisibles y de noche implacables. De casualidad, paso una estrella fugaz, y para no desperdiciar tal oportunidad pediste un deseo. 

No lo dirías, aun no.

En cuanto llegasteis a casa, os tumbasteis en la cama y os relajasteis después de todo el día, el mejor día de vuestras vidas, así lo sentisteis. 

Y os dormisteis abrazados, de la mejor manera para terminar el día.



*:・゚✧( o=^•ェ•)o*:・゚✧

YEIII CAP. LLEVABA MUCHO SIN ESCRIBIR Y ME HA GUSTADO MUCHISIMO COMO ME HA QUEDADO.

SENTIA MUCHA INSPIRACION Y POS TENIA QUE APROBECHARLA.

MENTIRIA SI DIGERA QUE NO ME HE EMOCIONADO.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y...

¡ME DESPIDO!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


La hermana de los Miya--Sakusa Kiyoomi x TuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ