⌦ 18 ⌫

159 25 1
                                    

***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

- ¿Vas a tardar mucho?

- No, ahora vengo.

- De acuerdo, hasta ahora.

- Hasta ahora.

(T/n) apartó el celular de su oido para poder colgar la llamada después de asegurarle a su hermano que no llegaría tarde a casa.

Había ido a comprar algo de comida para hacer la cena de Kaoru y ella, así que tomó la bolsa de plástico que dejó en el suelo antes de hablar por teléfono y con su patineta, empezó a recorrer las calles hacia su hogar, no obstante algo por el medio tenía que suceder.

Esta pudo divisar dos siluetas a lo lejos, percatándose del color tan llamativo del pelo de ambas personas.

Langa y Reki.

No tuvo tiempo a zqreaccionar en el momento que pasó por encima de una piedra que estaba en el medio del camino, provocando que esta cayera al suelo de rodillas mientras que la patineta se fuera contra los arbustos.

La peli(t/c) hizo una mueca de dolor al impactar contra el piso, dejando raspones en la parte de las piernas en que trató de amortiguar la caida.

Su cerebro no tuvo tiempo de procesar lo que había sucedido y optó por la opción más inteligente.

Se tiró de bruces contra los arbustos donde se encontraba su patineta junto con la bolsa de la comida.

Cogió aire y lo retuvo en sus pulmones como si dependiera de ello y observó como esas dos siluetas se acercaban, pasando por el matorral sin darse cuenta que la fémina se encontraba allí.

Soltó el aire al verlos a lo lejos e hizo una queja al recordar que se había hecho algunas heridas en las rodillas.

Cada vez mantener el secreto se le hacía más complicado.

***

➳ Capítulo editado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo editado

¡Ohayo, Canadiense! || Hasegawa LangaWhere stories live. Discover now