Capitulo 41 ~Narcolepcia~

496 44 38
                                    

Estaban cansados, más que eso estaban agotados.

Las cosas habían empeorado poco a poco con el paso de los días desde el incidente del centro comercial.

Pero ellos seguían sonriendo, seguían tratando de ocultar toda aquella inquietud entre besos y mimos porque a esas alturas eso era todo lo que podían hacer.

No era justo decir que solo uno de los dos se había llevado la peor parte.

Bruce había estado dando vueltas entre su laboratorio, la habitación que compartían tratando de darle compañía y confort al peliverde, sobre todo intentando que no se preocupara, si bien estaba acostumbrado a dormir poco y comer menos, esas últimas semanas había estado tan atareado con todas esas responsabilidades que su rostro había comenzado a formar ojeras y claros signos de cansancio.

Joker lo notaba, pero también sabía que no podía hacer mucho para remediarlo, solo tratar de que todo aquello no fuera demasiado para Bruce, tratar de ser un buen paciente y dejar que Bruce trabajara, por eso nunca protestaba con sus revisiones diarias, ni con la extracción de sangre periódica ni siquiera se atrevía a llevarle la contraria a Bruce, estaban demasiado cansados para hacer algo como eso.

Joker se había debilitado, con el paso de los días su cuerpo en ocasiones se sentía demasiado pesado, a veces le costaba levantarse de la cama, pero suponía que debía esforzarse para poder continuar con algo de normalidad en todo eso, hacer que Bruce no se preocupara tanto.

Pero no así las visiones y pesadillas le seguían atormentando, cosas que le seguían por los pasillos de la mansión, ruidos de pasos en la biblioteca, ya ni siquiera se acercaba a la cocina después de un incidente con la estufa en donde el termino teniendo un lapso de parálisis mientras sostenía el mango de una sarten teniendo entonces una quemadura en toda su palma, su pasatiempo después de excluirse de la cocina era observar el bosque desde el patio trasero pero eso también comenzaba a ser difícil después de todo comenzaba a ver sombras que corrían entre los árboles y se reían de él asomando su cabeza y desapareciendo.

Fue entonces que llego el momento en que realmente no tenía las fuerzas para levantarse de la cama, por más que intentaba, no importaba que tanto se esforzara en mantenerse de pie por su cuenta siempre terminaba en el suelo.

Bruce sabía que el peliverde lloraba, sus mejillas a veces estaban pintadas de un rastro que claramente había tratado de borrar al recibirle con una sonrisa, eso le partía el corazón, le hacía sentir impotente y le dejaba aferrado a su contrario toda la noche dándole palabras de amor.

Joker tenía mucho tiempo para pensar, después de tener que comenzar a usar una silla de ruedas para desplazarse había comenzado a reflexionar.

Suponía que se lo merecía, todo aquel tormento se lo tenía bien merecido, si bien no era una persona de seguir doctrinas suponía que de alguna forma ese era su castigo por todo el mal que había hecho en su vida pasada como villano.

Pero aun con eso en mente el trataba de seguir con su mismo humor de siempre, bromeando con Alfred sobre como ahora el parecía el viejo por tener que usar una silla de ruedas, contándole su día a Bruce cuando se duchaban junto, recibiéndolo con una sonrisa y los brazos abiertos cada que salía de su laboratorio, conservando su sentido de la moda.

Aquella cosa lo había jodido por dentro, le había quitado sus fuerzas y su salud, pero no iba a dejar que eso le ganara, no si aún podía hacer algo al respecto, no mientras estuviera respirando, era terco, después de todo había logrado enamorar al murciélago protector de Gotham, claro que era terco.

Aun con todo su positivismo las cosas realmente no mejoraban, así como así.

Bruce no había salido de su laboratorio más que para pasar tiempo con el peliverde que a estas alturas había preferido mantenerse encerrado en su habitación compartida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Soy una broma para ti?Where stories live. Discover now