₀₀₁

2.5K 111 25
                                    

- es hora de levantarse! - dijo con entusiasmo abriendo las cortinas para que entrara un gran reflejo del sol por la ventana, al sentir el reflejo del sol tape mi cara con las sábanas intentando seguir durmiendo - oh vamos! es tu primer día de escuela tienes que levantarte! - dijo el chico para luego tirar de la sábana dejandome completamente destapada.

- Ale dejame dormir cinco minutos más porfavor - supliqué mientras intentaba agarrar las sábanas de nuevo, lo que se me hizo imposible ya que el chico las había puesto en el canasto de lavado.

- nada de cinco minutos Akii - dijo mientras agarraba el canasto - siempre que dices "cinco minutos más" son eternidades para vos - dijo para luego salir y cerrar la puerta.

suspire y me levanté para ir a bañarme, al terminar me arregle y me puse el uniforme de la escuela, era una camisa blanca con una corbata negra al igual que la pollera, decidí ponerme unas medias transparentes que llegaban hasta la mitad de mis muslos y luego mi campera negra, al terminar baje a desayunar.

- que milagro al fin se levantó - dijo mi hermano Edi, yo solo le saque la lengua y me puse a tomar mi té - oye ¿querés que te lleve en mi súper moto? - dijo tirando su cabello para atrás para verse "cool".

- baja un poco tu narcisismo - dije para luego reírme de su cara de enojo, odiaba que le digan narcisista - me sería de mucha ayuda que me lleves hermanito - dije para seguir tomando mí té - Ale ¿dónde esta Ari? - pregunte por mi hermana esperando una respuesta de mi hermano.

- dijo que tenía que ir a la cafetería a trabajar el doble turno ya que Max todavía sigue enfermo - dijo para continuar dándole de comer a mi hermanito.

- pobre Max tendría que ir a visitarlo - dije para terminar de desayunar y apurar a Edi que estaba mirando su reflejó en su mini espejo que siempre carga con el - ¡vamos narcisista! puedes mirar tu lindo rostro más tarde - dije para estirar de su chaqueta

- vamos, vamos... no me desacomodes la ropa o me tomare unos minutos más en arreglarme - dijo y yo inmediatamente lo solté y acomodé su chaqueta - bien vayamos - sonrió y fuimos hacía su moto, me puso el casco y me saque la campera para ponermela en la cintura - vamos abejita!.

al llegar me baje y le devolví el casco, volvi a ponerme la campera y me despedí de el con un beso en la mejilla - espero que no hayas manchado mi hermoso rostro con labial - dijo mientras se iba y yo reía.

hoy era mi primer día de clases, digamos que no voy a estar sola ya que me transfirieron a la misma escuela que mi amiga Emma, solo espero que me pongan en el mismo curso. Pase por los pasillos y busque la sala del director, no fue muy difícil ya que estaba al lado de los casilleros con un gran cartel que decía "Dirección".

toqué la puerta y entre cuando escuche un "pasé" de la voz de una señora, entre e hice una reverencia y me presenté - hola buenos días, soy Akira Shoyo, la semana pasada vine con mi hermana Ari Shoyo a registrarme en la escuela - dije mirándola.

- oh si me acuerdo, eres la hermana menor de la dulce Ari Shoyo - dijo la señora sonriendo - ven te llevaré hasta tu clase cariño - se levanto de su asiento y me guió hasta mi clase, toco la puerta y escúchamos el "pase" del supuesto profesor, entramos y me presentó hacía mis nuevos compañeros - Bueno chicos, ella es Akira shoyo, espero que la traten bien y la ayuden con lo que necesite - dijo y mis compañeros asintieron.

- AKIRAAA! - grito la rubia llamando la atención de todos - profesor ¿se puede sentar Akira conmigo? - dijo la rubia mirando muy alegré al profesor, el asintió y me fui a sentar a su lado - gracias profe!

- bueno me retiro puede seguir con su clase profesor - dijo la directora y se marchó, mientras pasaba la hora, Emma me tiraba una de sus radiantes sonrisas y continúo así hasta terminar la clase.

𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙪𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙 𝙢𝙚 - 𝘴𝘰𝘶𝘵𝘢 𝘬𝘢𝘸𝘢𝘵𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora