Prólogo

851 38 3
                                    


Inglaterra 11 años y 9 meses después


El director Dumbledore en conjunto a los demás directores de las otras escuelas habían acomodado los castillos para que funcionen dos meses antes del inicio de clases, pero este año solo habían habilitado Hogwarts, ya que fue el elegido para ser el centro de concentración de los jóvenes. El por qué lo habilitaron fue porque en ese mes de vacaciones se abría el “Internationalis Castra”, un campamento internacional, tal como lo dice su nombre, este es apto para que cualquier alumno que quiera convivir y hacer relaciones con los estudiantes de las demás escuelas.

Los alumnos estaban un mes menos en compañía de sus padres, pero sabían llevarlo bien porque convivían con distintas personas que no necesariamente eran de su escuela y creaban más amistades, además los fines de semana aquellos que vivían cerca del lugar situado ese año podían regresar a casa para que así a su vez puedan pasar tiempo con su familia, aunque no se podía hacer mucho por aquellos que venían de otros países, a ellos solo se les podía ayudar dejándolos tener contacto por red flu todos los fines de semana, debido a que ir y venir de un país a otro no era algo sencillo.

En el Internationalis Castra se les daba total libertad a los estudiantes, ya que las barreas alrededor del colegio se reforzaban hasta Hogsmeade, aunque siempre que iban a ir a algún lado tenían que avisar con anticipación y siempre andar en grupos. Ningún alumno se quedaba dentro del colegio, pero si podían dar vueltas por los bordes de este, ya que en general todo era fuera del castillo principal y este solo estaba ahí para que los alumnos puedan llegar con el traslador especial, comunicarse con sus padres o por si alguien necesitaba ayuda médica inmediata.

Dividir las cabañas era lo mejor de todo, ya que tú podías elegir con quien convivir, por si eras tímido haciendo amigos o te inscribiste con tu grupo de amigos, pero si no, no había problema, ya que te ponían conforme sacaban un papelito de un cofre, aunque la convivencia en las cabañas era lo máximo, no era la más importante, la verdadera diversión y convivencia venía cuando se dividían a todos para las actividades.

El Internationalis Castra se dividía por elementos, para ser más exactos los cuatro elementos básicos, Fuego, Aire, Tierra y Agua, la elección de cada miembro consistía en que dejaran fluir su magia y formaran un círculo de luz, dependiendo del color que se torne este, el estudiante era seleccionado. Si el círculo se tornaba en una mezcla de verde y marrón eran tierra, si el color era blanco y rojo se iba al aire, cuando era rojo y anaranjado iban al fuego y si se volvía azul con una mezcla de colores pastel les tocaba agua.

El único problema era que solo podían asistir aquellos alumnos que tenían once años cumplidos, ya que a esa edad era donde ya tenían control sobre su magia, el Internationalis Castra permitía alumnos hasta los 18 años, su elección era una única vez y podía ser a cualquier edad no necesariamente a los 11, ya que asistir no era una obligación.

🌼❤️

Lo prometido es deuda, como un pequeño prólogo les estoy dejando el como se formó este campamento al que asisten las chicas, aún no entramos mucho en contexto de lo que va a pasar con ellas, aunque creo que muchos de ustedes ya han visto la película y saben por dónde va el asunto. En fin espero que les guste esta adaptación, aún no sé que días voy a poder actualizar, pero prometo terminarlo lo más pronto posible y para los que están leyendo "Luna de Octubre" y "Red de mentiras" pido una disculpa por no actualizar, pero he tenido unos problemas en casa, que me han generado un pequeño bloqueo, prometo actualizar cuánto antes, ahora sí, sin más que decirles, les mando un beso y un abrazo, los quiero, cuidense mucho.

✌🏼❤️

Juego de GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora