Ocho

737 120 8
                                    

♡♡♡

Los días pasaban y ambos chicos ya tenían una buena relación de amigos donde entraban al departamento del otro cuando querían, sin la necesidad de avisar o dar tímidos toques en la puerta del otro. 

No había sido la mejor manera en la que terminaron uniéndose y no era un secreto que no le importaba aquello que ya era parte de su pasado y cada que el castaño se encontraba con su ex novio le ignoraba tal cual no existiera solamente riéndose a sus espaldas. 

Minho por primera después de Minju se sintió cómodo junto a alguien más e incluso cada día lograba abrirse más a Seungmin quien nunca perdía la oportunidad para hacer bromas sobre el color que tomaban sus mejillas cuando hablaba sobre algo que le preocupara o le agradecía por diario hacer el desayuno de ambos. 

Seungmin había llegado a su vida no de la mejor manera y se quedaría mejorándola pues el chico se volvió parte de su rutina que no sabría que hacer sin ese chico hablador que siempre hacía de sus días uno mejor.

♡♡♡

—¿Estás ocupado? 

—Unmm… tengo algunas tareas pero son para dentro de un mes… uhm no, estoy libre ¿Por qué? —Le miró. 

—¿Quieres salir? Han puesto una pista de hielo en el parque ¡Pronto será diciembre! ¿Quieres ir? 

—Cierto—Sonrió viendo la sonrisa de su amigo y finalmente asintió no tan convencido, no sabía patinar y la idea de caer frente a todos le aterraba. 

—¡Bien! Prepárate, vengo por ti en media hora. 

—Claro. 

Pero la sonrisa de su amigo lo valía. 

♡♡♡

Stay! Estamos a nada del cb, apoyemos y demos todo por los chicos!


between windows and tears  k.mWhere stories live. Discover now