Capítulo 1.

268 22 3
                                    

El viento hacia volar las hojas en aquella mañana helada en Chesire. El reloj marcaba las 6:30 AM cuando el joven de ojos esmeralda despertó. Lentamente procedió a vestirse y bajar las escaleras para tomar su desayuno, donde su madre lo esperaba con una cálida sonrisa. Esa era toda la actividad en ese entonces dentro de aquella casa. Solo la bella mujer de cabellos castaños se encargaba del cuidado de su amado hijo, Harry Styles. El padre de Harry había fallecido unos años atrás debido a una enfermedad crónica que gano la batalla, en la que la victoria significaba su vida. Es por eso que Anne, quien fue su esposa, es el único familiar con autoridad encargada del niño.

Ya daban las 6:50 AM cuando el ultimo bocado de cereal del tazón desapareció. Al parecer el horario no influyo en mucho en los pensamientos de Harry, él se encontraba inmóvil sin tratar de hacer algún esfuerzo por realizar si quiera una acción. Fue su madre quien lo tomo por el hombro y susurro delicadamente "Harry, ya debes irte". Pasaron pocos minutos hasta que él asintió y tomo su mochila para así encaminarse a la escuela. Un beso en la mejilla fue el "adiós" para la pequeña familia, y así fue como su progenitora lo veía salir tras aquella puerta. Afortunadamente y a pesar del tiempo, él solo vivía a unos pocos minutos del establecimiento, así que caminar seria un buen recurso en esta situación según dictaba la mente de Harry.

Estaba ya en la ultima cuadra cuando a lo lejos escucho una escandalosa pero a la vez dulce risa, imposible de no reconocer -e ignorar-. Volteo solo un poco y vio a su mejor amigo acercarse hacia él con los brazos abiertos. Styles solo dio una leve sonrisa junto con la compañía de sus mejillas ahora rosadas. Él no sabia el "por qué", pero de alguna manera ya era característico el color carmín sobre su rostro. Así fue que su compañero fiel, Niall, tomo con su mano aquella zona decolorada de su cara y presiono solo un poco; tratando así de avergonzar al muchacho. Nuevamente la carcajada del rubio resonó en los oídos de los demás. Harry fue el centro de atención en ese instante, fue tanto aquella "humillación" para él que, al no soportar aquellas miradas tomo a su amigo del brazo y entraron al gran edificio.

El instituto contaba con cuatro plantas en donde el salón de los jóvenes se encontraba en la segunda. Ademas de cumplir con todas las normas de disciplina que los alumnos deben de obedecer, se podía encontrar un "extra" de reglas para aquellos que mantenían otro tipo de comportamiento, sea para bien o mal; entre ellas se podía destacar la colocación de rampas y elevadores entre pisos para que su uso fuera unicamente a quienes no cuentan con la misma capacidad física que la mayoría.

Ellos al encontrarse en buena actitud física subieron por las escaleras hasta llegar al salón correspondiente para tomar asiento.

El tiempo hizo un gran avance hasta ahora situar a los estudiantes a la salida del lugar. Como ya dictaba su rutina, Niall acompañó a su amigo donde su hogar; lugar en que su tarea fue realizada y concluyeron con la ultima salida del día, la favorita de Harry: las clases de ballet.

El joven del cabello ondulado tomo su mochila en donde se encontraba la vestimenta necesaria para concurrir a su clase. Ambos antes de salir a la calle, se despidieron de la mayor diciendo al unisono "Adiós!". Al igual que su escuela, el instituto de baile solo se encontraba a unas pocas calles de lejanía. Minutos más tarde ya se situaban los amigos en las puertas de la academia, entraron y se encontraron con las compañeras de clase del ojiverde. Todas ya vestidas con su hermoso y delicado vestido característico de aquella danza. Al tratarse de un niño, Harry contaba con su propio "uniforme" de baile. Era de un color azul marino que, al igual que con las niñas, contaba con una útil elasticidad que proporcionaba una cómoda movilidad a quienes lo utilizaran. Ahora ya con la vestimenta correspondiente Harry se dirigió al centro del salón con sus compañeras y profesora a dar inicio a la rutina, mientras que el otro chico esperaba a un lado de la habitación a que su mejor amigo concluyera con su responsabilidad, como lo hizo hace años atrás.

La música se hizo presente en aquella sala dando comienzo a los suaves movimientos de los bailarines sobre aquel suelo. Era tanta la belleza que esa imagen proporcionaba, aquellos pequeños (y no tanto) dando de su esfuerzo en la pista para demostrar que la dedicación y pasión junto con el amor al arte pueden concluir en una maravillosa táctica de talento, enseñando los frutos que brindaron el aprendizaje de la destreza de esta elegante y refinada disciplina.

Fue ese momento en que la tranquilidad del ambiente fue interrumpido cuando la puerta se abrió precipitadamente dando paso a una bella adolescente de melena oscura con deslumbrantes ojos azules, cabellos desalineados se apreciaban en su forzada coleta mientras que la alumna se apresuraba a tomar su correspondiente lugar para iniciar. Todos allí incluso la mayor, docente, se quedaron observando como entraban por la puerta. No solo la niña ingreso, sino que contaba con la compañía de un desconocido chico, vestido con un ajustado pantalón oscuro, llamativa camisa color cielo que casi podía ser del mismo mágico color de sus ojos. En su brazo unos pocos tatuajes originales se notaban, a la vez que una negra patineta descansaba sobre su mano. Quizá fue esta ropa lo que llamo la atención de los pre-adolescentes, pero su revuelta cabellera proporcionaba una atracción; una fija mirada a quien cediera frente a singular presencia. Al parecer esta particularidad fue tan extravagante para lo que las sensaciones que el único chico alumno sentía, debería de existir un "algo" para generar esa mirada magnética a él. Pero su preciosa vista fue corrompida por las palabras de la instructora que precisaba la atención de los aprendices, a la vez que aquel apuesto extraño salio por la puerta de la misma inesperada manera en la que entro con la pequeña.

-----------

Bueno, gracias por esperar tanto tiempo por el capítulo y pido disculpas, no va a volver a pasar.

Espero que lo hayan disfrutado.

Voten y comenten si les gustó, ayudarían mucho.

También quiero agradecer infinitamente a mi mejor amiga Mayra por haber prácticamente hecho este capítulo, es una gran escritora. Su cuenta es @L0UISDI0S0 , pueden pasarse por su obra. 

(Aclaro que ella hizo esto porque Florencia y yo no sabíamos como arrancar, la idea estaba pero la falta de experiencia no nos permitía armar lo que queríamos. Quizás May ayude con el resto del fic, no estoy seguro.)

Si quieren pueden seguirnos en twitter: @relatableh4rry @pajadelouis 

Sonrían, es gratis.

Jey y May ..xoxoxoo 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ballet sweet shoes. -LS-Where stories live. Discover now