43

44 3 4
                                    

NARRA NINA

sonrio mientras las chicas me cuentan todo lo que me extrañaron, pero mi vista se fija a cada rato en la puerta esperando que el entre y me abrase.

Y aunque me siento un poco desconcertada por todo lo que me han dicho, no dejo de pensar en Gaston.

Por lo que tengo en tendido estuve en coma un poco más de un año y que ya me iban a desconectar por que ya era mucho tiempo que estaba en coma.

Pero hasta ahorita no me disen donde está Gaston, quiero verlo ahora.

vuelvo a fijar mi vista en la puerta cuando escucho que esta es toca por alguien y estoy rezando por que sea Gaston, pero mis esperanzas se pierden cuando veo a mi mamá entrar por la puerta, osea, si quiero verla pero ahora mismo prefiero mas a Gaston.

mi mamá al entrar me abraza y me dise lo mucho que me ama, mientras que la chica ya salieron de la habitación, ella me cuenta mas adetalle lo que paso con el proseso de el hospital, y me dise que por suerte desperte por que en la unica clínica que me ivan a aceptar le iva acostar un ojo de la cara, y pues ninguna clínica queria haceptar a una chica que a estado en coma durante mas de un año.

mientras mi mamá me cuenta, le agradesco que alla echo todo eso por mi y le recalcó que es la mejor mamá del mundo entero, y me asegura que por mi ara todo y que me ama demasiado.

después de todo el drama, viene los regaños, mi mama me comiensa a decir que por que llegue a esto, que como era posible que aya consumido drogas,y se que se esta conteniendo para gritarme todo eso, por como veo que me habla civilizadamente, asi que yo no intento justificarme y le pido una disculpas y le prometo que no lo volvere hacer.

creo que si estuve mal, no devi aver aceptado las drogas, y aunque solo fue una ves, una con la cocaina y la otra con la mariguana, se que estuve mal, y juro que nunca volvere a provar esa por queria, si te hase alucinar cañon, pero los efectos después de eso, son horribles, te hacen sentir que ya no vales nada y te llevan a una depresion horrible y ni que desir como acaba tu cuerpo y tu mente, es horrible.

después de hablar con mi mama, ella me dise que ira a ver unos papeleos, cuando sale del cuarto me quedo viendo la puerta a ver si ahora si Gaston entra, me alegro mucho verlo aqui hacer rrato, y escuche todo, y claro que lo perdono se que esta arrepentido.

una gran sorisa se me forma cuando veo la puerta abrirse, aunque no se me borra por coompleto cuando veo a Edsion entrar, pero en verdad quiero que Gaston entre ahora.

Edsion: ¿como te sientes osita?

Nina: bien osito

Le sonrio y de un momento a otro ya lo tengo aferrándose a mi, mi entras me abraza, escucho como sollosea y como me repite una y otra ves lo mucho que me extraño.

Ver a Edsion llorar, me parte el alma, el nunca a llorado así, ni siquiera lloro cuando se fracturó la pierna cuando jugaba partido.

Después comenzó a disculparse por averme dejado sola, por no aver cuidado lo suficiente y estar a mi lado.

Fue en ese momento que me sentí tan egoísta, yo solo estaba pensando en Gaston sin imaginarme que mi mejor amigo estaba sufriendo por mi culpa.

Nina: no es tu culpa osito, por favor ya no llores

Edison: ¿sabes?, extrañaba tanto que me llamas osito -dise mientras se aleja del abrazo y se sienta en la silla-

Nina: perdóname por ser tan idiota

Edison: no te preocupes, pero por favor no vuelvas hacer nada sin antes decirme

Asiento levemente mientras el me mira, y otraves por insisto mi vista se fija en la puerta esperando que el entre.

VOLVEMOS A EMPEZARWo Geschichten leben. Entdecke jetzt