Capítulo 03

95 15 6
                                    

Regresó a su salón de clases topándose con Soonyoung que le entregó una hoja. Wonwoo lo tomó con su mano derecha. Era el reconocimiento que le habían dado. Se quedó pensativo por un momento.

—Se te olvidó en el comedor, creí que se lo habías olvidado.

—Puedes tirarlo. –se lo devolvió a Soonyoung. Caminó directo a su lugar para tomar la siguiente clase.

—¿Qué le pasa? –Jihoon se acercó a Soonyoung; él se encogió de hombros sin saber nada. Jihoon en respuesta se cruzó de brazos.– Ha estado más raro de lo habitual.

El segundo periodo de clases continuó con normalidad hasta llegar al fin de las clases. Todos guardaban sus cosas para poder ir a casa. Soonyoung se acercó a ellos con la intención de salir a alguna parte antes de regresar a sus casas.

—¿A dónde vamos hoy? –se veía animado.

—Tengo que ir a casa. –dijo Jihoon un poco desanimado.– Podríamos salir el fin de semana. Mi padre ya me advirtió que debo regresar a casa después de clases.

—Hum... –Soonyoung se cruzó de brazos, luego miró a los dos que no habían dicho nada.– ¿Y ustedes?

—Tengo que ir al taller de teatro, hoy se juntan después de clases. –aclaró Jun. La mirada de Soonyoung viajó al rostro de Wonwoo.

—Tengo que cuidar a Chan de regreso a casa, ¿quieres ir por un helado de camino? –se ofreció a invitarlo. La idea le agradó demasiado a él que se apegó a su cuerpo.– Pero tú invitas.

—¡Eso no es justo! –Wonwoo comenzó a reírse.

Chan entró al salón de Wonwoo jalando un poco su manga para llamar su atención. Wonwoo volteó con el responsable viendo a su hermanito menor.

—¡Ah! Chan, ¿qué haces aquí?

—Tuve una hora libre antes de acabar las clases así que te estuve buscando por todos los salones hasta que te encontré. –Wonwoo notó que Chan se veía algo desanimado y triste.

—¿Te pasó algo? ¿Te molestaron o algo?

—Hyunwoo me gritó.

Soonyoung, Wonwoo y Chan se encontraban en el parque al que siempre solían ir los mayores. Comían un helado cada uno. Chan seguía desanimado por lo sucedido en la escuela así que comía su helado con una mirada perdida.

—Tu hermano si que es una joyita. –refiriéndose a Hyunwoo.– ¿Acaso no tiene sentimientos?

—Desde que tengo memoria siempre ha sido demasiado duro al expresar sus sentimientos. –comió un poco de su helado.– Hyunwoo es muy cruel algunas veces. No le importa quien sea, si haces algo que le moleste, él se enojará.

—¿Cómo soportas vivir con él?

—Se resuelve con que Hyunwoo se la pasa todo el día estudiando. Es muy poco el tiempo que pasamos juntos y si acaso es por coincidencia. –explicó.– Dejando el tema de lado. –miró a Soonyoung.– ¿Crees que Jihoon esté bien?

—¿Por qué la pregunta? –Wonwoo mantenía un mal presentimiento desde que salieron de clases.

—Es sobre su padre. –Soonyoung no sabía de lo que hablaba.– ¿No lo viste? –Recordó la mirada desanimada de Jihoon cuando se separaron.– Parece estar demasiado preocupado por lo que pasa en su casa.

—Jihoon jamás dejará que lo ayuden. –murmuró Soonyoung.– No entiendo porque siguen viviendo en esa casa. –haciendo referencia a Jihoon y a su familia.

—Sabes bien que su padre amenazó con quitarles todo si su madre se llegaba divorcia de él. Jihoon no dejará sola a su madre.

Jihoon sintió su rostro arder por el golpe que su padre le había dado en la mejilla. Su madre intervino entre ellos dos provocando que el hombre a cargo se molestara más. Jihoon intentó apartar a su madre de en medio pero era inútil.

El color de la vida - SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora