Capítulo 05

78 15 0
                                    

El sonido del reloj se escuchaba en toda la habitación. Las hojas siendo ojeadas se hacían presentes. Cerró el libro que se encontraba en el escritorio, levantó su vista al calendario. Había pasado una semana estudiando, había pasado una semana encerrado en su habitación. Miró el reloj que tenía sobre su escritorio, notando como señalaba que eran alrededor de las siete de la mañana. También había pasado toda la noche estudiando.

—Mierda.

Wonwoo iba tarde a clases debido a que se había quedado dormido por haberse desvelado en la noche haciendo videollamada con Soonyoung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wonwoo iba tarde a clases debido a que se había quedado dormido por haberse desvelado en la noche haciendo videollamada con Soonyoung. Corrió todo lo que pudo, ya que faltaban menos de cinco minutos para que las clases iniciarán. Se detuvo cuando llegó a la puerta del instituto, enseñó su Carnet y entró directo a su salón de clases. Abrió la puerta algo brusco, después caminó directo a su lugar y se sentó teniendo la respiración entrecortada.

—¿Te quedaste dormido? –preguntó Soonyoung viendo la obviedad en la que se encontraba Wonwoo. El contrario le arrebató la botella de agua que tenía en las manos y bebió de ella.– ¡Ah, claro! Puedes beber sin problemas.

—Olvidé poner la alarma anoche así que tuve que correr desde mi casa. –se acabó el agua dejando la botella vacía. La puso en la mano de Soonyoung.– Gracias.

—¡Hey chicos! –Jun entró emocionado al salón de clases, fue directo a Wonwoo y lo abrazó por los hombros aunque estuviera sudando. Wonwoo se sintió nervioso por la cercanía de su amigo.– ¿Les parece ir a comer algo después de clases?

—¿Y el club de teatro? –preguntó Soonyoung.– Has pasado la semana entera con ellos.

—Lo que pasó fue que llegó un alumno nuevo de China; y me pidieron que lo ayudara a acomodarse en el taller de teatro. Por eso me tenía que ir. –Wonwoo se apartó de Jun porque no ayudaba a sentirse mejor después de haber corrido un kilómetro para llegar a tiempo a clases.

—¿Y cómo es el chico nuevo? –Wonwoo pasó su mano por su frente para quitar el exceso de sudor que tenía en el rostro.– ¿Es amigable?

—Por ahora sí, es un año menor que nosotros así que se los presentaré hasta la hora del receso. –le restó importancia. Wonwoo hizo una sonrisa.

A decir verdad, la semana después de aquel día había pasado con tranquilidad. Jihoon no había regresado con golpes ni con señales de haber sido regañado por su padre. Mingyu no volvió a dirigirle la palabra haciendo que olvidará lo que pasó fuera de casa, y Hyunwoo... seguía igual de distante que antes. Así que el estrés se había ido por completo. O eso creía.

Las clases de ese día dieron inicio, Wonwoo se quedó extrañado al no ver a Jihoon en su lugar. Sin que el profesor lo viera mando mensajes de texto a su amigo con la intención que le respondiera o buscar la respuesta a su ausencia de ese día. Estuvo por varios minutos perdido en su celular mandando y mandando mensajes.

—Jeon Wonwoo. –el profesor había descubierto que no estaba prestando atención a clases; se paró enfrente de él cruzado de brazos. Wonwoo levantó el rostro y mantuvo una sonrisa.– A dirección.

El color de la vida - SEVENTEEN Where stories live. Discover now