♡⃕ ◡̈ ꒰Pareja Empalagosa♡⃕ ◡̈

1.8K 174 101
                                    

Algunas cosas empalagosas que Chifuyu y Tú han hecho como novios.


Pedido: RUBYEDITHQM



━━━        Darse comida el uno al otro en la boca, aunque aveces chifuyu le da algo de pena y se cubre con sus manos haciendo que tu lo ensucie después sin querer.







━━━       Limpiar su rostro y al terminar besar cada una de la partes donde limpiaste.





━━━        Lavarle los dientes al otro al mismo tiempo <3.




━━━        Llevar a peke J en coche de bebé como si fuera su hijo, mientras chifuyu jala el carrito y tu vas tomada de la mano con él.






━━━        Darle cariñitos a Chifuyu y en un momento inesperado terminan abrazados mientras están de pie, chifuyu mira la diferencia de altura y se agacha hasta quedar a tu altura, haciéndote reír para luego besar tus labios aún estando agachado.






━━━       Ver las estrellas juntos, chifuyu te abraza por detrás mientras tienes a Peke J en tus piernas, todo esto escuchando "Head First de Christian French" la canción que se dedicaron al mismo tiempo sin saber que el otro lo haría.






━━━      Cocinar juntos pero estando abrazados todo el tiempo para darse besos cada segundo, por eso último el arroz se te quemo una vez... y tuvieron que ir por Yakisoba.





━━━     Cuando te sientes incomoda por que tu pijama o alguna ropa es muy corta, él se quita la camisa y te la pone lo hace para que estés más y le encanta que huela su camisa y dejes tu olor a perfume, él olerá la camisa que tenías puesta después.





━━━      Cuando tienes horas sin verte te llama y escribe pero si no responde ira donde quieras que estés solo para abrazarte y decirte "Te amo" sabes que Chifuyu es muy inseguro y pensará que estás enojado con él, por eso siempre correspondes sus abrazos sorpresas de espaldas cuando tienen horas sin verse.






━━━     Cuando pelea a lo único que está pendiente es en que no destruyan el collar de corazón donde lleva una foto tuya dentro y, cuando estas en clase y no pueden hablar mira la foto como si el tiempo no existiera, si no fuera por Baji el la vería hasta que se hiciera de noche y ni cuenta se daría.






━━━        Cuando te enfermas él no se va de tu lado, no asistirá a reuniones de la ToMan y cuidará de ti, dándote mimos, amor y mucho mucho cuidado, se asusta muy fácil cuando te sube un poco la fiebre y llora incluso intenta llevarte al hospital, exagerado pero él a lo único que teme es a perderte a ti y sus amigos,puede que te consienta algunas peticiones, te cantará "Enamorado de Alexander Stewart" y verá anime contigo en tu día en cama.





━━━         Cuando están muy felices algunas de las cosas que hacen es: Saltar en la cama, tomarse de las manos y dar vueltas, darse besitos pequeños en la cara.





━━━      Chifuyu ama darte besos mariposas  ( besos en la nariz.)






━━━       Cuando van por las calles caminando y tienes sueño, te llevará en su espalda para que descanses arriba de él.





Chifuyu Matsuno the type of boyfriend 《Tokyo Revengers》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora