🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Después de que Duxo saliera de la casa de Aquino se puso a pensar en lo que había pasado , y quiso esperar un rato para saber si Aquino le decía la verdad o le estaba mintiendo , él quería creer que Aquino le estaba diciendo la verdad , pero por alguna razón quería quedarse a ver qué pasaba .
Después de un rato cuando estaba a punto de retirarse pudo ver cómo Aquino abría la puerta de su casa y salia un joven casi de su misma edad .
Aquino: jeje y que dices quieres volver a venir , o la próxima ves voy yo como planeamos ?
Fabio: jsjs quieres que nos volvamos a ver~ ??
Aquino: claro , como podría dejar ir a algo tan hermoso como tú ~ ?
Favio: jsjsj en mi casa a las 7 , mañana en la noche~
Aquino: jeje bueno pero si tengo algún problema con Duxo...
Favio: *algo enojado* lo dejas y vienes, el no importa si estás conmigo ¿okey ?
Aquino: e-está bien pequeño.
Fabio: *lo abraza por el cuello* jiji te amo Aquino~ *lo besa*
Aquino: *lo agarra del cuello suavemente y acaricia su trasero , mientras devuelve el beso por unos segundos * ¿te gusta exitarme siento ?
Fabio: es que una segunda ronda no me vendría mal~
Duxo al escuchar esa conversación no pudo más y se fue a su casa llorando mientras sentía un hueco en el pecho , y como si le estuvieran ahorcando se le empezó a acabar el aire de golpe su respiración fue más fuerte , en ese momento sentía el aire contra el mientras las lágrimas solo corian en su rostro , sentía un impulso de desesperación e ira .
Cuando llegó a casa solo se echó a la cama y se quedó dormido mientras lloraba , abrazando la almohada .
Con Aquino:
Aquino: lo ciento ahora tengo que comprarle algo a Duxo para que no se sienta mal .
Fabio: *celoso*¿y porque tendrías que comprarle algo a el ?
Aquino: jeje ¿estás celoso ?
Fabio: cla-claro que no .
Aquino: yo te amo a ti , pero no puedo perder a Duxo .
Fabio: y por qué no puedes perder a Duxo ?
Aquino: no lo sé solo no puedo , ahora vete a casa .
Fabio: *se separa y acaricia su pecho del contrario* perdón pero tengo que ir con otra persona~
Aquino: que!? ¿Con quién ?
Fabio: estás celoso ?
Aquino: ...
Fabio: jiji bye amor~
Rato después Aquino salio de su casa para comprarle algo a Duxo , sintió algo raro , como que algo estaba mal, pero no le importo mucho .
Cuando terminó de comprarle unos dulces a Duxo fue directo a la casa de este .
Rato después llegó a la casa de Duxo , toco la puerta , pero al ver que no contesto vio por la ventana y pudo ver qué la luz del cuarto de este estaba encendida así que entró con el duplicado de la llave de Duxo .
Cuando entro escucho un ruido extraño en la abitacion de Duxo como un pequeño querido .
Cuando escucho eso pensó muchas cosas como que Duxo se había golpeado con algo , o mucho peor que había visto a Fabio , y en ese momento pensó lo peor y abrió la puerta rápidamente .
Aquino mente: pero... Que mrd!?
Aquino: *se congelo al ver esa escena realmente nunca avia pensado que algún día esto pasaría y menos que el lo viera* ...
Duxo: Aquino !?
Aquino: ...que...haces...
En ese momento Aquino sintió como si su corazón estubiera arrugando se , y Duxo sentía muchas cosas al mismo tiempo , entre ellas era odio , ira , arrepentimiento , tristeza , felicidad y asco.
Duxo: ...esto...no es lo que parecer... *caen lágrimas de los ojos*
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
Duxo x Aquino
FanfictionDuxo es el uke y Aquino es el seme :V Quiero decir que si ofendo a alguien con esta historia les pido disculpa 😔 Esta historia es chico x chico 7u7 Porfa eviten la toxicidad esto no es real y solo es una historia creada para entretener UwU El modo...