#O5.

2.1K 124 20
                                    

¡Atención, este capitulo va a estar fuerte así que se recomienda ser mayor de 18 años (exclamó la que ni los 16 cumple)! 

El medio albino tenía a Izuku debajo de él mientras lo besaba, recorría y saboreaba cada rincón de la boca de Izuku, poco a poco Todoroki fue bajando hasta llegar a su cuello dejando un poco más de chupetones, remarcaba con sus manos el torso de Izuku mientras que él soltaba pequeños gemidos. Todoroki bajó más abajo, pasaba la lengua por los abdominales del menor, llegó hasta su pantalón y se los desabrocho junto a los suyos, los dos estaban completamente desnudos, solo en bóxer, el menor miro a Shoto rogando que por favor ya se la metiese. 

El mayor le sacó y se sacó el bóxer, empezó a masturbar a Izuku, este empezó a soltar gemidos unos más fuertes que los otros. 

   –T-Todoroki-kun...

  –Mi nombre...Izuku 

Todo el cuerpo de Izuku se estremeció al escuchar su nombre, lo mejor de todo, es que provenía de Shoto. 

   –S-Shoto...

Todoroki enloqueció, ahora si estaba más caliente que nunca, volvió a tomar el miembro de Izuku y lo introdujo en su boca, absorbía, chupaba, lamía, los gemidos de Izuku eran música para los oídos de Shoto, su nombre salía de la boca del menor, este ya no se podía resistir ni un segundo más, saco el miembro de su boca. 

   –Voltéate... 

   –q-que...

  –voltéate, ya es hora 

Midoriya se encontraba muy nervioso ante la petición pero lo hiso, volteo todo su cuerpo mostrándole así ese hermoso trasero a Shoto. 

   –Izuku...tu si sabes provocarme 

   –S-solo ya métemela...p-por favor? 

   –No te apures...

Dejo un pequeño beso en las nalguitas de Izuku y luego introdujo un dedo, Izuku soltó un fuerte gemido de dolor y placer a la vez. 

    –Oye es solo el primero

   –Es mi primera vez...

   –oh...entonces seré cuidadoso 

Introdujo el segundo y empezó a hacer movimiento de tijeras dentro de él, Izuku no dejaba de soltar gemidos pronunciando Shoto, este cada vez se excitaba más. 

  –¿Estas listo? 

Este solo respondió moviendo la cabeza en ascendencia con los ojos cerrados.

   –Bien...

Saco sus dedos de este y sin previo aviso se lo metió, Izuku arqueó la espalda y soltó un gemido muy fuerte, Shoto se detuvo un momento antes de moverse. 

   –P-por favor Shoto...y-ya 

   –¿Ya que?

  –Por favor...ya muévete

Este no se pudo resistir, movió un poco sus caderas y luego empezó a dar embestidas, la habitación se lleno de gemidos, el cuerpo de Izuku tembló, hundió sus manos en las sabanas y se escuchaba a Shoto jadear, las embestidas cada vez eran más rápidas y salvajes. 

   –Más...Shoto más 

Eso era lo único que Izuku deseaba por ahora, claro, como a Shoto le gustaba consentirlo le dio más. 

Después de un tiempo ya era momento de cambiar de posición, Todoroki salió de Izuku y se acomodo en la cama sentándose en la cabecera y abriendo las piernas.

  –¿Q-que haces? 

Este se dio cuenta de lo que tramaba así que le siguió el juego, se sentó encima de él, una vez que había entrado en Shoto Izuku vio el cielo. 

   –Bien...

Empezó a ir de arriba a abajo, intentaba tocarse a si mismo pero el cansancio no lo dejaba. 

  –Deja, eso yo lo hago pequeño 

El mencionado empezó a mover sus caderas de arriba a abajo, Shoto lo agarraba de las caderas con una mano y con la otra daba algunos jalones al miembro de Izuku. El rostro de Izuku estaba sudoroso y sonrojado, Shoto realmente disfrutaba eso. 

   –¡Shoto! m-me voy a venir...

Dijo Izuku, alcanzó la cúspide del placer, dejando así el estomago de Shoto manchado de semen y cayendo de cansancio. 

  –Voy a limpiarme, ya vengo. 

El mayor se dirigió al baño y al poco tiempo volvió. Se acomodo al lado de Izuku, lo abrazo y dejo un pequeño beso en su frente. 

  –Te amo...

Poco tiempo después, los dos cayeron dormidos. 




DIOS QUE ACABO DE ESCRIBIR, LES DEBO CLOROX PARA LOS OJOS   

100% Heterosexual |Yaoi-TododekuWhere stories live. Discover now