Capitulo 8: El otro lado de Draig.

1.7K 98 26
                                    

Era una mañana bastante tranquila y alegre en la gran ciudad de Kuo. Todos salían de sus hogares para poder dar inicio a un largo día de trabajo o de estudio, pero en este caso nos centraremos en una hogar en específico, dónde sus ocupantes dormían tranquilamente o en este caso 2 de ellos, en el cuarto de cierta albina se podía ver a la hija de la Diosa Elizabeth y el Demonio Meliodas estar recostada sobre el pecho del gran Dragón Celestial Rojo Draig mientras esté la abrazaba de forma protectora, los rayos del sol empezaron a golpear con gran intensidad la cara de Mirajane haciendo que está de un tierno puchero y se empiece a levantar con disgusto.

Mirajane: No entiendo cómo sigues aquí sabiendo que eres odiado por todos-Replico molesta viendo el sol solo para después ver a su lado topandose con su amado Dragón el cual dormía tranquilamente-Jeje, sin duda alguna eres el hombre más apuesto que eh visto en toda mi vida-Dijo acercándose a él plantandole un tierno y amoroso beso que despertó al Dragón.

Draig: Wow y ¿Eso por qué fue?-Pregunto mientras acariciaba la mejilla de la chica.

Mirajane: Solo me pareció indicado despertarte de esta forma amor-Dijo mientras se posicionaba encima suyo dejando ver su bello cuerpo desnudó-Despues de todo ya estoy marcada por ti-Dijo tomando la mano del Dragón y ponerla en su cadera un poco debajo de donde había una marca roja.

Draig: Andas un poco traviesa el día de hoy niña-Dijo mientras la levantaba y la poscisionaba en la cama con el encima de ella sacándole una risa a la chica-Dime ¿Es necesario que te castigue mi pequeña traviesa?-Dijo de forma traviesa.

Mirajane: Pues creo que sí me amado Dragón Celestial, después de todo fui una niña muy mala-Dijo de igual forma acariciando el abdomen bien formado del Dragón rojo.

Draig: De ser así.

Tras decir eso procedió a besar de forma apasionada a la chica mientras pasaba sus manos desde la cintura hasta los pechos de está empezando a amasarlos al igual que ella acariciaba el abdomen y pecho bien trabajado del Dragón, así ambos empezaron a subir el tono de sus caricias listos para pasar al siguiente paso de sus intenciones de no ser porque la puerta de la habitación de la albina fue abierta de golpe asustandolos que paso a un gran terror al ver a un Meliodas chibi el cual los señalaba con el dedo.

Meliodas: Así te quería agarrar puerco-Dijo como si nada mientras una leve sonrisa burlona se expresaba en su rostro.

Draig: ¡¡Se...se...señor déjeme le explicó!!-Dijo muy asustado.

Mirajane: ¡¡Pa...pa...papá nosotros solo...!!-Trato de decir igual de asustada que Draig.

Elizabeth: Meliodas dejalos en paz-Aparecio de la nada Elizabeth mientras se tapaba los ojos.

Mirajane: ¡¡Mamá, yo, yo...!!

Elizabeth: Tranquila, solo veníamos a decirles que el desayuno ya está servida, así que por favor vistanse y bajen a comer por favor-Dijo retirándose a la planta baja con un Meliodas inconsciente después de pegarle con un sartén en la cabeza.

Draig: ..... Eso fue incómodo, aterrador y raro al mismo tiempo-Dijo mientras aún seguía encima de su pareja.

Mirajane: Bueno mamá suele ser así de dulce-Dijo recibiendo una mirada de su amado-Bueno, demasiado dulce que hasta incluso de mucho miedo, pero-Dijo mientras empujaba a Draig para quedar ella arriba de el-Te llegas a acostumbrar ..... Bueno creo que dejaremos mi castigo para más tarde-Dijo mientras se alzaba y caminaba al baño moviendo sus caderas de manera muy sensual provocando al Dragón.

Draig: Pues yo tengo otra idea-Dijo acorralando a la albina haciendo que mire la.pared mientras el acariciaba su espalda-Tal vez ambos podríamos bañarnos juntos y así poder poner tu castigo-Dijo mientras le.daba una nalgada haciendo que la chica de un tierno gemido.

Mirajane: Y dices que yo soy la traviesa-Dijo viendo sobre su hombro como Draig besaba su espalda.

Draig: Tu eres la única que ah logrado ver esta parte de mi-Dijo mientras seguía besando su espalda-Deberias sentirte orgullosa de ser la única hembra que pudo ver esta parte mía.

Mirajane: Vaya así que logré ver lo que ocultabas atrás de esa máscara que solo reflejaba orgullo, frialdad, rudeza y arrogante -Dijo recibiendo otra nalgada al igual que sintió como Draig apretaba uno de sus pechos.

Draig: A mi no me quieras comparar con los imbéciles arrogantes que conócemos-Dijo molesto mientras empezas a amasar el seno de la chica.

Mirajane: Lo, lo siento amor, solo quiero hacerte una pequeña broma-Dijo entre gemidos al igual que tenía un gran rubor en su mejillas sintiendo como Draig dejaba de amasar su seno al igual que suavisando su agarre-Pero en si me sorprende que seas así con una mujer, eres caballeroso, amoroso, gentil, un poco atrevido jajaja, pero sobre todo-Dijo mientras atrapaba el cuello de Draig entre sus brazos-Eres leal-Dijo dándole un tierno beso.

Draig: Por eso digo que tú eres la única que logro atravesar esa más cara autoimpuesta-Dijo dándole otro beso mientras la afirmaba más contra el.

Mirajane: Pero ¿Que hay de Tiamat?-Pregunto recordando que Draig le hablo sobre ella y la antigua relación que tuvo con ella.

Draig: Créeme, ella ni siquiera hizo el intento de conócerme mejor, apenas llevábamos una semana en nuestra relación y me engaño con el Blanco-Dijo recordando cómo los encontró en medio de un acto sexual.

Mirajane: ¡¿Fue por eso que se creo la gran y legendaria rivalidad entre ustedes 2?! ¡¿Todo por una estúpida Dragona?!-Pregunto de forma molesta.

Draig: No, a mí no me afectó mucho que digamos esa engaño, es verdad que me dolió, pero en si ella no hizo que sintiera ni un poco lo que siento ahora por ti-Dijo mientras acariciaba su mejilla.

Mirajane: ¿Entonces?

Draig: (Suspiro) en si el blanco estaba empeñado en demostrar que el era mejor que yo y al ver que no lo consiguió arrebatando me a Tiamat, bueno me atacó por la espalda y eso dió inicio a nuestra pelea.

Mirajane: No puedo creer que el Dragón Celestial Blanco fuera así de cobarde.

Draig: Mirajane, ahora que soy libre puede que tanto como Albion, Tiamat y otros Dragones puedan sentir mi presencia con las facilidad y yo no quiero ponerte en...-No termino al sentir el dedo de la chica en sus labios.

Mirajane: Estoy más que dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo con tal de protegerte Draig-Dijo mientras daba un beso en su mejilla-Despues de todo ahora estamos juntos y nadia nos va a separar jamás.

Tras decir eso ambos se besaron con gran pasión mientras Draig cargaba al estilo princesa a su amada chica mitad Demonio y mitad Diosa y se adentraban los 2 al baño mientras el amor entre ellos 2 crecía cada vez más, lo que ninguno sabía es que muy pronto iban a enfrentarse a grandes problemas que consistían en un grupo de chicas colegialas, el portador del Emperador Blanco y la gran reina Dragona, pero sin importar que los 2 iban a afrontar juntos esos problemas y salir adelante.

Fin del capítulo 8.

La hija de 2 grandes leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora