Capítulo 63 - Colaboración II

1.4K 190 1
                                    

Incluso ella y su padre asumirían ese papel en el futuro, no debe permitir que se lo muestre a los demás. Su partido no fue lo suficientemente fuerte como para derrocar al anciano.

Guan Gao Huan sonrió para sus adentros cuando vio que el pánico llegaba a Wuyue. Estaba allí cuando este gorrión trató de actuar como un fénix. Sus ojos codiciosos no podían escapar a sus ojos. Este tipo de persona que venía a él tenía un solo propósito: ganarse su favor y usarlo.

Pero, ¿por qué lo dejarían? Venir a él era como ir a la guarida del león.

Además, esta chica codiciosa parecía querer robar el puesto de su prometido.

Y lo que tienen sus novias. Era su.

¿Alguien puede quitárselo?

No era ese tipo de persona.

"Señorita Xiong, no sea cortés conmigo. Me equivoco". Dijo disculpándose.

Wuyue estaba sudando ahora. ¿Cómo podía responder? Si lo acepta, la conversación estaría terminada pero los ancianos tenían oídos. Sin duda, se enterarían de este intercambio por palabra. Ella sería reprendida por representar a toda la familia Xiong. Pero si ella lo negaba, este hombre astuto seguramente se demoraría mucho en esta conversación y se negaría a dejarla ir.

'¡Ah! ¡Pensé que era un tonto! '

Pero ella estaba equivocada. Este hombre no podía jugarse. Ahora solo quedaba una cosa. Si no podían usarlo, tal vez una colaboración podría ser suficiente.

"Wuyue, no se atrevería. El comprador solo vino de la segunda sucursal. Estoy aquí no solo para saludar al joven maestro Gao Huan. ¿Podría el maestro Gao Huan no me recordaba?" Wuyue da un paso adelante mientras le dedicó su mejor sonrisa.

"Estamos en la misma clase en preescolar. Desafortunadamente, te fuiste de París antes de que ingresáramos a la escuela primaria. Y nunca te he visto después de ese tiempo hasta ahora". Wuyue miró a Gao Huan de arriba abajo. Luego de vuelta a su cara.

"Realmente cambiaste. No solo tu comportamiento en ese momento, incluso tu apariencia ..."

"La joven señorita Wuyue debe perderse esos momentos. ¿Por qué no la invito a tomar una copa y le recordé ese pasado?" Gao Huan sonrió gentilmente. Mientras sus ojos brillaban oscuramente.

Wuyue no lo notó. Ella estuvo confundida por un momento mientras estudiaba a Gao Huan de cerca.

Pero cuando escuchó que hablarían en privado, se intensificó.

¡Ella lo sabía! Usar a sus conocidos en el pasado podría llevar su favor.

Ella respondió de inmediato.

"Por supuesto. No hay ninguna razón para que me niegue. Es bueno hablar de nuestros recuerdos de la infancia". Wuyue sonrió mientras Gao Huan la conducía a la mesa más lejana.

Era cierto que Wuyue y Gao Huan estaban en la misma clase en preescolar. Wuyue lo recordaba correctamente ya que su padre siempre le decía que se hiciera amigo de aquellos que tenían antecedentes excepcionales. Y, por supuesto, ella notó a Gao Huan como un Guan. Ella trató de hacerse amiga de él un par de veces, pero el tímido y tímido niño se mostró distante.

Wuyue frunció el ceño mientras preguntas tras preguntas llenaban su mente. Su atención en ese momento estaba en los dos chicos que tenían sangre china y podrían ser herederos en el futuro. Así que observó cada uno de sus movimientos y comprendió un poco su comportamiento.

Pero el Guan Gao Huan parado frente a ella ...

¿Cómo puede una persona cambiar tanto?

Probablemente debe haber sido hace diez años. Pero, ¿pueden los ojos cambiar de color? Wuyue recuerda correctamente que sus ojos solo eran de color marrón claro cerca del dorado ... pero no tan dorado.

Para Amarte De Nuevo volumen 1.Where stories live. Discover now