Declive

2.9K 197 263
                                    

Tantas formas de contar una misma historia y siempre terminamos en el mismo final...

Sus ojos miraban de manera tranquila y con melancolía aquella imagen a tonos grises que se formaba en esa hoja de acetato negro. La imagen de lo que fuese un bebé en no más de varias semanas de gestación; una imagen pequeña ante la mirada de cualquiera.

Apretó los puños junto a su quijada en el momento en que todos esos recuerdos se vinieron a su mente, provocando que sus ojos se aguaran y sus orejas se cayeran hasta topar contra su cráneo.

Negó cerrando los párpados y apretujando esa hoja contra su pecho, buscando alguna forma en la cual ahogar el sollozo que se atoraba en su garganta.

—Yo tuve... yo tuve la culpa —siseó de forma suave, dejando la imagen de lado antes de restregar sus manos contra su rostro —. Yo soy el culpable de que él... él perdiera a nuestra bebé...

Ya era la millonésima vez que se lo repetía, siempre entre sollozos y lamentos... Se culpaba hasta el cansancio. Lo hacía cada que Shadow se lo repetía...

Hoy se cumplían dos años de que una vida inocente se perdió en los brazos de ambos erizos. En los cuales ninguno tuvo la culpa. Aunque la pareja no lo viera así.

Primero hay que aclarar el mundo que rodea a estos dos. En él las personas cargan con ambos sexos, siempre uno más desarrollado que el otro, de forma física y muy aparte, de forma genital (apariencia de mujer y aparatos reproductores masculinos, por poner de ejemplo), era una diversidad enorme y siendo así más fácil unirse con quién se quiera sin el riesgo de ser discriminado y con la posibilidad de tener una familia con la persona que amabas.

Y ambos, no habían perdido el tiempo para convertirse en una hermosa pareja. Shadow junto a Sonic llevaban años de haber contraído nupcias, en los cuales siempre intentaron tener un hijo... Un bebé que fuera cargado por Sonic, un pequeño cachorrito de ambos...

Más las cosas no pasaron como lo esperaban... No siquiera cerca.

~°~

Flash Back

Su sistema siempre actuaba diferente... Sus períodos irregulares y su cuerpo parecía contradecir a todo lo que él quería.

Ya ambos estaban aburridos y querían respuestas urgentes... Las necesitaban.

La doctora le miraba con seriedad antes de volver la vista a las hojas que tenían todos los resultados hechos. Su cara no era de las mejores.

—¿Y-y bien, doctora? —preguntó suave, bajando poco a poco sus orejas. Su mano era sostenida por la de su esposo y las suaves caricias que éste brindaba en ella le comenzaban a tranquilizar un poco.

—Lo lamento... A ambos. Tengo malas noticias —siseó suave, no queriendo hacer más pesada dicha experiencia —. Para el joven Sonic sería muy riesgoso quedar en cinta. Podría tener abortos constantes o inclusive morir. Su cuerpo no tiene la suficiente resistencia para poder cargar un bebé.

—Pe-pero...

—Y si... ¿Yo lo intento? —se apresuró a pregintar Shadow, mirando con seriedad a la doctora. Ésta mordió su labio.

—No lo sé... Yo tengo entendido que la parte de tu organismo que está más desarrollado no es específicamente...

—¿Qué importa? Puedo intentarlo... Cuidarme o lo que sea... Queremos conseguir ese bebé... Por favor.

La mujer les miró no muy segura del rumbo que estaba tomando esa conversación. Dio un largo suspiro y enfocó la mirada en el azabache.

—Es cuestión de hacerte estudios y saber qué límite tendría tu cuerpo.

Ángel [Shadonic] |One-shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora