Donde azotan los vientos

3.7K 297 158
                                    

( en la foto Adrian Leonardo antiguo amor de Agosto)


Unas semanas después tomaban el avión hacia Bariloche.

Durante todo el viaje Agosto estuvo inquieta, se moría de ganas de volver a ver a Martín pero tres años era mucho tiempo. Aunque  el la llamaba de vez en cuando nunca le había preguntado si estaba con alguien o si seguía con Marina. A Daniel tampoco le preguntaba aunque  el debería saberlo. Después de todo eran amigos... eran hermanos...

Al llegar los esperaba un auto. Martín trabajaría hasta la noche así que los encontraría para cenar en el vip del hotel.

La habitación de Agosto tenía una vista hermosa hacia al lago  que Martín eligió especialmente para ella. Estaba deshaciendo su valija cuando noto que había una puerta del otro lado de la habitacion, un segundo después la abrió Daniel.

_ Nuestras habitaciones se comunican_ dijo sonriendo y acercándose a la ventana _

_ ¿Por qué no me asombra?_ dijo Agosto irónica

_ ¿te molesta?_

_ no importa _ dijo ella suspirando_ me voy a dar una ducha y a dormir un rato_

_ esto es injusto vos tenes vista, al lago y yo al estacionamiento_

_ ser linda tiene sus ventajas_ rió ella

Se ducho, el agua caliente se sentía bien. Tenía ganas de que llegara la noche quería saber como la miraría él después de tanto tiempo. Estaba tan cansada que se envolvió en la toalla y se quedo dormida.

Daniel entro a las siete para despertarla, al verla en su cama sintió que las cosas se le estaban poniendo difíciles. La toalla se había abierto y el increíble cuerpo desnudo de Agosto reposaba boca abajo no dejando nada a la imaginación. Tomo la sabana con cuidado y la cubrió. Se sentó a su lado y la despertó masajeándole suavemente en los hombros. Ella abrió los ojos y, se quedo un momento mirando el ventanal.

El pregunto

_ ¿Querés café?_

_ Si gracias_ dijo aun entre dormida. Se sentó sin darse cuenta de que estaba desnuda. Sus pechos eran perfectos.

Daniel le alcanzo sabana. Ella susurró

_ no me di cuenta_

_ Ya lo se _ dijo el sonriendo algo sonrojado.

La dejo sola un rato para que se vistiera. Ella eligió un vestido negro con escote en V, corto y al cuerpo. Unos zapatos de tacón alto y el colgante de mariposa que le regalo Martín cuando eran adolecentes.

Se hizo un recogido en el pelo dejando algunos mechones sueltos que la hacían ver muy sensual y se maquillo a penas. Cuando Daniel la vio se asombro que de siempre pueda verse más bella que la última vez. Y sabía que esa noche toda esa belleza era para Martín.

_ Estas hermosa_ susurro él. La mirada de Daniel era intensa. Ella una vez más se pregunto si alguna vez el hablaría.

_ gracias_

Cuando bajaron Martín los estaba esperando. Estaba más hombre que nunca, la madurez le sentaba bien y ese traje negro con camisa de seda también. No se había cortado el pelo. Eso le gusto.

Cuando Martín la vio sintió que se le paralizaba el corazón. Estaba más hermosa que la última vez que la había visto. No había dejado de pensar nunca en ella y ahora por fin la tenía de nuevo a su lado.

 Se acerco a ella y la abrazó fuerte. Ella respondió el abrazo con la misma fuerza. Se miraron a los ojos. Daniel los miraba y sintió que sin duda el amor seguía allí vivo entre los dos.

Agosto #Wattys2015Where stories live. Discover now