text··· 04

1K 86 7
                                    

─────────────────────

mingi + seonghwa

mingi está destrozando la casa

[marcar leído] [responder]

─────────────────────

Seonghwa había estado descansando en su propia habitación cuando oyó los destrozos que estaba ocasionando su roomie. Song Mingi había llegado hace dos semanas y Seonghwa no tenía idea de que podía existir gente tan... rara.

Mingi solía quedarse mayormente en la sala, se sentaba en el suelo de piernas cruzadas y miraba la pared como si fuera su único entretenimiento. Seonghwa ni siquiera lo había visto estudiar o trabajar, compartían gastos, por lo que Seonghwa no tenía idea de cómo hacía para tener dinero.

La idea de que fuera adinerado, fue descartada al pensar en que, estaba compartiendo un departamento con él.

Los ojos rasgados y pequeños eran serios, intimidantes, a Seonghwa le daba cierto miedo. Ni siquiera tocaba sus cosas ni le había dicho nada respecto a esas raras actitudes por miedo a terminar degollado.

Sin embargo, en este momento, Song Mingi estaba destrozando la casa. Los adornos de porcelana y vidrio yacían en el suelo, los cuadros partidos por la mitad e incluso había comida en el cielorraso.

―¡Pero qué!

El grito de sorpresa de Seonghwa fue lo suficientemente alto para que Mingi, quien apenas se había dado cuenta de que estaba en casa, parara con su alboroto y todo quedara en silencio. Los ojos sorprendidos de Mingi no fueron difíciles de ignorar.

―Lo siento...

Aquella disculpa sincera y baja fue suficiente para que Seonghwa soltara un jadeo de sorpresa. Ni siquiera había escuchado la voz de Song Mingi hasta entonces.

―¿Lo siento? ¡¿Solo dirás lo siento?! ―exclamó Seonghwa comenzando a levantar cuadros y objetos rotos.

Afortunadamente nada era suyo, solo decoración del dueño. Aunque eso era igual de problemático.

―Oye, no lo hagas. ―Mingi se acercó a él y quitó de sus manos las cosas que había juntado―. Limpiaré...

Seonghwa bufó cruzándose de brazos. Aunque la mirada de Song Mingi se veía cansada y las oscuras bolsas debajo de sus ojos le hacía lucir muy mal, Seonghwa admiró cierta paz en él. Su aura era realmente agradable de repente.

―Oye... No soy violento ―Mingi sonrió dejándole ver un pequeño hoyuelo, poniéndose nervioso al tratar de explicar lo que había sucedido―, es difícil de explicar. Sólo soy raro, no me tengas miedo...

Seonghwa alzó una ceja y asintió varias veces. No iba a admitir que había sentido algo de miedo.

Aunque era caliente como el infierno.

Mingi deshizo su sonrisa lentamente y sus mejillas se pintaron de rojo. Esquivó la mirada de Seonghwa y comenzó a limpiar todo el desastre.

―Te ayudo...

Seonghwa mordió sus labios, preguntándose qué había sucedido para que luciera tan tímido derepente. Song Mingi sí que era raro.

(...)

Seonghwa suspiró profundamente. Song Mingi dejó de ser raro y comenzó a tornarse espeluznante.

Aunque no podía pensar en que era espeluznante cuando lo tenía entre sus piernas, comiéndose su pene. Seonghwa no sabía cómo o en qué momento había sucedido; pero Song Mingi era como un pequeño muñeco que hacía todo lo que deseaba en su más retorcida imaginación.

―Deja de pensar tanto ―murmuró Mingi en un gruñido, mirándole con sus usuales ojos cansados.

Seonghwa jadeó. Su cuerpo se sacudió y cerró los ojos con fuerza tirando a la basura cualquier tipo de pensamiento más allá de la caliente boca en la punta de su falo.

Mingi rio, quitó el pene de su boca para no tragarse su corrida y comenzó a repartir besos en los muslos de Seonghwa. Seonghwa apretó suavemente la cabeza de Mingi para que se quedase quieto y se incorporó lentamente, miró las delgadas mejillas del menor y la tentación por tomar su rostro y besarle era demasiada.

―Estás volviéndome loco ―susurró Seonghwa tomando el mentón de Mingi con su dedo índice.

Se miraron a los ojos, húmedas iris oscuras llenas de tal deseo que hicieron palpitar el helado corazón de Mingi.

“Este chico es totalmente mi tipo”

Mingi sonrió; los pensamientos de Seonghwa eran siempre tan básicos.

14112021

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

14112021

q piola la telepatía y psicoquinesis

yo también quiero

LOVEx3 ⸺ateez rapline。2021Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt