Capítulo 25 ⏳

594 76 221
                                    

Una semana después

No desaparecía ni de mis sueños, estaba mal y aunque no iba a llegar al extremo de matarme como cuando ocurrió lo de Marcus todo me estaba doliendo, llevaba sin salir de mi apartamento toda esa semana después de eso.

Era una estupidez que el estuviera en Doncaster, por que si quería que yo no lo encontrara era fácil irse a otro lugar, desconocía si al menos su madre sabía, y quería saber también aunque mis piernas me fallaban al menos al levantarme, no estaba comiendo bien y había tenido que resistir a la tentación de hablarle a su madre, aunque era poco sensible de mencionarle.. decirle que su hijo se había ido a quien sabe donde.

Abrazado a una de las almohadas mientras dejaba mis lágrimas caer, llorando y sin saber hacia dónde estaba la salida del pozo en el que me estaba hundiendo.

¿A dónde van los corazones rotos?

Bajé la vista mientras recordaba sus facciones ahí, o como era al despertar mientras sus pestañas de dormir tanto tiempo solían curvarse ligeramente en las esquinas.

Y ahora no estaba, solo quedaba una sombra, solo dos fantasmas en los lugares donde solíamos estar.

—Lou— dije otra vez mientras mis ojos me engañaban pensando que estaba ahí, enredado en las sábanas con el cabello hecho un desastre.

Mis padres habían llegado a verme y obviamente no los quise recibir, mis amigos se habían mantenido distantes después de todo lo que pasó.

Esos días habían sido pésimos, llorar mientras miraba el conjuro mientras me asustaba a la vez, también llorar con las peores canciones posibles.. con decir que lloré con canciones en español.. De muy mal gusto...

Entonces decidí meterme a bañar, al menos llevaba cinco días sin tocar el agua, debía ahora ponerme a lavar todo.

Mientras sentía el agua caer por mi espalda habían tantas cosas que pasaban por mi cabeza como la ausencia del que yo creí era el amor de mi vida. Cuando salí de la ducha con el olor al jabón impregnado en mi piel cambié mi ropa por una de igual de casa, ropa holgada y tiré las sábanas al piso mientras dejaba mi colchón sin ninguna cobertura

Otra vez la soledad me miraba y decidí tomar mi laptop, cuando vi muchos mensajes pendientes, el libro de Louis aún no contaba con la portada oficial, y tan solo tenía dos días más para enviarla y que la editorial se encargara de todo.

Nada me daba un escape para salir de donde estaba, todo me recordaba a Louis, hasta incluso solo cuando veía algo azul cerca de mi vista.

Suspiré una vez más, estaba muy molesto justo ahora por todo lo que estaba pasando.

Cerré los ojos y me dejé caer en la cama una vez más —Ugh estoy harto— dije de mal humor dándole un nuevo puñete a la cama.

Entonces cuando menos lo pensé fue un golpe en la puerta que me sacó de mi rabia, entonces mi primera impresión fue pensar en Louis y corrí hasta la puerta en pies descalzos.

—Lou.. — dije al abrir la puerta pero algo me detuvo de inmediato —Ustedes—

—Si te decíamos quienes somos no hubieras abierto— Niall empujó la puerta solo para dejar pasar a Liam y Zayn que venían detras

—Yo.. No quiero ver a nadie.. Y espero que entiendan esa decisión—

—Y la entendemos.. Te dimos una semana para ahogarte en tu miseria, ahora vas a seguir con tu vida Styles—

—Necesito un mes más— dije mientras caminaba a mi habitación a tirarme en el colchón nuevamente

—Harry, es hora de que te animes, ya estuviste mal una semana.. Y por el olor del cuarto supongo que recién acabas de bañarte— Zayn apartó las sábanas con sus pies mientras me miraban con una típica mueca de asco.

❣︎ Cᴀᴜsᴇ Wᴇ Mᴀᴅᴇ Iᴛ ❣︎ || 𝐿𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑆𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛Where stories live. Discover now