Capítulo 09

66 14 6
                                    

Wonwoo regresó a su casa después de asegurarse que sus dos amigos estuvieran en el hospital. Sacó sus zapatos nuevamente y al levantar la vista al frente miró a su padre que estaba sentado en el sillón junto a su madre.

—Wonwoo.

—Lo siento. –se disculpó.– Lamento tener una actitud grosera. Lo siento, papá. –dio una reverencia, y continuó con su camino.

—Escucha. –Wonwoo se detuvo en el primer escalón de las escaleras. Su padre lo había seguido para poder hablar con él.– Yo no sabía qué tipo de relación tenían Jihoon y su padre, desconocía que Hoseok ponía una mano encima a su hijo, lamento decir lo que dije hace unas horas. –el señor Jeon esperó alguna respuesta por parte de su hijo.– Wonwoo, yo...

—Está bien. –su voz era demasiado fría.– Puedes olvidarlo. –y continuó con su camino.

El médico terminó de vendar el brazo lcortado de Jihoon, mientras esté mantenía una bolsa de hielos con la mano libre en su cabeza para bajar la pequeña hinchazón que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El médico terminó de vendar el brazo lcortado de Jihoon, mientras esté mantenía una bolsa de hielos con la mano libre en su cabeza para bajar la pequeña hinchazón que tenía.

—Las cortadas fueron leves así que puedes regresar a casa, por el golpe que tuviste te recomiendo descansar. Si ves algún signo fuera de lo normal ven de inmediato conmigo. –le sonrió. Tomó las cosas que había traído para la curación y dejó solos a Jihoon y a Soonyoung.

—¿Qué fue lo que pasó? –Soonyoung se sentó a un lado de Jihoon apartando la mano del menor para encargarse del hielo.

—No lo recuerdo bien... solo recuerdo que mi padre me estaba persiguiendo y yo huí de él. Al querer subir las escaleras logro tomarme, quise quitarmelo de encima y luego, todo se volvió negro. –explicó.– Tenía miedo...

—Tranquilo, ya está bien todo. –Soonyoung abrazó a su amigo. Jihoon correspondió el abrazo ocultando su rostro en el cuello del mayor. Intentó soportar querer llorar, sin embargo no lo hizo por mucho tiempo. Soonyoung lo consoló.

Wonwoo acomodaba su uniforme para salir a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonwoo acomodaba su uniforme para salir a clases. El día anterior Soonyoung le comentó que Jihoon se quedaría esa noche con él, verían el modo de hacer que Jihoon pasará tiempo en el hospital con su madre a la vez que intentaba asistir a clases. Terminó de abotonar su camisa para tomar su saco entre sus manos, y después salir hacia el primer piso.

El color de la vida - SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora