Capitulo 16

30 4 0
                                    

Me levante pero cai en suelo recojiendolo en mis manos, mis lagrimas comenzarón a salir con el miedo de perderlo también a él.

- Mi amor por favor resiste! le dije.

- Duele mucho! dijo a penas sosteniendo su abdomen en el lado donde le habia caido la bala.

- Ayudenme! grite fuerte y desesperada unos de sus hombres vinieron ayudarme para llevarlo a la camioneta.

- Ahh! grito cuando lo alzarón.

- Mi amor resiste por favor no me dejes! le llore y le hablaba mientras esta arrecostado hacia mi en la camioneta.

- No lo hare! Yo sere quién te cuide, es lo que le prometi a tu padre cuando murió! mis lagrimas salian sin cesar al recordar ese tragico momento y que lo estaba volviendo a repetir en este instante.

Me dolia solo de pensar que seria mi vida sin él! Que seria de mi al extrañar su cuerpo, sus besos, su sonrisa, sus caricias! Los te amo y la manera que enrrolla sus manos mi cuerpo y las veces que se le sale su acento ruso mesclado con español. En la forma que me mira y lo que me hace sentir es inespicable no sabria que hacer si me llegara a faltar alguien más que amo ya sea mi nana o él, en ese instante habia olvidado verla no sabia que halla sido de ella y me comenze a desesperar.

- Mi nana! Como esta mi nana! Ustedes saben algo! Pregunte a los choferes pero ninguno me dio respuesta no sabia de lo que estaba hablando.

- Ella esta bien solo tiene algunos golpez que son leves amor! dijo boggi solteniendo mi mano.

- Como que golpez! dije algo asustada.

- Esta bien tranquilizate amor, solo mirame para resistir el dolor! me dijo con una voz muy despacio, se estaba volviendo palido y estaba transpirando mucho.

- Pueden correr mas rápido! Por favor! grite a los choferes.

- Ya falta poco! dijo uno de ellos.

A los pocos minutos llegamos al hospital, uno de los jovenes lo alzo pero cuando dio unos pasos boggi cerro sus ojos y sus cuerpo se desplomo en sus brazos me di cuenta porque uno de los jovenes dijo

- No no resiste Patrón! mi corazón se hizo añiscos pero corri al hospital.

- Ayudenme por favor mi novio! Se me muere! grite fuerte todos me quedaron mirando mi ropa traia sangre de él y mi rostro también.

- Una camilla! dijo un doctor corriendo hacia donde esta boggi.

Lo comenzo a revisar y corri con la camilla hacia dentro con él.

- Que pasa doctor! Digame algo! Estara bien! iba detras del doctor mientras corria.

- Preparen la sala de Operación! Ya mismo! dijo el doctor llevandolo hacia la sala de operaciones una señorita me jalo del brazo.

- No puedes entrar! Espera aqui! dijo cerrando la puerta en mi cara.

Me parecio muy descortes que nadie me dijera nada de como estaba o si iba a risistir la operación. Sentia que me estaba volviendo loca los jovenes solo me mirarón pero yo no podia mis lagrimas caian de dolor, mi cuerpo me temblada y mi corazón esta añiscos mientras mi mente pensaba mil cosas y a la vez rezaba para que nada le pasara, a los pocos mimutos llegarón Benito y mi Nana.

- Estas bien hija! me dijo mi nana abrazandome fuerte su rostro traia unos rasguños y un moreton a lado de sus boca.

- No estoy bien! Me siento rota Nana me duele verte asi y no haberte cuidado mejor! Boggi esta grave no se nada de él! mis lagrimas seguia saliendo pero ella era mi fortaleza en ese momento.

- No mi niña yo estoy bien gracias a tí! Todo va a salir bien! Tocaba mi cabello haciendome cariño para tranquilozarme.

- Nana perdonameee! cai al suelo mi cuerpo no resistia todo el dolor que esta sientiendo.

- Hey! Benito levantandome para sentarme en una banca.Tienes que estar bien! Tu eres fuerte mujer esto no es nada! me dijo Benito dadome animo para luego ponerme un algodón con alcohol que alguien le alcanzo.

- Ven! dijo mi Nana jalando mi cabeza para caer en sus piernas y comenzo a cariciarme y hablarme cosas bonitas.

Lo hacia cada vez que extrañaba a mi madre y no la tenia cerca porque miraba como todos eran feliz teniendo una y yo no o también cuando lloraba porque no me salian las cosas como yo queria, era mi frustación que tenia, cada vez que la necesite estaba ella a mi lado consolando a una pequeña niña.

- Te sientes mejor! pregunto una vez mas benito!

- Si me siento mejor! Pero me quede en el mismo lugar pensando ya me habia controlado.

- Ire a preguntar cuanto se tardaran! dijo benito para luego darse la vuelta.

- Nana como te sientes tu! pregunte para levantarme esta vez ya estabamos solas.

- Estoy bien! me dijo tratando de esconder todo lo que tenia que decir, simplemente bajo su menton.

- Hey! No me bajes nunca el menton, sabes me di cuenta que siempre lo tuve todo, pero a la vez me sentia vacia y tu siempre estuvistes conmigo cada vez que me senti mal dejando tu vida de lado! No puedo mentir, no me siento culpa porque siempre distes lo mejor de ti por criar a tu hija pero siempre la mantuvistes al margen de todo esto como a Mi! Yo estoy orgullosa de ti de las mujeres que criastes y se que tu hija te ama con la misma intensidad que yo, no justifico lo que tu nieta hizo pero se que ella necesita de tí! Te apoyare siempre Nana porque tu eres como mi Madre haria lo que fuera por mantenerte a salvo mientras estes en mi manos! me miro y comenzo a llorar.

- No se como ayudarla! se sentia desesperada.

- Aquiles solo la utilizo y le lavo el cerebro pero yo pagare sus tratamientos con el psicologo, sus clases me hare cargo que vivas bien con tu familia!

- No quiero dejarte mi niña! toco mi cabello.

- Yo disfrute mucho de ti! De nuestros viajes de nuestra convivencia es hora que tus hijas disfruten de ti! Pero no te dejare del todo porque ire a buscarte para llenarte de besos! trate de sonreir con lagrimas en los ojos.

- Disculpen familiar de Justboggi! pregunto el doctor cortando nuestra conversación.

Mi Secuestrador 2                                                  #La VenganzaWhere stories live. Discover now