Parte 5: Investigación Vergonzosa.

135 15 0
                                    

Me estaba despertando con un dolor de cabeza algo fuerte sin mencionar que también estaba sintiendo que se entumecia mi brazo derecho pero cuando intente moverme apenas sentía que algo se movia y al ver era ni nada menos que Jack quién al parecer estaba durmiendo conmigo mientras aun estaba inconsciente aunque el tenía una dulce de saber que se preocupo por mi no puedo negar el hecho de que fui atacada, y mi cabeza estaba procesando los últimos momentos antes de caer inconsciente, pero en eso escuche que se abria la puerta por lo que al ver era su madre.

Madre de Jack: oh veo que ya despertaste - tenía una dulce mirada cuando me vio pero por alguna razón sentí que algo de ¿tristeza?.

Evie: si muchas gracias por todo, perdón por la molestia pero ¿cual era su nombre? - lo decia con algo de vergüenza ya que no se lo había preguntado durante nuestro viaje.

Madre de Jack: oh ¿no te lo había dicho?, bueno mi nombre es Galia - se presentó casi formalmente como pudo.

Evie: gracias Galia por todo - lo decia mientras daba una sonrisa, en eso escuche quejidos de cierto niño a mi lado.

Jack: ¿mh? ¿Ya es hora de desayunar? - lo dijo mientras se frotaba un de sus ojos aunque en mi opinión se veia tierno.

Evie: ¿desayunar? - fue lo único que dije ya que me preguntaba cuanto tiempo estaba inco.

Jack: ¡Evie! - el al darse cuenta de que estaba despierta se abalanzó hacia mi para después darme un abrazo mientras lloraba en mi pecho.

Estaba muy incómoda ya que el estaba en medio de mi pecho y la sensación era muy incómoda aunque dudo que Jack sepa lo que estaba haciendo pues es solo un niño, sin más preferí que se desahogara de sus emociones que estaba teniendo aunque eso duro por mucho, mucho tiempo porque seguía diciendo que nunca te vallas porfavor, quedate por favor e incluso decia que iría conmigo asta la cabaña, no sabía a qué se refería pero esto no me daba para nada una buena noticia.

Galia: ya ya porfavor tranquilo no llores que ella aun no tiene idea de lo que le estas diciendo - ella lo decía mientras lo lo levanto y abrazandolo para calmarse.

Cuando dijo Galia eso me di una duda en mi cabeza ¿que habian pasado cuando estaba inconsciente?, pero al recordar los último me alarme por ellos ya que pensé que les habían hecho daño pero por suerte Galia me tranquilizó diciendome lo había pasado cuando estaba inconsciente había pasado.

Ahora comprendo mi actual situación, estuve inconsciente por casi 4 días en los cuales fui cuidada por Gilda y Jack por un tiempo, estoy actualmente en la casa del jefe del pueblo que es el abuelo de Jack, los que me atacaron fueron unos magos que vivian en las afueras del pueblo pero que casi todos de allí los conocian, uno de ellos era una maga aprendiz quién fue la que me había hecho daño en mi pecho y que ellos al explicarles a los magos y a al jefe de como fue la situación en las que se encontraban y ayudar en mis heridas.

Aunque para ser honesto, me sorprende que no haya muerto por tener literalmente un gran hoyo que me habia atravesafo en el pecho, aunque sea por un milagro o que la raza que soy actualmente sea inmortal esto me iso aterrarme por como seria mi vida en este momento.

Despues de que todo se sulocionara ellos salieron de mi habitación aunque Jack estaba triste y con mucha preocupación pero no sabia de que le había agradado tanto al chico aunque creo que me ve como una hermana o algo asi ya que lo estaba cuidando cuando su madre estaba inconsciente, (awwque inocente y adorable de su parte) lo pense mientras me estaba por levantar pero hubo algo que me puso roja al caer las sabanas.

Evie: ¡¿PERO QUE?! - grite ya que hasta ahora pude notar que estaba desnuda aunque con algunas que otras marcas de cicatrices, eso me pareció muy extraño ya que no recordaba haber tenido alguna razon para haberls teniendo, note que tenia una como unos cortes detrás de mi espalda como 3 marcas de garras, una cerca de mi abdomen que estaba de forma vertical con un ángulo de 40° que llegaba en medio de mi pecho y unos corte en mis dos brazos.

Reencarnando en un semi diosa dragon Where stories live. Discover now