𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙

884 97 16
                                    

En el segundo que puse mi mano en la de George, sentí que mis palabras se detenían.

Pero en el buen sentido

Me miró, sonriendo ampliamente mientras estudiaba mis rasgos.

Quería simplemente envolver mis brazos alrededor de su cintura y besarlo en este instante, pero tuvimos que esperar a que el ministro Shacklebolt dijera las palabras.

Sentí que George pasaba su pulgar por mi mano mientras me miraba.

"¿Estás bien?" Preguntó en un susurro, y asentí, ofreciendo una sonrisa tranquilizadora.

"¿Están listos para empezar?" Preguntó Shacklebolt y George me miró en busca de una respuesta.

Sonreí y asentí.

"Lo estamos."

Shacklebolt asintió antes de comenzar a hablar, comenzando la ceremonia.

"¡Bienvenidos! Buenas tardes amigos y seres queridos. Hemos venido hoy aquí para celebrar la boda de George y Dahlia. En nombre de los novios, gracias por participar hoy. Con su presencia celebran con ellos el amor se han descubierto el uno en el otro, y que usted apoya su decisión de comprometerse con una relación de por vida. El matrimonio es un vínculo que se establece solo después de un pensamiento y una reflexión considerables. Al hacer este compromiso hoy, la relación de George y Dahlia se fortalecerá, mejorará y se hará más profunda. Hoy, George y Dahlia demuestran su devoción el uno por el otro dedicándose a una vida juntos y se muestran su respeto mutuo. Al establecerse para honrar los votos que han creado hoy, sus vidas, que comenzaron en caminos separados y se unirán como uno."

Miré la mano de George que sostenía la mía, sonriendo por la forma en que todavía pasaba su pulgar sobre mi mano, y luego volví a mirarlo mientras Shacklebolt continuaba.

"El día de hoy representa no solo la unión de George y Dahlia, sino también la unión de sus familias y amigos. George y Dahlia quisieran reconocer a sus amigos en esta ocasión. Ellos ofrecen su profunda gratitud por todo el amor y cuidado que sus amigos han mostrado. hacia ellos mientras espera el día de hoy".

George entrelazó sus dedos con los míos, moviendo sus cejas hacia mí y yo hice todo lo posible para no reírme.

"El afecto profundo y permanente, el impulso compartido mágico y convincente que nos hace buscar la compañía del otro, es uno de los mayores regalos de la experiencia humana. Cualquiera de nosotros que haya tenido la suerte de encontrar y expresar el tipo de devoción amorosa que estamos celebrando aquí hoy sabe que es algo asombroso y hermoso".

Los ojos de George todavía estaban un poco rojos de llorar mientras caminaba por el pasillo.

"En este momento, me gustaría compartir tres sugerencias con ustedes dos. Mi primera sugerencia es esta; estén constantemente agradecidos por esta preciosa persona que ha elegido hacer una vida con ustedes. Mi segunda sugerencia es esta: sean generosos con cumplidos. Estén atentos y serviciales. El mundo puede ser un lugar difícil... y cualquiera de nosotros puede ser sometido a un trato brusco. Cada uno de ustedes puede, por su ternura hacia el otro, palabras amables y acciones reflexivas, hacer su matrimonio y tu hogar es un refugio edificante. Por último, pero quizás lo más importante, haz de la verdad la base inquebrantable de sus vidas juntos. Un matrimonio feliz y amoroso se basa en la confianza y el respeto. Esa confianza y respeto solo se pueden mantener si ambos están profundamente comprometidos siendo siempre abiertos y veraces en cada intercambio por pequeño que sea. Mi esperanza para ustedes es esta; que tengan muchos años para deleitarse en la compañía del otro, para sentir gratitud por su gran fortuna de habernos encontrado. Para hacer un hogar juntos que está en una vez abrigada y acogedora, para que cada uno tenga un trabajo significativo y productivo en el hogar y en el mundo y para amar y ser amado por los amigos y familiares que han venido aquí hoy para apoyarlos".

Blessings| George Weasley Where stories live. Discover now