23

1.1K 46 5
                                    

-te lo dije Chloe no quería que estuvieras aquí- reclamo enojada.

-y yo no entiendo por que no puedo estar aquí odio estar encerrada a ya que tiene de malo parís ya no hay villanos- bufo la chica tomando unas pastillas.

-pasa que te pones mal si estas aquí entiende lo hago por tu bien- sonrió desde el retrovisor.

-al menos me hubieras dejado que marinette examinara mis diseños- hizo puchero.

-tus diseños son fantásticos y no necesitas que nadie te lo diga- le dijo cálidamente.

-quería preguntar algo- hablo viendo a su "madre".

-dime- fue lo único que salió viendo asía delante se sentía nerviosa por lo que saliera de su hija adoptiva.

-las personas que están aquí me conocen pero yo no a ellas es la razón por que no me dejas venir hay algo que me escondes de este lugar- la miro dudosa quería saber la verdad su mente daba vueltas y se impacientaba por lo que fuera a decir su madre adoptiva.

-es mejor que no lo sepas- miro asía delante sin ninguna expresión en su rostro cuando algo o mas bien alguien brinco arriba de su auto.

-!!¿que es eso?¡¡- pregunto asustada cuando abrieron la puerta y los primeros reflejos de Chloe fueron darle una cachetada.

-tienes la mano pesada eso realmente dolió- respondió el chico que para ojos de Chloe parecía un adulto en el disfraz de un gato.

-oh lo siento, que gran sorpresa me encontré con uno de los héroes de parís antes de irme- sonrió orgullosa de ella, después atrás vio a mas y esto la sorprendió mucho es que acaso era su día de suerte.

-¡¡Chloe!!- grito alguien apenas llegando y esta estaba pensando si es que acaso era alguien famosa hay para que todos supieran su nombre -pensé que te avía perdido perdón por no creerte, yo no quería hacerle daño a mi hermana- le hablo triste y se escucho a la madre adoptiva de Chloe gritar espantada.

-¿hermana?- pregunto con confusión para agarrar su cabeza le estaban dando unas punzadas horribles a lo que Nathalie la agarro para que esta si perdía la vista no se callera.

-se los dije no quería que Chloe le pasara nada, no quiero que le pase algo de lo que tanto la cuide- reclamo la mayor rogando por que Chloe no le pasara nada. 

-Nathalie no se preocupe nosotros veremos que hacer para que Chloe no le pasa nada pero por favor no nos aparte de ella de nuevo se lo suplico- rogo el rubio viendo a la antigua empleada de su padre y mano derecha.

esta los miro no sabia si podrían hacer algo pero a Chloe se desplomo así que no tubo de otra quería ayudar a la chica pero si esta se escapo aquí era obvio que algo malo sucedería y lo peor eso.

-esta bien hagan lo que tengan que hacer pero que no le pase nada- los vio analizante para ver a Chloe esta se quejaba mucho por el gran dolor que le proporcionaban los recuerdos, se le estaba dificultando respirar.

estos asintieron juntos ladybug que era marinette investigo para saber y sabia que necesitaban estar los miraculous unidos para que a la chica recuperara fuerzas y no le pasara lo que a la mama de adrien, estos se juntaron la calle hay no era transitada así que no era problema para que los chicos estuvieran hay, la energía de los kawuamis se encontraba en un solo lugar y ese era chloe, esta abrió los ojos con un gran respiro después de segundos no respirara.

-me siento un poco mareada- vio a los chicos y proceso todo quedando en silencio para después levantarse junto a su madre adoptiva y jalarla -te tomo la palabra creo que es mejor irnos- se mostro con la cabeza agachada pero adrien puso su mano en su hombro y esta se tenso.

-lo recuerdas todo no es así- pregunto viéndola con su cara llena de esperanza, la chica lo miro de reojo para negar nerviosa.

-vamos no mientas cuando mientes apartas la mirada- dio el dato su hermana feliz, esta frunció el seño al ser descubierta.

-me siento culpable de lo que paso, pero ahora tengo algo que gane sin recordar nada del pasado y siendo mejor por que yo quería no para demostrarlo- hablo triste y adrien la abrazo.

-yo me iré contigo si es necesario no te perderé de nuevo- le susurro y la chica se sonrojo para abrazar a adrien temerosa.

los chicos vieron la escena feliz todo era como antes Nathalie estaba feliz por ella pero un poco triste su hija empezaría a tener una relacion y la apartaría de ella pero quería su felicidad, mientras ella estuviera bien ella igual.

el tiempo paso su relacion era extraña el que llegaba a darle cariño era el chico pero la chica era mas reservada al igual que parecía, estar triste por que aun las chicas querían estar con su novio pero no solo ella adrien igual cuando su novia enseño su rostro en una entrevista todos quedaron fascinado por la cantante que rápidamente fue alagada por muchos hombres, se cuidaban mutuamente. 

unos años después

-adrien cariño apúrate llegaremos tarde a la boda de marinette y recuerda que soy la madrina de lazo- reclamo su novia agarrando su bolso.

-perdona estaba buscando algo- sonrió aguardando algo para agarrar a su novia de la cintura y darle un casto beso a lo que la chica aparto la mirada sonrojada.

este sonrió por la acción de su novia para ir directo a su auto y este manejara a la iglesia la boda trascurrió normal con alguno que otro reportero escondido, después de un rato ya estaban en la fiesta bailando cuando la novia llamo a todas las mujeres iba a lanzar el ramo para saber la próxima persona que se casaría según la tradición. 

-Chloe vamos para a ver si agarras el ramo- rogo su hermana pero esta solo se negaba.

-no es ridículo y prefiero quedarme aquí y no pelear por un ramo es poco probable que me caiga a mi seria una perdida de tiempo- razono la chica dejando su bebida alado sonriéndole a su novio.

"chloe"

escucho gritar su nombre esta se volteo confundida cuando vio caer el ramo en sus manos a lo que la chica le guiño el ojo y la rubia la vio sin entender nada.

-mira adrien marinette me dio el ramo sin estar ha- se callo al ver a su novio incado y con un anillo en sus manos, esta rápidamente medio sonrió mientras sus ojos se cristalizaban.

-cariño se que eh cometido errores como cualquier persona llevamos mucho tiempo juntos y quisiera que sigamos estándolo estando por el resto de nuestras vidas a si que Chloe ¿te casarías conmigo?- pregunto sonriendo y esta asintió barias beses mientras adrien le tomaba su mano para ponerle el anillo cuando se lo puso la chica lo abrazo rápidamente para besarlo mientras todos aplaudían.

-que lindo y todo pero es mi boda- exclamo marinette y todos rieron para seguir la fiesta.

mientras los chicos se abrazaban con gran amor mientras bailaban se unirían sus vidas, tendrían problemas como cualquier persona pero su gran amor los juntarían de nuevo así que como dicen los cuentos vivirían felices para siempre.

......fin.....  

espero les allá gustado mucho esta historia tubo un gran apoyo que no imagine y me inspiro para seguir escribiendo a pesar de los acontecimientos que pasaba.

me escribir otra historia de Chloe pero esta vez sin poderes ni nada solo con talento pero lo pensare!

subí una nueva historia esta se tratara sobre kagami y espero les guste....

caramelo......🍬





































-

•El cambio de Chloe bourgeois• {Miraculous}Where stories live. Discover now