Capítulo 10

78 13 10
                                    

—Jun es un idiota. –Wonwoo dejó caer su cara contra la mesa de los comedores de la escuela. Soonyoung y Jihoon lo miraron con cara de dolor por el sonido que había producido el golpe.– ¿Por qué no puede ser normal?

—Creeme, Wonwoo, que si fuera normal no estarías enamorado de él. –Wonwoo levantó el rostro con odio hacía Soonyoung.– Además él se preocupa por ti.

—¡¿Preocuparse por mí?! –exclamó.– ¡Ese idiota no puede ver a Mingyu cerca de mí porque al instante salta a querer defenderme! Tan solo pido un poco más de libertad.

—Wonwoo, te seré sincero. –habló Jihoon. Cada vez que Jihoon hablaba sentía que estaba siendo regañado por este.– Todos fuimos testigos de lo que pasó, no estamos cómodos teniendo que ver la cara de Mingyu por ahí como si él nunca hubiera hecho nada. –Wonwoo quería decir algo referente al tema, pero seguir reprochando las cosas era mantenerlas en el presente.– Actuamos porque te queremos.

—Aunque debo admitir que las actitudes de Jun si sobrepasan el límite. –aclaró Soonyoung.– ¿No sentirá algo por ti? –Jihoon golpeó a su amigo con su codo.– ¿Qué?

—Jun no estaría enamorado de mí, aunque llegara a ser la última persona en este mundo. –dijo con voz triste.

—Escuche mi nombre, ¿están hablando mal de mí de nuevo? –Jun llegó por detrás de Wonwoo provocando un susto en él. No estaba solo, estaba acompañado de un chico desconocido para sus amigos.– ¿se acuerdan del chico de China del que les hablé? Es él, su nombre es Myeongho.

—Para ser chino tiene un nombre muy común. –comentó Jihoon.

—Mi nombre en coreano es Myeongho, mi nombre real es Minghao. –dijo con una sonrisa.

—Ellos son Soonyoung, Jihoon y el chico que parece emo es Wonwoo. –los presentó.– Myeongho participa en el taller de teatro. –el chico parecía tener una sonrisa agradable. Myeongho miró a Wonwoo detenidamente, Wonwoo al sentirse observado cruzó la mirada con Myeongho.

—¿Tú no eres uno de los gemelos de los cuales hablan tanto?

—Así es, Myeongho. Su hermano, Hyunwoo, se sienta allá. –señaló a donde Hyunwoo se encontraba con Mingyu.– En comparación con su hermano, Wonwoo es increíble. –se acercó a Myeongho con la intención de que él solo escuchará ese comentario.

Mingyu comía de más cómodo su almuerzo teniendo a un Hyunwoo muy molesto por no querer decirle lo que sucedió horas atrás con su hermano. Hyunwoo parecía querer matarlo con la mirada, aunque el menor ya estaba acostumbrado a esos tratos.

—¿De verdad no lo dirás? –preguntó algo irritado.

—¿Decir qué? –Mingyu fingió demencia para no decir nada.

—No te hagas el chistoso... dime lo de Wonwoo ahora.

—Solo me citó temprano para hablar de una tarea, solo eso.

—Estás mintiendo. Wonwoo nunca te pediría algo así. –Mingyu no supo qué contestar, cualquier mentira lo descubriría fácil y rápido.– Está bien, si no quieres hablar, no lo hagas. –se levantó de su lugar tomando la bandeja para dejarla en su lugar y así poder irse. Mingyu comenzó a reírse por la actitud infantil de su amigo, se levantó deprisa para seguirlo.

—Vamos, no te molestes por algo así. –intentó animar.– Somos amigos, ¿no es así?

—Un amigo nunca oculta las cosas. –se detuvo para encarar a Mingyu. Al querer continuar su camino chocó con una chica que parecía algo menor que él. Mingyu se puso pálido al momento de ver la escena.– ¡Ten más cuidado-! –Alzó la voz. Al mirar su rostro se abstuvo de decir cosas indebidas. La gente que estaba a su alrededor comenzó a murmurar cosas.

El color de la vida - SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora