•|Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2|•

472 37 2
                                    

"¿Muerta?"

Aunque muchos creían esos rumores el sabía lo que había pasado y se culpaba por eso, aunque sus padres decían que no era su culpa el no podía convencerse de eso...

━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━

Perdí el conocimiento y desperté en un lugar oscuro, no había nada mas que oscuridad, todo era negro y no veía un final o algo más. Me preguntaba que había pasado, donde estaba y como había llegado ahí.
T/N:H-Hola?- tal vez hubiera alguien mas- H-Hay alguien que...p-pueda ayudarme?
Me sentí tonta al preguntar eso, pero quería que alguien en ayudara. Solo se escuchaba un poco de eco. Estaba de rodillas en el suelo quería moverme pero ¿Y si había algo en la oscuridad? ¿Y si resbalaba y caía? ¿Que me aseguraba que había una superficie que me sostendría? Decidí gatear, toqué con mis manos frente a mi, y fui avanzando de apoco, estuve un rato caminando, no sabía cuanto tiempo exactamente pero pareció una eternidad, en un momento me detuve, ya había avanzado mucho y aun no encontraba nada ni un objeto o alguna pared o algo mas que solo oscuridad. Me puse triste, me acomode, doblé mis rodillas y oculté mi rostro entre ellas, en unos minutos comencé a llorar.
Quería saber si mis padres estaba bien o me estaban buscando y por encima de todo quería volver a ver a Miya. Cerré mis ojos después de tanto llorar y me quedé dormida.
Desperté y aun estaba en ese lugar, no había nada absolutamente nada, me levante y esta vez decidí caminar siempre tocando con la punta de mis dedos antes de pisar. Esta vez decidí contar el tiempo, no sería exacto pero sería mas o menos el tiempo que pasara.
1...2...3...4...5...6...7...8...
Seguí contando, primero unos segundos y luego minutos y termine contando horas.
2999...3000...
Entonces paré calcule cuanto era y había contado casi 5 horas... Había estado 5 horas caminando sin rumbo alguno en la nada, a mi me había parecido mas tiempo pero quizás era por lo aburrido que era ese lugar. No escuchaba nada ni un solo ruido mas que mi respiración y mis pisadas que hacían un poco de eco.
T/N:Hola...(?
Me había movido de lugar hací que tal vez habría alguien de este lado...esperé unos minutos y volví a preguntar...
T/N:Hola!!!- esta vez fue un grito-
Quizás no estaba hablando fuerte y no me oían, esperé y no recibí ninguna respuesta, me desanime todo lo que había estado avanzando no servía de nada. Me senté en el suelo ya me había cansado de caminar tanto, y empecé a pensar.
T/N:"Si esto no tiene fin no debería ser posible, no hay lugar en la tierra que sea infinito, si estoy en la tierra en Japón seguro esto tiene fin, pero...porque es tan gigantesco?"
No tenía sentido, comencé a pensar mas y mas hasta que un pensamiento me abrumó...
T/N:"Y si...estoy muerta?"
Comencé a llorar no quería creer que eso había pasado.
T/N:¿Esta es lugar al que vas después de...*snif*...después de morir? N-No! Esto...no es real seguro estoy soñando...*snif*...y estoy bien...tendré esa carrera que...*snif*...que prometí con Miya...iré a la escuela...voy a madurar y a crecer y tendré una familia...*snif*...no terminaré hací! No quiero! *snif* A-Ahh...-esta vez sentí un fuerte dolor en el estómago-
Me quedé un buen rato llorando hasta que me canse y las lágrimas pararon, ya no salían mas...
T/N:*snif*...*snif*...
De pronto mis ojos comenzaron a sentirse pesados, no tenía sueño hace un segundo y de pronto sentía que me caía. En unos segundos mis ojos se cerraron y perdí el conocimiento.

-TimeSkip-

Desperté sobre le suelo, abrí mis ojos y estaba en mi casa! Quizás solo me había quedado dormida, me levante y miré a mi alrededor pero...algo no estaba bien...
Mis padres estaban llorando y mi hermano igual, pero no me prestaban atención, no entiendo porque no se dieron cuenta que estaba en el suelo. Me acerqué a mi madre.
T/N:Oka-San... Porque...lloras?
Pero no me contestó, ni si quiera me volteó a ver.
T/N:Ammm...Oka-San... Porque...lloran?
Y de nuevo no recibí ninguna respuesta, eso me extrañó. Fui con mi padre y pregunte lo mismo...
T/N:Oto-San...que le pasa a mamá?
No dijo nada, tampoco me dirigió la mirada. Y esta ya era muy extraño hací que decidir ir con mi hermano.
T/N:Onii-Chan...que paso?
Tampoco me presto atención alguna, ni si quiera una reacción de su parte, estaba mirando su celular y se veía triste.
T/N:Onii-Chan?
No me miraba...
T/N:Oka-San...Oto-San...Ne-San...
Los volteé a ver pero no me prestaban atención, no me miraban, tampoco tenía alguna reacción, esto ya me estaba preocupando...
T/N:Onii-San! Que le paso a mama?
Ne-San:. . .
T/N:Onii-San!! Escuchame!! No me ignores!!
Ne-San:. . .
T/N:No es divertido!! Ne-San!!! Que sucede?!
Ne-San:. . .
El no me prestaba atención, recordé que cuanto hace eso, siempre lo abrazo hasta que me escuche.
Decidí hacer eso. Me acerqué y me lancé hacía el...pero...caí hacia el otro lado. No lo había tocado, si no atravesado...
T/N:E-Ehh? N-Ne-San...Q-Que...?
Me levanté y volví a hacer lo mismo, pero caí de nuevo.
T/N:N-Ne-San...Q-Que esta...?
No entendía que pasaba, hací que lo intente de nuevo, y de nuevo y de nuevo y no lo tocaba.
T/N:Ne-San!! Escuchame!! Por favor!!
Paso un rato, nadie me prestaba atención, no me escuchaban, no me veían, no hacían nada, hasta que Ne-San se levanto y fue a su habitación, mamá dijo que iría a hacer de comer y papá solo salió a la calle, me dejaron ahí, no hicieron nada. Comencé a llorar, porque no me escuchaban? Porque no me hablaban? Porque no me prestaban atención?
Traté de sentarme en un sillón pero caí al piso, lo intente mas veces y solo lo atravezaba, no me quedó de otra mas que quedarme en el suelo, me senté en una esquina y me acomodé, pasaron horas, mis padres pasaban y salían, Ne-San no bajo de su habitación, aveces les hablaba pero ellos no me respondían. Me puse triste...Ne-San bajo al día siguiente, se veía mal parecía no haber dormido, tenía los ojos rojos como si hubiera estado llorando.
Ellos comieron, aunque lo extraño era que no sentía hambre, ni sueño, no me dolió nada cuando caí al suelo, eso fue extraño. Me levante y me acerqué a ellos, solo estaban comiendo como solíamos hacer siempre, aun los veía deprimidos, además no hablaban.
Onii-Chan solo estaba jugando con su comida pero no había comido nada.
Ne-San:No puedo...
Se levanto y se fue.
¿"No puedo"? ¿A que se refería con eso? ¿No puede comer? ¿Se siente mal? Pero no es solo el mis padres igual. Mamá comió un poco y mi padre igual, luego se levantaron, recogieron y mamá subió la comida de mi hermano a su habitación, hací que decidí seguirla. Subimos las escaleras y luego fuimos a la habitación de mi hermano, el estaba sobre su cama llorando, mamá se acerco y se sentó a su lado.
Sra.Izumi: Hijo...tienes que comer...
Ne-San:No puedo...*snif*
Sra.Izumi: A mi igual me cuesta, a tu padre igual, pero a ella le gustaría que sonriéramos y sigamos con nuestras vidas...
¿"Ella"? ¿De quien están hablando?
Ne-San:Pero no es tan fácil...la extraño...siempre dije que la odiaba y la molestaba, pero la quería muchísimo...porque se tenía que ir?
Rompió en llanto y abrasó a mi madre, el no es de esas personas que lloren, de hecho, siempre sonreía y me...moles...taba...
T/N:E-Eh? N-No es cierto... ¿Verdad?
Ne-San:*snif*. . .
Sra.Izumi: Deberías...hablar con Miya...
¿Miya?
Ne-San:De que me sirve eso?
Sra.Izumi: Quizás te pueda hablar mas de ella...sabes que eran mejores amigos...
T/N: . . .
Miya y yo somos mejores amigos, y el nunca me había hablado de que hubiera alguien aparte de mi, recuerdo que los demás lo abandonaron.
T/N:N-No es cierto...no es cierto...no es cierto...no es cierto! N-No! No estoy muerta! No! No me fui! Aun estoy aquí! Ne-San! Escuchame!- me lance a el-
Solo atravesé como las otras veces, lo seguí intentando y comencé a llorar, no me escuchaban, luego de unos minutos mamá se fue y Ne-San no comió nada. Me quedé ahí junto a el. No quería aceptar que había muerto, no era posible, era mentira, seguro era un mal sueño, una pesadilla, no estaba pasando y no era real. Pasaron los días y seguía igual no me escuchaban no me prestaban atención, aveces hablaban de mi, pero siempre hablaban en tiempo pasado, me convencí de eso, si fuera un sueño seguro ya habría despertado, no quería aceptarlo pero era la verdad, deje de hablarles o si quiera intentar tocarlos, me quedé en una esquina, solo me la pasaba llorando, hasta que mis padres sacaron un tema de conversación.
Sr.Izumi: Deberíamos...mudarnos...
Sra.Izumi: Estas seguro?
Ne-San:Todo lo que hay aquí me recuerda a ella...
Sr.Izumi:Deberíamos ir con mis padres...
Mis abuelos paternos viven en otra prefectura, algo lejos de esta.
Sra.Izumi: Si es lo mejor, deberíamos empacar...
Hablaron mas de eso, tardaron unos días en lo que encontraban un lugar, yo no quería irme, si me iba no sabia si volvería a ver a Miya. Pero no podía evitarlo ellos no me escucharían, encontraron un lugar, empacaron todo ahora la casa estaba vacía pero algo me extraño, mis cosas no las empacaron, no habían entrado a mi habitación, Ne-San entro unos días antes, solo tomo algo. El y yo teníamos unos dijes, tomó el mío y se fue. Fue todo, no se llevaron mas.
El día que se irían había llegado, la casa ya estaba vacía, la mudanza había venido y había sacado todo, ellos aun seguían tomando sus cosas. Mi padre tomo las llaves del auto y salieron, yo iba a ir detrás de ellos, pero no pude...

━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━

:0 Chanfle xD
Jajskajdka lo siento... •-•

Bueno...aquí esta :D el episodio :v, ahora ven como revivió la T/N B)
Jejeje...ahora se viene lo triste 😢 van a ver porque u.u a pus si veda? :v
No se que decir :/
Solo que espero que les haya gustado, me gustaría que votaran este capitulo me motivan a seguir escribiendo :3 además puedes comentar :> me gusta leer sus comentarios jeje... ewe
Bueno bye! Gracias por leer y los quiero 😜!

Atte:Escritora...

💚|Mʏ Pʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ Gʜᴏsᴛ | Mɪʏᴀ ᴄʜɪɴᴇɴ|💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora