Capítulo 160: Devuélvemelo

459 59 6
                                    

"¿Pareja atractiva?" Huo Shaoeng no se dio la vuelta. "¿OMS?"

"¡Por supuesto que estoy hablando de ellos!" Chen Lie se rió mientras señalaba a He Zhichu y Gu Niangzhi en el monitor de la computadora portátil, y continuó audazmente: "Mira, un hombre guapo y una mujer hermosa, ¿no les gusta verse como una pareja impresionante?"

Huo Shaoheng cambió la mirada y miró a Chen Lie con desdén. "¿Impresionante pareja? ¿Qué tonterías están pasando dentro de tu cabeza? "

"¡¿No es verdad ?!" Chen Lie estaba mareado y se burló mentalmente de Huo Shaoheng. Querías fingirlo, y ahora ya no puedes fingirlo. Estás realmente molesto, ¿no?

"Por supuesto no." Huo Shaoheng lo negó de inmediato. Luego señaló con el dedo a He Zhichu. "Es el profesor de Nianzhi. ¿No conoces las leyes de las escuelas estadounidenses? El maestro será despedido si se involucra sentimentalmente con un estudiante. Si el alumno es menor de edad, el profesor va a la cárcel. Con mucho gusto ayudaré a He Zhichu si quiere destruir su reputación ".

Chen Lie miró boquiabierto a Huo Shaoheng, las amenazas descaradas del hombre lo sorprendieron.

"También eres el médico más conocido del Imperio, e incluso conocido como el 'Dios de la Medicina' dentro del ejército. ¿Cómo puedes ser tan ignorante? " Sin olvidar insultar a Chen Lie, Huo Shaoheng lo golpeó donde le dolía y atacó directamente sus habilidades profesionales.

Chen Lie odiaba que le cuestionaran sus calificaciones más que nada. Estaba tan enojado que estuvo a punto de maldecir, pero se quedó mudo y sin habla durante mucho tiempo. Después de un tiempo, intentó salvar su dignidad.

"¿Por que estas tan enojado? Solo estaba haciendo una broma. Además, el profesor es un profesional del derecho, entonces, ¿cómo permitiría que alguien diera motivos para chantajearlo?

Huo Shaoheng se dio la vuelta para seguir viendo el video, luego sacó una unidad flash y copió el archivo en ella. "Deténgase con su discurso florido. ¿Crees que puedes engañarme?

"¿De qué te estoy engañando?" Chen Lie se molestó al darse cuenta de que él era el furioso. ¿Cuándo el Sr. Huo había tenido una lengua tan afilada? Antes, golpeaba a alguien por meterse con él y nunca había recurrido a las peleas. Negándose a dar marcha atrás, Chen Lie refunfuñó: "¡Sí, claro! ¡Un caballero desea una bella dama! Puede que no te interese, ¡pero no puedes prohibir que otros se interesen! ¡No seas tan autoritario! "

"¿Cómo estoy prohibiendo algo? Si ese es el caso, ¿cómo estaría Mei Xiawen dando vueltas por Nianzhi? La mano de Huo Shaoheng se detuvo mientras recuperaba la compostura. Copió todas las imágenes restantes y las borró permanentemente de la computadora portátil de Chen Lie.

"¿Mei Xiawen?" Chen Lie hizo una pausa. "¿Quién es ese?"

Huo Shaoheng permaneció en silencio y sacó la unidad flash para salir de la habitación.

"¡Oh! ¡Ahora recuerdo! ¡Es el representante de clase de Nianzhi! ¡Entonces, el señor Hu sabe su nombre! " Chen Lie riendo. "Es joven y guapo; ¡También hace una buena pareja con Nianzhi! Prometió ser su novia en seis meses, una vez que regrese ". Chen Lie sonrió y se burló de Huo Shaoheng. "Parece que Gu Nianzhi tiene que agradecer a 'Su Alteza' por permitirle tener novio, ¿correcto?"

La única respuesta que recibió Chen Lie fue que Huo Shaoheng se alejó y cerró la puerta.

...

La fundación benéfica de las Fuerzas Armadas Imperiales de Huxia para los soldados caídos, "Today's Heart", se estableció rápidamente. Se prepararon todos los procedimientos legales y los miembros de élite de la VI Región Militar formaron un equipo administrativo profesional. Gu Yanran se sorprendió cuando se enteró de la donación de 90 millones de dólares

"¿Alguien ya había hecho una donación? ¿Un donante anónimo? ¿Es esto cierto?" Gu Yanran miró la carta que le había enviado la subdirectora Feng del Servicio Secreto Imperial de Huaxia, frunciendo el ceño con fuerza mientras murmuraba: "Esto no puede ser. Las condiciones eran demasiado duras, ¿cómo podría alguien estar de acuerdo con ellas? ¿Alguien realmente donó ese dinero? ¿O fue un truco publicitario? " Originalmente tenía la intención de tomar el control del fondo de caridad, nombrarlo en honor a Huo Shaoheng y hacer cosas por él detrás de escena. Debido a que ella habría sido la que pagaría, ciertamente habría tenido el poder. Nadie fue tan tonto como para gastar dinero sin un motivo. ¿Se habían donado realmente los 90 millones de dólares estadounidenses sin motivo y también de forma anónima? Este tipo de táctica era común en el mundo de los negocios, como una subasta de antigüedades.

Gu Yanran no podía creer que alguien donara todo ese dinero al ejército sin un motivo oculto. Sus propios activos totales eran de varios miles de millones de dólares estadounidenses, y gran parte de ellos estaba en forma de bienes raíces, acciones y bonos. Con su liquidez, se necesitaría un mes para juntar 90 millones de dólares estadounidenses. Gu Yanran lo contempló y llamó a su abogado estadounidense. "Jennifer, ¿puedes hacer que alguien averigüe la información sobre el nuevo fondo de caridad establecido por el Ejército Imperial de Huaxia? ¿Alguien realmente hizo la donación? "

Jennifer era una abogada inteligente y capaz. Tan pronto como escuchó esto, exclamó: "¡Imposible! ¡Esto no puede estar bien! Me pondré en contacto con nuestra sucursal en el Imperio Huaxia y veré si tienen alguna noticia ".

Gu Yanran dejó el teléfono, se apoyó en la chaise longue de brocado beige y dorado oscuro y observó la lluvia caer suavemente fuera de la ventana. Grandes gotas golpean las hojas de plátano fuera de las ventanas francesas, enjuagando su vibrante tono verde. ¿El verano está a punto de terminar en C City? Reflexionó Gu Yanran. Es casi septiembre, por lo que el clima pronto se volverá más frío.

Gu Yanran miró la carta, como si pudiera distinguir cualquier engaño del endeble papel. Poco después, Jennifer le devolvió la llamada. "Yan, no puedo ayudarte con esto. La VI Región Militar controla la formación de este fondo de caridad, y nuestra gente no tiene acceso a ellos ".

"¿La sexta región militar?" Gu Yanran agarró su teléfono y dijo bruscamente: "Entiendo. Gracias Jennifer ".

Si recordaba correctamente, el hombre que le interesaba, el mayor general Huo, estaba a cargo de la VI Región Militar. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios cuando curvó sus delgados dedos alrededor de un palillo de marfil para clavar una astilla de melón dorado y se la llevó a los labios rojos. Si ese es el juego que el Mayor General Huo quería jugar, entonces eso es exactamente lo que ella haría también.

"Prepare 10 millones de dólares estadounidenses en efectivo y deposítelos en el número de cuenta del subdirector Feng". Gu Yanran se comió el melón mientras daba la orden. Siempre había cuatro o cinco secretarias senior a su lado, ya que tenía innumerables decisiones que tomar al día. Cada momento involucró millones de dólares estadounidenses en negocios. "Además, dígale al subdirector Feng que transferiremos los 40 millones de dólares restantes en cuotas". Gu Yanran dejó de comer el melón después de dos piezas y se levantó para dar las rebanadas restantes a sus secretarias. "Estos son bastante buenos. Fueron traídos en avión ayer desde un huerto especializado. La calidad es incluso mejor que las que se cultivan aquí ".

Las secretarias se sentaron y compartieron la fruta mientras Gu Yanran continuaba con sus pedidos. "Reserva unos billetes de avión, me vuelvo a Barbados. Llevo aquí demasiado tiempo. Es hora de volver ".

...

Varios días después de que Gu Yanran se fuera, el subdirector Feng recibió la noticia de que Gu Yanran solo había donado 10 millones de dólares estadounidenses a pesar de haber prometido 50 millones. Los fondos restantes se depositarían en cuotas. El subdirector Feng estaba inmensamente disgustado. Había hecho lo que ella le había pedido, e incluso se habían sacrificado soldados imperiales por ella. Ahora que las cosas estaban arregladas, ella realmente tuvo el descaro de declarar condiciones tan ridículas.

El subdirector Feng se quejó con Huo Shaoheng por teléfono y él respondió secamente: "Devuélvale los 10 millones de dólares. Los planos se considerarán como parte de sus honorarios, de modo que no volvamos a tener nada que ver con ella ". Hizo una pausa antes de advertir al subdirector Feng: "Viejo Feng, no debes volver a tomar las decisiones con nada que ver con esta mujer. No la contactes, ¿entiendes?

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now