Capítulo 22

235 35 10
                                    


- Es cierto.

- Wow, te felicito, ella es ardiente.

- Hermano, no tienes idea cuanto - cerró los ojos recordando. 

- Pero ¡vamos Jongsuk! danos más detalles - animó otro chico - ¿Sooyoung es buena en la cama?

- Ella me desea totalemtente - los tres jovenes a su alrededor comenzaron a molestarlo. 

- Te envidio, lo que daría por tener un cuerpo como el suyo desnudo. 

- ¿Cuando volverás a follartela? - sin descaro, uno de ellos preguntó. 

- Tendremos sexo de nuevo el fin de semana. 

Los molestos murmullos de aquellos jóvenes afuera de la escuela destrozaron a Jiwoo. 

Sujetó fuertemente su mochila y se alejó de la conversación que los jugadores del equipo de futbol estaban teniendo sin ningún tipo de vergüenza sobre el auto de Jongsuk.

Aguntando las lágrimas y las ganas de desmoronarse, entró. Cerca de su casillero vio a Heejin acorrolada, estaba siendo abrumada por Hyunjin quien no paraba de hablar. Heejin la miró, buscando ayuda en ella, pero esto solo enfureció a Jiwoo. Era una mentira, todo a su al rededor era una farsa.

Guardó sus libros cerrando fuertemente su casillero. Ni siquiera tenía interés de asistir a clases, solo quería escapar. 

La idea de buscar a Choerry cruzó por su mente, pero momentáneamente se dispersó. No quería saber nada de ella ni del tema que involucrara a una chica gustandole otra.

La culpó internamente por intentar normalizar sus sentimiento hacia la mayor, aunque sabía que la chica de cabello morado, no era culpable de nada. 

Aun así, se negó en buscarla, no quería hablar con ella. No tenía amigas, Jinsol probablemente se encontraba en un rincón besándose con su novio y tampoco quería saber nada sobre eso. 

Continuó su camino rumbo al salón de clases, pisando con fuerza, sin pena de golpear a quien se le apareciera en el trayecto. Quería llorar como nunca. 

- Hey Jiwoo - escuchó a su lado. 

Se giró, encontrándose con la chica con quien no había tenido una conversación decente desde hace cuatro días. 

La furia invadió su cuerpo. La había besado con pasión para después dejarla sola en aquel sucio baño. Se reunió con ella y las demás, ignorandola completamente y fingiendo que nada había pasado. La ví y saludó por los pasillos pero parecía ser invisible para la mayor. Sus mensajes de texto fueron secamente respondidos horas mas tardes de haber sido enviados. Se había acostado con Jongsuk, había tenido sexo con él a pesar de conocer sobre sus verdaderos sentimientos días antes. Y ahora, tenía el descaro de saludarla como si nada sucediera, con esa habitual y estúpida sonrisa sacada de una historia del primer amor adolescente y mejillas sonrojadas. 

Apretó sus labios y continuó su camino. Estaba tan molesta que si volvía a encontrarla, no sabía si podía resistirse a golpearla. Ha Sooyoung era una basura, ahora lo sabía. 

Ignoró por completo sus llamados gritando su nombre confundida, e ignoró el timbre de entrada y caminó hacia el único lugar donde sabía que encontraría lo que estaba buscando, junto a la única persona que la merecía. 

- Tenías razón - confesó, observándola sentada a unos pasos de ella sobre las gradas. 

- Jiwoo.

First GirlWo Geschichten leben. Entdecke jetzt