Noche | parte 12

257 26 1
                                    

Levanté lentamente la cabeza y lo miré a los ojos, de él estaban triste como si quieran decir algo que no se atrevían y aquello causaba más angustia en mí.

— Regreso mañana por la mañana y está vez quiero despedirme de ti cómo se debe — tomo más fuerte mi mano, susurro tan suave y quebrado que mi estómago se hizo un nudo por dentro. Me sentí culpable al verlo así, aunque sabía que yo también estaba así —. Admito que te extrañe como no tienes idea, también llore como no te lo imaginas, pero cosa del ayer es pasado.

Y llore aún más, al saber que TaeHyung había olvidado lo nuestro, no lo dijo así, pero es lo mismo. Él decidió dejar lo nuestro en el pasado.

Y me sentí aún peor cuando dijo eso, porque a pesar de los años yo lo seguía amando como la primera vez.

—Lo siento — sentí como su mano llegaba a mí mentón y me obligaba a mirarlo a los ojos, lloriqueo en su delante y no siento vergüenza, quiero hablar pero no puedo porque mis lágrimas junto al nudo en mi garganta me lo impide.

Mis ojos lo visualizan algo nublado por las lágrimas, pero aún así noto como TaeHyung se inclina un poco más hacia mi rostro hasta quedar muy cerca, tanto que su aliento se desliza por mi húmedas mejillas.

Cerré mis ojos al verlo tan cerca y tragué saliva, exhale nerviosa lista para decir lo que estaba atascado en mi garganta desde que lo vi.

—Aún te sigo amando — susurré mantuviendo los ojos cerrados por miedo a su rechazo, mi voz sonó quebrada y tartamudeo como una tonta primeriza.

Pero no escuché respuesta por parte de él, solo un silencio que me da angustia y ansiedad, abrí lentamente los ojos y me quedé en shock, cuando los labios de TaeHyung se unió a los míos como un imán, me quedé sorprendida con los ojos abiertos mirando como él los tenía cerrados, pero se quedó ahí sin mover sus labios. Lo vi tragar saliva.

Solo rozo sus labios contra el mío, solo me dio iluciones por unos segundos. Tomo mis mejillas entre sus manos.

—Yo también te sigo queriendo — soltó de inmediato sobre mis labios, escuchar sus palabras hizo que mi corazón latiera demasiado y me sintiera tontamente enamorada. Inconcientemente sonreí y cerré los ojos cuando esta vez el empezó a mover sus labios dando la iniciativa al beso.

Le seguí.

Continúa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continúa...→

One Night ➜ [k.th]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora