❝ O2 ❞

93 14 2
                                    





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











--hola, soy kim seungmin.

--lo sé, estuve en esa junta.

--se suponía que debías presentarte a ti mismo también.

minho rodó los ojos, no obstante por dentro estaba sonriendo, sería divertido trabajar con ese chico.

--de acuerdo, soy minho.

kim sonrió, conforme con lo que había pasado.

--trabajaremos juntos durante todo un mes, será mejor que nos llevemos bien.
el mayor solo asintió, ambos se despidieron cortamente pues debían volver a sus labores, ya después arreglarían todo.
















- ͙۪۪̥˚┊❛ ᵘⁿᵃ ᵈᵉˢᵃᶠᵒʳᵗᵘⁿᵃᵈᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ❜┊˚ ͙۪۪̥◌













--maldición-- murmuró enojado, su bebida se había derramado a causa de un movimiento algo brusco a su escritorio. por suerte no había papel alguno cerca, lo único que había sido dañado por aquel accidente fue su camisa blanca pulcramente planchada junto a su pantalón de vestir negro: siendo la primera la más afectada.

limpió el poco líquido que había caído en su escritorio con una servilleta parándose para ir al baño a limpiarse de mejor manera, aunque sabía que eso no arreglaría mucho.

en su camino se choco con mucha gente, no sabía porque ese día tantas cosas estaban saliéndole mal. recordando aquella frase "nada malir puede sal", rio ocasionando que la gente a su alrededor le miraran raro.

cuando llegó al baño se alegro de no ver a alguien ahí ni escuchar ruido alguno dentro de los cubículos, procedió a quitarse su camisa para poder limpiarla de mejor manera. quería por lo menos disimular un poco el color cafesoso para nada bonito en su camisa.

cuando estaba por tallarla con un pedazo de rollo humedecido la puerta de entrada fue abierta, la curiosidad fue mayor por lo que volteo a ver de quién se trataba a sabiendas que probablemente no lo reconocería, sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que se trataba de kim.

--hey, no pensé que nos veríamos tan pronto, lee.

minho no respondió, volvió a su tarea de limpiar -o por lo menos tratar-  aquella mancha.

--eso no servirá, solo mojaras tu camisa y será incómodo para ti usarla. tengo una camisa de repuesto, puedo prestártela para que así laves la tuya en casa.

el castaño lo pensó durante un rato, no sería bueno andar con una mancha así de grande por la empresa, daría una mala imagen de sí mismo  así que acepto con un poco de duda, seungmin sonrió en respuesta saliendo del baño a pasos rápidos, minho se encargó de tirar el papel que pensaba usar.

una desafortunada historia ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now