002 ִֶָ

350 39 19
                                    

Habían pasado alrededor de cinco años desde que Toji fue contratado como chófer, era de admirar la paciencia que había logrado desarrollar a lo largo del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado alrededor de cinco años desde que Toji fue contratado como chófer, era de admirar la paciencia que había logrado desarrollar a lo largo del tiempo. Nunca se sentó a hablar con los padres de Satoru acerca de la forma en la que se comportaba ya que era poco probable que se le fuera a creer si les dijera que el menor trato muchas veces de manosearle. El punto era que su mente le autoconvencia de que todo esto era producto de la etapa por la que pasaba, la pubertad podía llegar a ser difícil cuando se tienen las hormonas alborotadas y que era seguro que en algún momento conseguiría alguna chica con quien hacérselas, porque claro... No cree que Satoru pudiera sentirse realmente atraído por un hombre viejo como el.

Cosa que nunca sucedió.

Por otro lado Satoru ya no era aquel pequeño niño que aparentaba dulzura e inocencia, ya había crecido convirtiéndose en un adolescente sumamente atractivo siendo considerado uno de los chicos más guapos de la escuela, obviamente tenía a bastantes personas detrás suyo intentando tener el privilegio de salir con el, pero el joven no les mostraba interés alguno, el ya se estaba reservando para alguien en específico.

Sin embargo eso no era lo importante aquí, pues a medida que crecía el adolescente se iba dando cuenta de una cosa, después de tantos años anhelaba acostarse con Toji, controlarse era casi imposible y masturbarse todas las noches ya no le parecía suficiente. Estaba mal, lo sabía, pero era cuestión de tiempo para que un dia acabase en la cama del hombre, pero Toji era demasiado precavido como para dejar que aquel le seducera con sus mil y un intentos de coqueteos y toques casuales.

𝖣𝗂𝗌𝗍𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗇𝖺𝗍𝗈 | 𝖩𝖺𝗉𝗈́𝗇
01 : 33 ᵖᵐ

-Asi que tu chofer ¿Eh? No pensé que te fueran a gustar personas mucho mayores que tú jajaja. -Rió burlón.

Geto, uno de sus mejores amigos quien caminaba junto a el hasta la salida de su escuela, ambos se conocían desde hace algunos años atrás, pero apesar de ser tan cercanos, el albino no pensaba contarle más acerca de su nuevo juguete, no tenía intenciones de compartirlo.

-¡Nos vemos! -Rápidamente se despidió Satoru antes de irse con una alegre sonrisa al coche donde le esperaba su persona favorita. Una vez dentro se acomodó en su respectivo lugar.

-Hola Toji, ¿Como estuvo tu día? Espero no haberte hecho esperar tanto.

Toji no respondió a su pregunta, ya había decidido que lo ignoraria por el resto del viaje o bueno, haría el intento.

-Mmm... pensé que tardarías en llegar, ¿Tanto deseas verme? -Habló entre risillas.

Mientras tanto el mayor se mantenía rígido sobre su asiento sin decir ni una palabra, apenas parecía abrir la boca para exhalar.

★ 𓂅 𝐒 & 𝐓 ﹆ 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐎 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora