┊ 🌋 ┊𝖈𝖆𝖕 8 ░ ࣪ .ꦿ⿻ ❜ೃ*

1.8K 224 77
                                    


Entre llantos y pequeños chillidos se aferró con más fuerza a el cuerpo del pelo morado mientras ocultaba su cara contra la espalda de éste. Aún no podía creer que había aceptado que Choi SooBin lo llevará a la escuela en su moto, fue pura coincidencia haberlo encontrado de camino a la escuela y si no fuera por él, lo más seguro es que hubiera llegado tarde.

Al llegar, el peli morado se estación y apagó su preciada moto esperando a que el menor se despegará de él. Pero, ¿Por qué debería? Realmente amaba tenerlo así de cerca, sería toda una lástima hacer que se despegará de él.

— Ya llegamos, muñeco. —Habló en alto SooBin para que YooSung lo escuchara, quien rápidamente se separó del más alto un poco avergonzado.

— Mu-muchas gracias por traerme a la escuela, SooBin Sunbaenim.

Choi bajó de la moto, acomodó su chaqueta de cuero negro y se acercó a YooSung para sujetar a éste de su cintura, y así con cuidado bajarlo de la moto.

— No hay de que, realmente no tengo problema en traerte todos los días. —Acercó sus manos para quitarle el casco a YooSung y luego se agachó para poder dejar un beso sobre su mejilla—. Más tarde te buscaré a tu salón para ir a el club de arte, ¿Está bien, precioso?

El chico de lentes asistió varias veces con la cabeza baja intentando ocultar su sonrojo, el más alto soltó una fuerte carcajada y nuevamente se acercó a el más chiquito para poder pasar su brazo por detrás suyo. Choi SooBin abraza con fuerza la cintura de YooSung haciendo que su pequeño cuerpo quedará más pegado a el cuerpo del peli morado y juntos comenzaron a caminar.

YooSung sentía tantos nervios, sentir todas aquellas filosas miradas sobre él realmente lo incomodaba, en cambio Choi SooBin sonrió con triunfo mientras miraba a sus amigos, quienes veían la escena ardiendo de furia.

¿Por qué mierda todos ustedes se tienen que meter en mi jodida semana? El chico
rubio y de ojos azul cielo miró a sus menores con el ceño fruncido.

Los más pequeños simplemente alzaron sus hombros desinteresados por las palabras del mayor.

— Hasta más tarde, YooSung. —Choi SooBin se agachó hasta quedar a la altura del menor y plantó un suave beso sobre su nariz.

YooSung simplemente se despidió con una mano tímidamente mientras que la otra la colocaba sobre su nariz, antes de entrar vió como el peli morado se acercó a su grupo, quienes rápidamente comenzaron a darle golpes de broma en la cabeza a su líder, en cambio YeonJun con su puño cerrado, le regaló un fuerte golpe contra el estómago de SooBin, haciendo que éste terminará en el suelo adolorido.

Por imbécil.  —Murmuró entre dientes el mayor, dándose la vuelta para ir a su salón.

— ¡YooSung hyung!~

HyunJin corrió preocupado a los brazos de su mayor al ver las curitas de barbie en su rostro. ¿Qué rayos le había pasado a su bonito hyung? ¿Acaso fueron aquellos idiotas del quinteto?

— ¿Qué le pasó hyung? —Preguntó con un tono de preocupación, abrazando a el chico de lente por los hombros, pero drásticamente la exposición de HyunJin cambió a una más molesta—. ¡¿Cómo es qué llegaste a la escuela con Choi SooBin?!

Ahora si que estaba jodido.

( ··· )

Ya eran las cuatro de la tarde, era hora de ir a los clubes.

ᯅ  bad boys.  ꉂ  txt 🏷️Where stories live. Discover now