༄ Reencuentro ༄

1.2K 119 2
                                    


Aquella chica corría como si no hubiese un mañana, aunque en el fondo sabía que de esa forma tardaría meses en llegar.
Se detuvo bajo un árbol a tomar aire, y sin darse cuenta, estaba acostada en el piso casi inconciente, nunca había corrido tanto, y tenía años sin ponerse en forma, era claro que si seguía así acabaría muerta antes de llegar si quiera a la entrada de Liyue.

Se sentó, frustrada, y al borde de las lágrimas, y lo peor es que ni siquiera sabía el por qué, no sabía porque se puso esas ropas o tomó la máscara, no sabía por qué tenía tanta rabia, o ganas de llorar, no sabía absolutamente nada de lo que estaba haciendo, ni siquiera sabía si era el camino correcto a Liyue... Frotó sus ojos, y con ayuda de las lanzas se puso de pie, viendo a su alrededor, por un momento trato de engañarse de que iba por el camino correcto, así que solo se abofeteo con una mano, y empezó a caminar de nuevo.
Los minutos le parecían eternos, no sabía que hacer. Bajó un poco la mirada, y alcanzó a ver los cuernos de la máscara, deteniéndose nuevamente y tomándola con una de las manos, respiro hondo y la acercó a su cara, a penas tenerla unos centímetros cerca ya empezaba a sentir ese peso 6 ese miedo encima, a su yo interno le valió, y le puso la máscara.

Momentos de agonía le llegaron... Quería quitarsela pero a la vez no, mientras dos de sus manos traban de quitarsela las otras dos la detenían. Así estuvo por varios minutos gritando de agonía, y retorciendose en el piso, hasta que sus ojos se pusieron en un tono lila, tomó las lanzas, dándoles un par de vueltas, suficientes para que desaparecieran, se agachó un poco y se preparó... Después empezó a correr como si de un rayo se tratase, aunque, no pensaba, no hablaba, y no podía controlarse a voluntad, si por ella fuera ya se habría detenido y roto la máscara, era como si ese pedazo de madera tallado la controlará... Aunque claro estaba, a la velocidad que se movía, llegaría a Liyue siempre y cuando fuese el camino correcto.

¦
¦

¦¦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¦
¦

Aquel chico rubio junto con su compañera flotante, iban de camino a Liyue, pues ya habían terminado de hablar con el señor Zhongli, claramente el rito del ascenso había sido un desastre, ¿Cómo se podía matar a una deidad, sin otra deidad cerca? Bueno, no lo sabían y tampoco querían meterse en más problemas con la geomadra, así que solo siguieron el camino hasta que vieron un rayo morado pasar y detenerse frente a ellos, ambos se quedaron paralizados, era... ¿Una mujer?, bueno tenía el pelo largo, pero el Señor, Zhongli, Kaeya, y Diluc también lo tenían largo, así que no sacarían conclusiones tan pronto.

🍙 – A-ahm.. Señorita, ¿se encuentra bien?

Dijo temerosa la que flotaba, mientras el caballero honorario trataba de verle la cara, hasta que la mujer volteo un poco su cabeza dejando ver que llevaba una máscara.

🍙 – ¡A-ah!... Espera, esa máscara es como la de Xiao

✨ – Shh.. Paimon, tranquila.. Mmh, disculpe, señorita, ¿podemos ayudarla en algo?

• ¦ La Yaksha que se fue, regresa ☁︎ [Xiao x Tú] Where stories live. Discover now