10.-¡¿Que he soñado?!-

383 50 67
                                    

Pico:
Hm? ... {Sentí por un momento un aura extraña... Similar a la de Cassandra, espero y me haya equivocado..}-

Ignoro lo de la pintura en su pared y solo mantuvo su mente despejada para no desviarse de lo demás.
Entró a su casa cerrando la puerta bruscamente para después optar por seguir en la sesión del juego que dejó por la molestia de dos pequeños mocosos que irrumpían su tranquilidad.

Volvió a sentarse en su sofá y tomó el control presionando el botón de comenzar.
Miro como comenzaba cada week en el juego, todos sus rasgos eran tan diferentes pero al mismo tiempo iguales, difícil de creer pero lo que no cambiaba era la buena distracción y entretenimiento que proporcionaba el juego. Llego a fijarse repentinamente en que el juego traía con sigo algo nuevo... Aparte de las weeks originales podía jugar otras pero esas no se osan llamar weeks si no mas bien eran mods que hacían otras personas.-
Que personas? Se preguntó pero para no dar tanto revuelo solo pensó en personas programadoras.
Con aquello nuevo fue lo suficiente como para poder hacer que el chico entrase en un trance de vicio al querer probar aquella nueva opción que le proporcionaba el juego lo mas antes posible.
.
.
.
Pasaron minutos desde que Pico se había entretenido nuevamente por el juego, después pasaron horas hasta volver a caer el siguiente día como si fuese la primera vez que lo había jugado... Si que Pico sabe como malgastar su tiempo en un simple juego.

¿Tan rápido había pasado un día completo?

El chico desde cualquier ángulo se podría decir que no podía quitar los ojos de la pantalla, le entretenía tanto tener que ganar y perder [en algunos casos].

Aumentaba más el tiempo de distracción del chico y en lo que seguía con su distracción, el sol se asomaba por su ventana mientras más pasa el tiempo. El pelinaranja sabía que estaba demasiado embobado con el juego pero le daba igual, pauso por un miserable segundo el juego para después cerrar las cortinas de la ventana y siguió con su entretenimiento.

Pasaron unas cuantas horas desde que cerro las cortinas, sus jugadas fueron interrumpidas por unos ruidos que provenían de su estómago con un apetito rogandole que tenía hambre, el chico se dio por vencido y dejó el control por el momento para ir a desayunar en la tarde pero después seguiría jugando con aquel vicio... -

Estaba en la cocina mirando alrededor para poder encontrar algo que llamase su atención o poder preparar algo si es que logra hacerlo por su mala suerte en gastronomía siendo que es inteligente pero solo en momentos cuando no se encuentra frustrado o molesto por aquella cosa restante. Miro la nevera de reojo para después abrir la puerta y buscar leche [bebida favorita] y algunos alimentos para preparar fácilmente pero se detuvo por un momento para no tocar las cosas que estuviesen al descubierto por que sus manos no las había lavado y como estaba jugando con la consola tal vez sudo un poco.. - [es higiénico]

Dejó los alimentos en la mesa del comedor y fue al fregadero para lavar sus manos. No se veían en mal estado pero sentia una inquietud de sueño así que lavo al igual que sus manos su rostro, se dio unos golpecitos en las mejillas mirándose al espejo., tal como lo pensaba tenía una pequeña herida a un lado de la comisura de su boca.

Recordó el problema pero lo extraño era que el pelifluor lo había golpeado en la mejilla, no cercas de sus labios.

¿Como es que el golpe traspaso su piel, si es que el lo había golpeado un poco mas alto de la boca, siendo que los golpes algunas veces son internos o se hace moretón? Una pregunta con varias respuestas.

YOU'RE_A_PROBLEM_ [PxB] TERMINADA.Where stories live. Discover now