Capítulo 26

1.6K 125 80
                                    

¡Holaaa!

⚠️ADVERTENCIA⚠️

El siguiente capítulo contiene contenido sensible. Puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

He intentado que sea lo más implícito posible.

Espero que disfruten el capítulo, es el más largo que llevo por ahora, por eso la demora.

________________________________________________________________________________

2 semanas después

T/N POV

Ausencia. Un vacío en mí se prolongó.

Caminando por los pasillos de mi hogar, Hogwarts, me encontraba. Estar en mi hogar me hacía sentir acogida, a salvo, en casa. Sin embargo, ahora todo había cambiado.

Frío, incomodidad, en peligro..; así me sentía. Desde que Draco desapareció nada volvió a ser lo mismo.

Hace 2 semanas todo parecía ir perfecto. Recuerdo que mi última conversación con Draco estaba llena de esperanzas y de amor.

Tras rebajarnos e ir a pedirle ayuda a Lucius en cuanto a la maldición, Draco me dijo que no había problema. Lucius nos ayudaría. Lucius fue el causante de mi maldición y no sé por qué pero ni si quiera me sorprendía, me odiaba.

El caso es que Lucius se había comprometido a eliminarme la maldición y raramente no pidió nada a cambio. Ahora, mis dudas salían hacia al exterior.

¿Dónde demonios se había metido Draco? ¿Tendrá algo que ver Lucius?

Lucius me odiaba, lo sabía, pero él quería a su hijo de alguna manera u otra, descartaba completamente la idea de que le pudiese hacer daño.

Pero.. Draco.. ¿dónde estás?

Llevamos 2 semanas buscándolo por cielo y tierra.

No me imaginaba que Draco se fuera por su propio pie, jamás me abandonaría y mucho menos a su hijo.

Scorpius y yo hemos estado buscándolo por todas partes pero nada, ni rastro, y nadie sabía nada de él.

Aun así, no me rendía. Justo dentro de unos minutos había quedado con Scorpius para ir a Londres a buscar de nuevo, aunque cada vez con menos esperanzas.

En cuanto a Lucius, no había hablado con él, solo estaba esperando a que lo tuviera todo preparado. Draco dijo que él me avisaría, aunque para ser sincera ahora mismo no me importaba la maldición, solo quería encontrar a Draco.

En mi habitación, preparada, me encontraba.

Al parecer hoy iba a ser un día horrible en cuanto al clima. Estaba nublado, la ausencia del sol se notaba, y las nubes estaban tan negras como el alma de Lucius.

Decidí no tomar la poción, ya que no tenía motivos por los cuales hacerlo y tampoco quería empeorar la situación si quería que el hechizo de Lucius funcionara. No me podía creer que la persona que me iba a devolver todas mis emociones, mis sentidos y mis sueños iba a ser la misma a la cual odiaba. Pero así era. Solo rezaba porque la desaparición de Draco no tuviera nada que ver con él.

Preferiría mil veces que Draco me abandonara que Lucius le hiciera daño.

Sí que es verdad que también estaba mal por Scorpius. Aunque no lo admitía para no ponerme mal, lo podía notar, podía ver en sus ojos la tristeza y decepción al no saber nada de su padre, al sentirse abandonado.

Ghost [Draco Malfoy//Scorpius Malfoy]Where stories live. Discover now