CAPÍTULO 16

753 42 12
                                    

Todo el trayecto hasta llegar a Francia revivía parte del pasado, Lando sostenía mi mano todo ese tiempo. Luego de llegar a Francia, dejar las maletas en el hotel nos dirigimos hacia la iglesia.

La prensa no tenía ni un mínimo de respeto por la situación que no evitaban tomar fotografías ni si quiera a aquellas personas que con su llanto llegaban a acompañar a la familia de Male.

Al verla llegar note el dolor por el que pasaba, por el mismo que pase mucho tiempo atrás y del cual no te recuperas del todo.

-Lamento mucho lo sucedido- digo abrazándola mientras ella asiente con tristeza y la veo irse.

Luego de llegar al cementerio, el ambiente era demasiado doloroso y triste y sentí formarse un nudo en mi garganta.

- ¿Estas bien Fiore? - pregunta Lando preocupado.

-Si, solo son recuerdos- respondo para luego sentir sus brazos a mi alrededor.

-Hey aquí estoy - dice en un susurro mientras asiento y lo abrazo fuertemente.

-Gracias- digo viendo sus ojos.

Al llegar a la casa de la familia de Male note la presencia de muchas figuras mediáticas, luego de unos minutos Lando hablaba con un chico alto de cabello claro y ojos verdes. Al caminar hacia el Lando nos presentó.

-Jean Paul te presento a Fiore Rodríguez- dice mientras estrecho la mano del chico- Fiore él es hermano de Male- dice.

-Lamento mucho lo sucedido- respondo.

-Gracias a ustedes por venir y acompañar a Male y a la familia- dice el.

- ¿Ella ya ha comido algo? - pregunto preocupada.

-No, aunque pronto le llevaran la comida- dice Jean Paul.

- ¿Podría ir yo? - pregunto mientras Jean Paul ve a Lando para luego asentir.

-Si- responde el.

Luego de ir a la cocina, sin importar lo raro que fuera para esas personas viéndome llevar un charol con comida, subí hasta la que sería la habitación de ella.

-Necesitas comer algo- digo notando que George quien abrazaba a Male para luego sentarme en el piso junto a ella intentando meter comida en su boca.

-No pensé que se iría así- suelta sin más entre lágrimas.

para sentir las manos de Fiore limpiando mi rostro.

-Nunca nos dejan- digo mientras limpiaba su rostro de lágrimas con mis manos dejando escapar un par de lágrimas por parte mía - Siempre nos acompañan- digo viéndola a los ojos.

Luego de eso salí con el charol vació para encontrarme a Lando y Jean Paul en la cocina.

-Ha comido todo y se ha ido a dormir, George cuida de ella- digo intentando sonreír.

-Gracias- dice Jean Paul para luego abrazarme.

Al abandonar aquella casa nos dirigimos al hotel puesto que debíamos regresar ya que estábamos cerca de las próximas carreras.

En el vuelo de regreso no logre conciliar el sueño mientras Lando intentaba reconfortarme con sus abrazos.

Los días pasaron y llamaba a Male de vez en cuando, sabía que la vería nuevamente ya que vendría con George para la carrera.

Al terminar mi carrera con Podio en el segundo lugar y Nini en el cuarto, las celebraciones del equipo no se hicieron esperar.

-En la próxima carrera seré yo quien te de el pase- digo a Nini mientras lo abrazo- lo has hecho increíble- respondo mientras doy palmadas en su espalda.

-Entonces así será- dice Nini con una sonrisa.

Luego de realizar algunas entrevistas, corro hacia el camerino para cambiarme de vestuario y luego salir hacia el área donde se encontraban los equipos de fórmula 1.

Al llegar hacia McLaren me reciben con abrazos mientras me acerco hacia Lando quien estaba preparándose para salir.

-Mi beso de la suerte- dice el con una sonrisa para luego darle lo que quería- lo has hecho increíble como siempre- dice para abrazarme.

-Male está en mercedes esperando por ti- dice George con una sonrisa- Por cierto, increíble carrera- dice el para luego salir junto a Lando a pista junto a sus mecánicos e ingenieros.

Al llegar a Mercedes Toto me saluda para luego sentir la voz y el abrazo de Male.

-Fiore, has estado increíble- dice ella con una sonrisa algo apagada.

-Gracias- respondo- He venido a acompañarte a ver la carrera ¿Si toto me lo permite? - digo.

-Claro, pero sin espionaje- dice él entre risas.

-Tiene un pésimo sentido del humor- digo entre risas.

Al entrar a la sala saludo a todos con una sonrisa para luego sentarme junto a Male.

- ¿Y cómo sigues? - pregunto.

-Voy bien, han pasado pocos días, pero George me está ayudando a sobrellevar todo esto- dice ella con una sonrisa.

- ¿Entonces van muy enserio? lo noto por esa sonrisa cuando dices el nombre de Georgie- digo entre risas- Me alegra saberlo y no estás sola, siempre que necesites hablar aquí estamos- digo.

-Lo sé y en serio gracias- responde ella mientras me abraza.

Mientras iban por la vuelta 13 los monoplazas de Max y Lewis patinaron al rozar con Pérez, quedando así Bottas tomando el primer lugar, mientras George y Lando avanzaban dos puestos atrás se encontraba Ricciardo junto a Sainz. La mala salida de Pit stop de Bottas provoco que Russell adelantara posición al igual que Lando sin embargo Gasly quien venia detrás de Lando lo alcanzo, buscando llegar a la posición de Russell sin embargo George defendió bien y logro Podium para Mercedes.

Male estaba feliz mientras ambas corríamos con el equipo para ver su parada después de pasar a la línea de la meta.

El momento fue tan emocionante ya que cuando George apareció abrazo tan efusivamente a Male para luego plantarle un beso. Sin duda fue el momento de ambos.

Mientras tanto llegaba al equipo y luego a mí.

-Fue por mi beso de buena suerte- dice el para abrazarme.

-Eres increíble- digo entre risas.

Los meses pasaron y lográbamos coincidir con las carreras, aunque en algunas nos teníamos que separar. A veces era tan difícil coincidir.

El año llegaba a su fin, mientras celebrábamos en las vacaciones nos pareció buena idea Croacia, mientras estábamos celebrando en un bar junto a sus amigos y familia la música se apagó y la luz también.

- ¿Que está pasando? - pregunto a Oliver que estaba cerca mío.

-Debió haber sido un apagón- dice Oliver tranquilo.

- ¿Dónde está Lando? - pregunto preocupada al no sentirlo cerca.

De pronto todo se vio iluminado por velas de pilas y note que las personas que estaban ahí no eran desconocidos. Estaba mi equipo, el equipo de McLaren, algunos de los pilotos, Nini quien sonreía junto a Cole sosteniendo unas velas en sus manos y Ricciardo junto a Charlotte quienes al parecer grababan. Mi adrenalina subió al máximo al ver todo lo que estaba sucediendo.

De pronto sonó un acústico de Anyone de Justin Bieber y de pronto Lando apareció cerca de escenario caminando hacia mí con micrófono.

-Se que llevamos poco tiempo, pero estoy seguro que no hay nadie con quien quisiera pasar mi vida que contigo, sé que somos jóvenes, pero todas mis aventuras quiero vivirlas contigo. No hay nadie más que no seas tu por eso aquí frente a todos quienes nos quieren y con la bendición de tu madre ¿Fiore Annelise Rodríguez quieres casarte conmigo? - dice Lando mostrando la cajita de un anillo mientras yo asimilo todo lo que sucede sintiendo mi corazón latir a mil.





JUST ONE WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora