Catorce

2.9K 273 186
                                    

P. O.V Sabo

Ace bajó corriendo las escaleras y se lanzó al sofá junto a mi, tomó un minuto para respirar y luego levantó su pulgar, sonrió confiado, significaba que tenía una idea... Una loca, retorcida y poco humana idea...

-Tengo miedo de preguntar... - Dije analizándolo con la mirada.

-Jaja, no es necesario...-Tomó aire y luego lo soltó. - Quiero que hackees el celular de Luffy. - Había algo en él que no me gustaba...

-No voy a hacer eso. - Respondí serio. - Sería demasiada invasión a su privacidad.

-No vamos a leer los mensajes, vamos a "borrarlos" que es diferente... ¿Qué opinas? - Honestamente pienso que ha enloquecido, pero bueno, voy a hacer lo que me pide solo por esta vez...

-Bien... - Solté un pesado suspiro.

Ace celebró y luego fuimos a mi cuarto, entre a mi navegador y abrí un programa que Koala había diseñado para este tipo de cosas, luego ingresé el número de Luffy y ya tenía toda la información, ahora yo podía ver, mandar y borrar sus mensajes.

-El plan es este, lo castigados por alguna estupidez, no lo dejamos salir y cuando Law mande mensaje se los borramos para que no los vea y no tenga contacto con él, y así se le va a olvidar que tiene novio...

Quedé en silencio un minuto, Ace se veía serio, demasiado serio como para estar bromeando, si el plan del gitano vidente era malo, este le ganaba por mucho

Ya más tarde escuchamos la puerta abrirse con mucho cuidado, eran casi las doce, bajé las escaleras y fui empujado por Ace que bajó como un toro, nos paramos frente a la puerta y vimos a Luffy entrar, se veía apenado, sabía que lo íbamos a regañar, incluso aunque hubiera ido con amigos lo regañaríamos.

-¿¡Dónde estabas!? - Gritó histérico Ace.

-shishi... ¿Holis? Yo... Fui a un festival...- Hasta ahora no mentía. - Con mis amigos. - Bueno, al final si mintió.

-¿Aah si? - Preguntó desafiante Ace. - ¿Y qué horas son estas para regresar? - A veces pienso que Ace sería más como una mamá gruñona que un padre regañón

-Jeje creo que el tiempo se me fue volando...

-Crii qui il tiimpi si mi fi vilindi. - Jamás entenderé porqué hace eso. -¡Vete a tu cuarto ya mismo jovencito! ¡Sin cenar!

-Shishishi ya cené. - Se fue corriendo a su cuarto.

-Chamaco malcriado... - Murmuró Ace, le di una palmada en la espalda.

-Relájate, al menos ya tienes un motivo para castigarlo y llevar a cabo tu "gran" plan.

-¡Tienes razón! ¡Oh! Y debo reclamarle que eres el favorito... - Le di cuerda...

-No, si lo haces sabrá que estuvimos ahí, y no debe saberlo, ya otro día le reclamas...

-Bueno...- Hizo un puchero que me hizo reír, subí a mi habitación y revisé el celular de Luffy, mi hermanito le había mandado un mensaje a Law diciéndole que se divirtió y que lo quería... Y Law contestó que el igual acompañado de varios corazones, dude un poco... Pero finalmente di clic en borrar el mensaje, y así parecería que Law lo dejó en visto... Estaba haciendo algo malo y lo sabía...soy muy egoísta.

A la mañana siguiente tuve que borrar los mensajes de Law de Buenos días para Luffy, luego preparé el desayuno, no me sentía bien con lo que hacía así que me fui al trabajo sin saludar a Ace o Luffy.

Tuve que borrar más mensajes de Law, estaba muy mal lo que hacía pero sentía que si no cumplía mi tarea decepcionaría a Ace y no quería hacer eso, yo solo quiero que mis hermanos sean felices... ¿Pero como complacerlo a ambos si uno quiere estar cerca de Law y el otro quier fuera a Law...?

-Te ves distraído Sabo, ¿te encuentras bien?

-¿Qué? ¡Oh, si! ¡Si estoy bien sr Dragon, no se preocupe! - Sonreí apenado.

-Te conozco desde siempre, no me mientas, ¿Pasa algo en casa? - ¿debería contarle?

-Pues... Es que tengo dos amigos, y uno tiene un novio y el otro aborrece a su novio, entonces quiero que los dos sean felices, pero no pienso hacerlo porque quieren cosas totalmente distintas...

-Así que Luffy por fin tiene novio. - ¿¡qué!? ¿Cómo supo que hablaba de él?

-¿Qué? ¿Luffy novio? Jaja no, creo que escuchó mal, hablo de unos amigos, jaja Luffy con novio, ¿quiere que me dé un infarto? - Fingiré por ahora que no es Luffy.

Me analizó con la mirada y sonrió, luego acarició mi cabello y dijo:
-OK, solo pensaba que podría ser él y por ello estabas tan preocupado... Yo creo que si tu "amigo" es feliz con su novio deberían dejarlo tranquilo, aunque tu otro amigo se molestara, después de todo él no puede decidir con quien sale o no el otro chico.

-Gracias Dragon, imaginé que diría algo así... - Sabias palabras...

-Bueno muchacho, iré por algo de café, sigue con lo tuyo. - Se retiró dejándome solo.

Incluso si siguiera el consejo de Dragon... Me sentiría mal al dejar a la mitad del plan a Ace, lo que haré será acabar con este plan, en cuanto fracase le diré a Ace que estoy de acuerdo con la relación de Luffy, y que me disculpe pero es lo que pienso, es lo correcto.

Volví a casa, Law había mandado un mensaje que decía: "Mugi estás bien? No me contestas desde ayer... Algo sucedió?" me dolió pero lo borré, debía hacerlo, chance y terminaban y así Ace era feliz y Luffy dejaría de querer a Law y no estaría triste...

Me fui a la cama, tuve que poner el borrador automático para que desviada llamadas y borrará todo mensaje de Law... Me acosté y puse una almohada en mi rostro, no me sentía bien, me dolía el pecho y también el estómago... Seguro fue ese arroz quemado que preparó Ace...

Alguien entró a mi cuarto, no vi quien era por el objeto en mi rostro, escuché sus pasos y luego sentí como se recostada sobre mi.

-¿Te sientes mal? - Era Luffy.

-Hola Lu, un poco...

-¿Quieres que llame a Torao? Él es médico ¿sabes?

Reí un poco y negué con la cabeza, le sonreí y acaricié su cabello.
-Estoy bien Luffy, ve a ver películas con Ace, iban a hacer eso hoy ¿no?

Asintió.
-Pero no es divertido sin ti... - Hizo un puchero y sonreí.

-Te prometo que mañana estaré mejor, estoy algo cansado, es todo, mañana iremos al parque si quieres, te compraré un helado.

-¡Si! Oh, espera... No...- Hizo un puchero. - Ace me castigó y no me dejará salir hasta que aprenda a no llegar tarde...

-Jaja, supongo que te lo mereces traviesos. - Sonrió y frotó su cuello avergonzado. - Cuéntame, ¿con quién fuiste realmente al festival? - Se coloró de inmediato.

-Yo... Pero no le digas a Ace o me matará, fui con Torao... ¡No hicimos nada malo, lo juro! - Sonreí ante su reacción.

-Lo sé Luffy, confío en ti.

-Y fui con un gitano que veía el futuro, me dijo que tu morirías, así que aléjate del fuego. - Reí por lo que dijo, era increíble lo crédulo que podía ser.

-OK, me alejaré del fuego...

Sonrió y me abrazó fuertemente, me tomo tan de sorpresa que no supe uq ehacer al inicio, pero finalmente correspondí.
-Te quiero. - Le escuché susurrar.

-Yo a ti Luffy...- Sonreí, ahora me sentía más culpable por borrar los mensajes de Law... Pero bueno, lo hacía por... ¿Por su bien?

Bueno, todo por hoy, creo que salió bien no? Que horror... Ya entre a clases, lo primero que hice fue saludar a mi maestro y decirle "podría mostrarme sus panties?" jajajaja fue inconsciente XD no se en que estaba pensando, supongo que en Brook pero fue muy cómico porque quedó con cara de khe!? Y ya le dije jaja nada yohoho y me sali del zoom ;-; jajajaja que aventuras han tenido ustedes? Espero sus comentarios, cuídense, HASTA LUEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOO!!!

FUERA! (LawLu) (AcSa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora