cuatro

803 78 8
                                    

"Qué te cuide amor..."

Armin se sentó en la punta de la cama de Saori, quien se encontraba acostada dándole la espalda, el rubio arremango su camisa soltando un leve suspiro, tomo la manta cubriendo el cuerpo de la fémina, dejando un suave beso en su mejilla, acariciando su brazo.

ㅡ Se que estas despierta ㅡ Musitó acostándose a su lado, peinando con sus dedos la oscura cabellera de Saori ㅡ Y se que solo duermes dos horas cariño.

Sus palabras le transmitieron un dolor en el pecho, giro su cuerpo con lentitud, tratando de evitar la azulada mirada de su pareja, pero todo su esfuerzo fue en vano; Armin mantenía su cabeza recargada en su mano, dándole una sería expresión a la contraria.

ㅡLo sientoㅡ fue lo único que pudo decir sintiendo como se hacía más pequeña.

ㅡ¿Por qué?ㅡcuestionó sabiendo que no recibiría respuesta alguna, suspiro por segunda vez llevando su mano al rostro de ella, dejando suaves caricias en la mejilla de Saoriㅡ. ¿Hay algo que te molesta?debe haber un motivo para el cual no puedas dormir bien.

ㅡArmin, mi padre esta algo viejoㅡsusurro cerrando sus ojosㅡy Oliver es un bebé, ni siquiera tiene un año, tengo miedo de que algo les pase, sobre todo con la llegada de aquellos sujetos...ㅡantes de que otra palabra lograra salir de su boca, Armin la rodeo con sus brazos, haciendo que ella escondiera su rostro en el pecho del contrario.

El rubio no soltó ninguna palabra, únicamente apoyo su mejilla en la cabeza de su pareja, dejando un pequeño y casi inexistente beso en la misma. Él tampoco confiaba en aquella gente, pero aun así trataba de mostrarse tranquilo, realmente lo hacía por Saori.

Solo por ella.

ㅡ ¿Hay algo que pueda hacer por ti? ㅡ cuestionó con suavidad acariciando su mejilla.

ㅡ No me dejes sola ㅡ musitó en sollozos aferrándose con fuerza a él, causando que Armin cerrará sus ojos.

ㅡ Nunca ㅡ se acomodó en la cama, permitiendole a Saori reposar su cabeza en su pecho, mientras le brindaba suaves caricias en la oscura cabellera de la chica.

¿Era realmente cierto aquello?

Saori quería pensar en positivo, pues sabía que Armin jamás le diría alguna mentira, y claro está eso.

Cerró sus ojos sintiendo únicamente la mano del rubio acariciar su cabello a la par que oía como sus latidos sincronizaba de forma relajada, brindándole tranquilidad a la joven.

Se sentía segura allí, solo con Armin ella estaba a salvo.

Ni siquiera Floch fue capaz de brindarle aquella seguridad que Armin demostraba, nunca hubo alguien que pudiera darle tanto cariño. Era la primera vez que se sentía amada por alguien que no fuera su padre.

Pero aun así estaba asustada.

Tan solo pensar que existía la posibilidad de que uno de los dos muera le asustaba.

"Daría mi vida solo por que tu estés a salvo"

...

Armin se mantenia alejado del lugar, observando con atención todo lo que hacían los voluntarios anti-marleyanos, pero, fijando sobretodo, su vista en Saori, quien mantenía una conversación con la líder de dichos soldados.

En su rostro se dibujo una mueca de curiosidad, tratando de descifrar aquella charla que entablaban ambas. Pero no lo logró.

ㅡ ¿Todo bien? ㅡ cuestionó Connie brindándole compañía al rubio.

ㅡ Si ㅡ respondió cruzándose de brazos sin quitar su vista de los movimientos que hacía su novia.

ㅡ Si la sigues viendo así te dirá acosadorㅡConnie palmeo el hombro de su amigo, quien desvío de forma rápida su vista con un ligero rubor en sus mejillas, ocasionando así mismo una carcajada por parte de su acompañante.

ㅡ Solo verificaba que no la hicieran daño ㅡmusito para si mismo tratando de evitar a su amigo.

ㅡ Lo sé. De todas formas Saori es bonita, si fuera mi novia también la cuidaria como tu la cuidas ㅡ Armin sonrió con disimulo recargándose en la pared ㅡ Saori si que es linda... Que mal me caes ¿Por qué tu tienes a la chica linda y yo no?

ㅡNo lo se... Te aseguro que tendrás una novia linda algún día.

Connie no respondió, lo único que logró soltar fue un quejido antes de ir con su mejor amiga, dejando a Armin riéndose en silencio por la desgracia del chico.

"No me dejes sola"

Aquellas simples palabras le ocasionaba un dolor en el pecho. Claro que jamás la dejaría sola, pero... ¿Ella lo dejaría solo?

Armin tenía miedo de eso, y aunque lo negaba, sabia que en cualquier momento Saori podría llegar a elegir a alguien más, o peor aún.

Morir antes o durante el retumbar.

Aunque Eren le había dicho que ella "estaría bien", claramente era un vil engaño, el destino de Saori estaba ya escrito, y él no podía hacer nada para cambiarlo, al menos que intentará descifrar alguna forma de evitar tal tragedia.

Por otro lado Saori se mantenía atenta ante las palabras que Yelena recitaba, contando como Zeke estaba dispuesto a unirse a ellos y ayudarlos a acabar con el pueblo Marleyano.

ㅡ Dejare un cincuenta por ciento de mi confianza en él ㅡ Habló Saori relamiendo sus labios ㅡ Si todo lo que dices es cierto... Estaré de su lado.

ㅡ No te obligó a nada linda ㅡ respondió ㅡ De todas formas... No existen buenos ni malos ㅡ dijo la rubia observando a la menor con una pequeña sonrisa ㅡ Para nosotros ellos son el enemigo y para ellos nosotros somos el enemigo

ㅡ Lo sé... Hange dijo que nos prepararemos bien para iniciar la guerra contra Marley. Y morirá mucha gente para ese entonces ㅡ habló alejándose de ella ㅡ Por cierto Yelena...

ㅡ ¿Si?

ㅡ Confío en ti, no hagas que esa confianza desaparezca ㅡ Habló dirigiéndole una mirada completamente seria, sorprendiendo a la mayor ocasionando que una sonrisa nerviosa se pose en su rostro.

ㅡ No lo haré.

Mr Loverman | Armin Arlert |Where stories live. Discover now