CAPÍTULO 7

710 36 5
                                    

-Emm sigo aquí-dijo sarah riendo por lo que los chicos se separaron de el abrazo y ambos se sonrojaron levemente.

-queréis jugar a el monopoly? -preguntó Rafe incómodo.

-vale-dijeron las dos chicas a la vez-voy a avisar a wheezie a ella le encanta jugar. - dijo la rubia llendo a avisar a su hermana.

-yo voy a coger el juego-dijo el rubio sonriendo.

-vale cojo algo?-le preguntó la castaña a el rubio.

-coge algo de helado y dulces- le gritó este subiendo las escaleras, la castaña se dirigió a la cocina y cogió el helado pero debido a su 1'64 no llegó a el armario donde estaban los dulces ya todos estaban esperandola en el Salón y Sarah decidió ir a buscarla cuando fue a la cocina se encontró a la castaña intentando alcanzar el mueble.

-Gigi que haces? -dijo la rubia riendo ante la situación de la castaña.

-intento alcanzar el armario-dijo esta saltando para alcanzarlo para que después se acercara la rubia y consiga alcanzar el armario poniéndose de puntillas.

-ves los dulces? - preguntó la rubia para que la castaña negara. -Rafe ven a la cocina-llamo Sarah a su hermano.

-si es para que coja los dulces intentarlo vosotras-dijo este la castaña iba a hablar y la rubia la mando a callar ya que tenía la forma que les ayudaría a hacer que venga más rápido que en toda su vida.

-Rafe porfavor Gigi se ha cortado-dijo la rubia fingiendo una voz preocupada a los 30 segundos Rafe ya estaba en la cocina y suspiró aliviado al ver que era mentira y sabiendo que habían mentido para que coja los dulces, el rubio se acercó a el mueble sin mirar a las chicas las cuáles no paraban de reir, después de un rato acabaron la partida.

-toma os lo dije perdedores-dijo wheezie alegre por su victoria, Sarah y Rafe se habían enfadado mucho lo que hizo que empezará a reir.

-te he dejado ganar... -dijo Rafe rodando los ojos.

-Rafe todos sabemos que no es verdad, bien jugado Wheezie-dijo la castaña riendo.

-gracias y ahora me voy a mi cuarto a leer adiós Gigi. -dijo la pelinegra riendo.

-vemos una película? -preguntó Sarah aún enfadada.

-vale de miedo porfavor-dijo la castaña poniendo puchero.

-tu eres de las mías -dijo Rafe de broma para después guiñarle un ojo lo que hizo que la castaña se ponga nerviosa y riera intentando esconderlo, la película acabó y decidimos iros a dormir Sarah y yo dormimos en su cuarto y Rafe en el suyo pero la castaña no podía dormir y fué a la cocina para beber agua.

-rafe! Que susto-dijo la castaña al ver a el rubio y este río.

-no puedes dormir? -esta negó con la cabeza -yo tampoco... -después de sus palabras hubo un silencio incómodo-siento mucho lo que voy a hacer ahora...

-de que estas ha... -la castaña no pudo seguir ya que Rafe pegó sus labios contra los de la castaña poniéndole una mano en la cabeza y otra en la cintura ella no sabe porque pero le siguió el beso sus labios eran suaves y sabían muy bien no fué un beso intenso ni mucho menos era un beso suave, dulce... Era perfecto.

eternos-Rafe Cameron-Where stories live. Discover now