epílogo.

2.1K 270 59
                                    

―¿Estas eran todas las cajas, cariño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estas eran todas las cajas, cariño?

Bang chan asintió con lo poco que le quedaba de energía, Felix y él habían pasado toda la tarde moviendo cajas ya que al fin era el día de la mudanza. Dos semanas habían pasado desde la boda, y tres días desde que regresaron de la isla Jejú por la luna de miel.

Espera aquí ―Felix se dirigió hasta el interior de la casa mientras el mayor por fin colocaba la última caja dentro del hogar―, ten cariño.

Felix le extendió un vaso con agua helada al mayor, el cual acepto más que feliz. Ya se sentía cansado y aún faltaba desempacar.

Gracias amor, ahora toca desempacar.

El menor sonrió mientras asentía, miró a su alrededor. Era raro saber que ya no estaría en el hogar de sus padres, sin dudas los extrañaría a ellos tanto como a SooBin. Pero pensar en que ahora iniciaría una nueva vida junto a Bang Chan quitaba ese sentimiento.

Bang Chan es ahora mi hogar.

Amor ¿Seguro que estas bien ―Felix limpiaba sus lágrimas mientras asentía, Bang Chan no entendía el actuar del menor―. ¿Pero porque de repente comenzaste a llorar?

El ahora pelirosa chico apunto a un grupo de patitos que seguían a su mamá―. ¡Son muy lindos! ―y así empezó otro llanto por parte del menor, asustando más a Bang Chan

Después de lograr calmar a Felix y su llanto repentino, el mayor propuso ir a comprar un helado.

La heladería favorita de ambos estaba cerca así que no tardaron en llegar. Los colores pasteles y el clima frío los recibieron como siempre, el lugar no estaba muy lleno pero habían unos cuantos niños corriendo de un lado a otro mientras tarareaban la canción que tenia el lugar en ese momento, Bang Chan conocía esa canción gracias a que a su lindo esposo le gustaba esta, Banana Allergy de Oh My Girl Banhana. Era una canción tierna y pegajosa, tenía que admitirlo.

La pareja se dirigió al mostrador para hacer su pedido―. Un helado de vainilla y uno de fre...

¡Banana!

Bang Chan miró extrañado a Felix mientras pagaba por los helados.

A Felix no le gustaba el helado de banana.

Amor, ¿No crees que algo esta sucediendo contigo?

Después de su muy extraña cita ―según Bang Chan― ambos se encontraban de nuevo en su hogar, todo el camino el mayor no dejo de analizar el comportamiento extraño de su esposo, se había comportado extraño últimamente pero hoy sin dudas se notaba demasiado el comportamiento inusual de Felix.

No entiendo, ¿Parece que tengo algo?

¿Acaso Felix no veía lo raro de su comportamiento? Cambió de alimentación de la noche a la mañana, no de la manera de ser vegetaría o algo así, sino que ahora como a cosas que antes ni miraba. Sumándole lo sensible que se ponía por cosas simples.

Cariño ¿No estarás embarazado?

Felix sostenía la prueba de embarazo pero la volvía a poner sobre el piso, haciendo esto muchas veces, y en ninguna miraba el resultado de esta. Después de que el mayor le haya dicho su sospecha rápidamente fue a comprar una, además de hacer memoria a las cosas que le dijo su esposo, dándose cuenta de que en efecto, estaba actuando muy raro a lo usual.

Amor, tenemos que ver el resultado.

Felix sabia que tenia que saber si en verdad estaba esperando un bebé o no, pero estaba muy nervioso en pensar que si lo estaba. Si quería tener una familia con el mayor pero no podía evitar nervios y emoción, también tenía miedo de que esta saliera negativa, no quería sentirse decepcionado. En si tenia una gran mezcla de sentimientos.

Sin pensarlo mucho, tomó la prueba de embarazo y le dio vuelta, así mostrando el resultado de esta.

Las lágrimas de felicidad comenzaron a nublar la vista de la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lágrimas de felicidad comenzaron a nublar la vista de la pareja.

¡Serán padres!

Sin dudas era la mejor noticia que ambos podrían recibir.

SooBin, se un buen tío y trae a HyuJin para darle de comer.

El pelinegro de diez años, al escuchar la orden de su hermano mayor, se dirigió al cuarto de su lindo sobrino. No tardo de encontrarlo en su habitación coloreando el cuaderno de dibujos que su abuelo Minho le había regalado.

Ven aquí bebé ―La ternurita de apenas dos años extendió sus bracitos hacia su tío, le gustaba agarrarle el cabello. Algo que a SooBin no le gustaba, pero soportaba.

¡Bang Chan ya llegó con la pizza!

SooBin dio saltitos alegres al escuchar eso, contagiando al pequeño de alegría aunque este realmente no sabia porque estaba alegre pero lo compartía.

Felixie, me llamó Seungmin, les manda saludos a todos junto a Changbin y YeonJun.

Felix sonrió al recibir la noticia, aunque se puso algo triste al ver a SooBin. Este había sido muy cercano al hijo de Seungmin y Changbin, pero como cuando estos se mudaron SooBin era pequeño, ahora no recuerda casi nada de ese tiempo.

Si YeonJun regresa lo recordará ―Bang Chan intentaba reconfortar a su esposo, sabia que Felix desde siempre pensó que SooBin y YeonJun serían algo en el futuro ―tú no te agobies por ello, tienes otra cosas por las cuales preocuparte. Dijo esto acariciando el vientre de su esposo, mientras le regalaba una usa sonrisa sabiendo que a este le encantaban.

Sin dudas, no hubiera podido vivir sin esa sonrisa.

Sin dudas, no hubiera podido vivir sin esa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

muchas gracias por leer<3

the same place › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora