it's just like magic.

1.3K 170 72
                                    

Incluso después de dos años en la industria y con varios álbumes ya en el mercado rompiendo récords, los chicos sienten que no es suficiente. No es suficiente saltarse comidas, llorar durante sus descansos, dormir en el suelo del salón de prácticas. No es suficiente tener que poner una sonrisa forzada eterna en sus cansados rostros, tomando agua para aliviar el ardor de sus gargantas lastimadas. No es suficiente abrazarse en forma de consuelo, estar constantemente preocupados por los demás miembros, si están durmiendo, si están enfermos, si son felices.

Y para Beomgyu no es suficiente sólo ser el compañero de grupo de Choi Yeonjun.

Y estando ahí, empapado de sudor pero bajo cientos de capas de ropa, bailando por milésima-quién-sabe vez la coreografía de su nuevo title, sigue sin saber si todo lo que están haciendo es realmente suficiente. Justo ahora hacerse un huequito mínimo en la industria requiere mucho talento, esfuerzo, determinación y suerte. No sabe si seguirán manteniendo su lugar para siempre.

Cuando termina la canción, se tira al piso, jadeando con tanto cansancio que incluso sus ojos se cierran por cuenta propia. No pasan ni cinco segundos cuando su hyung mayor se arrodilla a su lado, tocando con delicadeza su mejilla para hacerlo reaccionar, y cuando Beomgyu abre sus ojos, por un segundo se pregunta si se desmayó.

Yeonjun se ve etéreo siendo delineado por las luces tenues de su nuevo estudio, el cabello oscuro está pegado sobre su frente y escurriendo sobre su camisa, pero él tiene una sonrisa enorme que estira sus mejillas y frunce su nariz, luciendo tan perfecto y lleno de vitalidad como si pudiera seguir bailando por mil años más.

-Beommie, ¿quieres que tomemos un descanso?

-Por favor.

El mayor le tiende una mano y lo ayuda a incorporarse, y Beomgyu se siente algo avergonzado al ver que el resto de sus compañeros no parecen estar ni la mitad de cansados que él, pues Soobin y Kai comienzan a perseguirse entre gritos y mordidas alrededor del salón y Taehyun se queda frente al espejo para practicar algunos de los movimientos que bailaba previamente. Sin embargo, Yeonjun permanece a su lado, mirándolo con preocupación y asegurándose de que pudiese seguir de pie.

-¿Te sientes bien?

Quisiera poder decir que sí, que está bien, pero honestamente el cansancio le duerme hasta la boca, y se ve incapaz de hablar, teniendo que rendirse y limitarse a negar con su cabeza. Su hyung muerde su labio con incertidumbre, extendiendo su mano hasta su frente y rápidamente tomando un semblante asustado.

-Beommie, creo que tienes fiebre. -le anuncia- Deberíamos dejar la práctica de hoy hasta aquí.

Beomgyu baja su mirada, sintiéndose como un completo inútil por enfermarse justo en preparación de su comeback. Dios, ¿no podría haberse enfermado después de las promociones o algo así? Todavía debían montar otras coreografías y grabar algunas líneas más. Yeonjun a su lado se encarga de sujetar a su dongsaeng por los hombros con cuidado y avisarle -casi a gritos, porque le da miedo separarse del menor y que se caiga- a Soobin que se irían al departamento.

Soobin responde algo como "avísale a pd-nim para que le hagan un chequeo" y "¿nos vamos todos ya?", pero Beomgyu sólo escucha murmullos inestables. Lo siguiente que sabe es que Yeonjun lo está dirigiendo con suavidad hasta los pasillos de HYBE, y que ahora está sentado en uno de los sofás de su sala de descanso mientras su hyung lo mira con preocupación arrodillado frente a él.

-¿Quieres agua? ¿Crees que podamos llegar a casa o prefieres ir al hospital? -su voz suena suave y tranquila, aún si el deje de miedo tiembla en su tono, y eso reconforta a Beomgyu.

-Estoy bien, sólo necesito descansar un rato. -murmura como puede, aún sintiendo sus labios entumecidos.

Yeonjun asiente con la cabeza, después toma su teléfono, intercambia un par de palabras, cuelga, y se sienta a su lado, mirándolo de cerca como si tuviese miedo de que algo ocurriera en cualquier momento. Beomgyu no puede evitar sonrojarse al tener a su hyung prácticamente respirándole en el cuello, con sus ojos filosos clavando un agujero invisible sobre su cara, y tose un poco para distraer su atención.

No one else has it. [y.g]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora