❝𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔❞

932 63 19
                                    

━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━

𝗜𝗩𝗢:

Se acuerdan aquella vez que...

Flashback:

—Yo se que algún día van a cambiar los roles.—

—Jajaj no lo se, pero por lo menos hoy no.— dije y arranqué su remera.

Bueno ese día era hoy.

Dah! Hoy CREO que será ese día.

Hace mucho que no tenía ningún sueño erótico, asumo que es porque gran parte de mis deseos los puedo cumplir despierto con mi novio.

Mi novio.

Ay, no me canso de decirlo, desde que Joa me lo propuso en ese atardecer hermoso se transformó en una de mis frases favoritas. Y de eso ya van más de 7 meses.

Sí, pasó un montón. No sé si existan más parejas en el mundo que sean tan felices como nosotros, pero de seguro tendríamos el primer lugar. Nunca pensé encajar tan bien con otro ni ser comprendido de tal manera, sigo impactado de lo perfecto que se fue dando todo.

Incluso ya hace unas semanas confirmamos nuestra relación públicamente, luego de que bueno accidentamente a mi...

Puede que se me haya escapado una historia que iba para mejores amigos y justo Joaquin estaba siendo entrevistado en vivo, un bardo el que se armo ufff, pero eso es otra historia.

Volviendo un poco a la realidad me acabo de despertar de un sueño en el cual fui el pasivo de Joa con todas sus letras, todavía ni pasa pero no conocía esa parte de mi.

Un par de veces me insistió por ser el activo, que si yo confiaba en él todo saldría de maravilla pero nunca me dejé, me incomodaba y no lo sentía necesario, hasta ahora. También me genera muchos nervios esta situación, ósea, solo accedí una vez en mi vida a mis dieciséis años en una joda con un pibe que ya ni registro.

Ahora me estoy debatiendo entre dejarme llevar y ver que pasa o callarme todo y seguir durmiendo.

Creo que opto por la segunda.

La mano del rubio que descansa plácidamente sobre mi pecho se movió desde mi abdomen hasta un poco más arriba de mi entrepierna.

La-puta-madre, estoy seguro que este hijo de puta escucha lo que pienso o algo así.

O quizás es porque gemiste su nombre dormido.

Insisto en lo molesta que sos vocecita de mierda.

Y yo insisto en que soy tu propia mente tarado. Aparte te ayudo a decidir en momentos como estos, dale despertalo y decile que queres que te rompa el ort-

¡Shhh! Callate ya entendí.

Levante un poco el mentón de mi acompañante para poder apreciar mejor su expresión de tranquilidad, me tiene embobado, al momento de hacer eso un pequeño quejido se escucho por su parte.

—Bebé, estás despierto?— susurré.

—Muy poquito.— se acomodo mejor sobre mi —Vos que hacés que no dormís?— dijo con su hermosa voz de mañana.

𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗟𝗘 𝗗𝗜𝗚𝗢 - 𝗞𝗮𝘆𝗻𝗲𝗮  ✓Where stories live. Discover now