Capitulo 15 parte 2

421 30 5
                                    

― Vaya al parecer están conversando sin nosotros― dijo Marina de manera seria mientras cruzaba de brazos estando detrás de ellos, los dos se asustan al escuchar aquella voz que conocían perfectamente se giran lentamente esperando los gritos de su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

― Vaya al parecer están conversando sin nosotros― dijo Marina de manera seria mientras cruzaba de brazos estando detrás de ellos, los dos se asustan al escuchar aquella voz que conocían perfectamente se giran lentamente esperando los gritos de su amiga pero sus expresiones cambia por una de alegría al ver Samuel estaba al lado de la peliroja pero rápidamente haciendo dudar a Christian.

―¿ De verdad se reconciliaron?― pregunto dudoso y en eso recibe un golpe de Nadia.

― Ps obvio acaso no lo ves que están juntos― dijo enojada mientras le da un golpe ante la estúpida pregunta que había echo este.

― Auch porque hiciste eso― dijo enojado y a la vez adolorido sobándose el lugar en donde lo había golpeado.

― Porque la pregunta que acabas de hacer es muy estúpida.

― Pero nada más tenía una duda no debiste hacer eso― dijo un poco altero pero se calmó al escuchar las risas de Marina y Samuel.

― Jajaja ustedes cuando pelean parecen como si fueran pareja― dijo Samuel riendo.

― Claro que no― grito Nadia.

― Pero cuando estas con Guzmán parecen tambien como si fueran pareja― dijo Christian en tono de burla haciéndolo sonrojar para después ser golpeado y regaño por el castaño mientras los 3 se reían alteradamente ante la actitud de su amigo aun sin poder creer que el castaño no se diera cuenta de sus sentimientos aun hacia el ojiazul, pero lo que no sabía que ese mismo ojiazul se encontraba sentado detrás de ellos por unos metros de a lejanía escuchando atentamente de lo que hablaban haciendo que se sonrojara un poco ante el comentario de Christian pero escucha la voz de Lucrecia llamándolo haciendo que apartara su vista de ellos para después observarla con seriedad.

― Que te pasa acaso el gato te comió la lengua― dijo enojada ante la expresión de este.

― Lo siento― cambia su mirada a una más tranquila.

― Así me gusta― dijo contenta para después darle un beso en su mejilla mientras miraba al grupo de amigos de Samuel.

― Ahora entiendo porque estas así es por los raritos verdad― pregunto.

― Si es por eso― miente en susurro.

― Ach no entiendo porque tu hermana se tuvo que juntar con esa clase de gente debería ir al psicólogo por eso.

― Aja― respondió secamente mientras observaba a Samuel, Lucrecia se da cuenta de la actitud de su pareja haciendo que empezara a sospechar de él y observa que este está mirando a Samuel haciendo que se enojara.

― Oye y porque lo estás mirando mucho acaso te enamoraste de él o que― dije enojada haciendo que se pusiera nervioso y empezara a tartamudear un poco pero en eso sonó la campana indicando el inicio de la siguiente clase.

Una apuesta nos unió [Guzmuel] pausadaWhere stories live. Discover now